• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que podéis decirme del Breitling Shark?

  • Iniciador del hilo Fitz-James
  • Fecha de inicio
Fitz-James

Fitz-James

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, entusiastas de la marca.

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a incorporar el Breitling Shark a mi caja.

De este modelo me gustan las medidas más comedidas de la caja (mi muñeca es de 17),

He visto que existen 3 versiones, dos de ellas automáticas y una de cuarzo. Personalmente la de cuarzo queda descartada, y entre las automáticas hay una versión con fecha y otra que incorpora fecha y el cronógrafo:

1707987109965.png
1707987129658.png

Personalmente, me gusta más la opción con cronógrafo, que es la referencia, creo, A13051.

La caja es de 41mm, el brazalete de acero, bisel unidireccional, resistencia al agua hasta 10 ATM.

Busco un reloj todoterreno, llevable en el día a día, para ocasiones informales y que en verano lo pueda llevar si salgo navega/playa.

¿ Algún compañero que lo tenga o lo haya tenido en su caja?
¿ Opiniones?
¿ Información relevante que deba saber?

Muchísimas gracias compañeros!
 
Atrás
Arriba Pie