• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que plumas lleváis cargadas?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,
¿a ti te pasa que al principio parece marrón y luego se va convirtiendo en verde?
Yo quería comprar el Lierre Sauvage pero como no me apaño mucho con el alemán me llegó el Vert Empire.
La tengo cargada en el roller de Herbin con lo que el trazo es muy fino.
Tampoco me está gustando pero por lo menos podré aprovechar la cajita de metal.

Un saludo,

Rafael


Es una tinta completamente mutante, efectivamente hace eso. De hecho cuando miras las notas que escribiste el día anterior, no tiene nada que ver...

Papish, en cuanto salga del hospital (me ingresan el lunes) te mando los cartuchos, no me acaba de gustar, así que con mucho gusto te los envío que seguro que les das buena cuenta.

Son 5 los que quedan en su cajita metálica. Mándame tus datos por mp y cuenta con ellos.
 
  • #52
Quichito, te mando un privado :)
 
  • #53
Swan E.T.N 44 cargada de Montblanc edicion Alfred Hichtcock
Wasp cargada con Montblanc edicion Carlo Collodi
Montblanc Meinsterstück 146 cargada con Sailor Epinard
Parker "51" vacumatic cargada con J. Herbin Poussiere de Lune
Parker Duofold International black & Pearl cargada con Sailor Ultramarine
 
  • #54
Hoy llevaba:

Waterman Hemisphere F con tinta Inoxcrom negra
Baoer 388 M con tinta Waterman bleu-noir

Aprovechando : ¿ Inoxcrom no tiene tinteros? es que creo que es el mejor negro que he probado hasta ahora.
 
  • #55
Yo esta semana he usado:
Sailor 1911 Naginata Togi - Parker Royal Blue
Montblanc 145P, punto medio - Diamine Beau Blue
Lamy Al Star, punto itálico 1.5 - Rojo Montblanc de la edición esa de Navidad, que no me acuerdo como se llama :pardon:

Un saludo compañeros !!
 
  • #56
Pelikan 605-M con Diamine medianoche
Delta Papillon M con Diamine calabaza
Waterman Expert Stub con Inoxcrom azul
y Pilot Music con Parker blue-black.
Afortunadamente a las 3 de la tarde se acabo la tinta Montblanc Collodi que estaba en, para mi, la insufrible Pelikan 800 F.
Buen finde.
 
  • #57
Yo tengo cargadas ahora :
Parker Duofold Centennial marmoreada granate- Herbin Poussière de lune
Aurora Optima azul- Herbin Perle Noire
Waterman Carene azul- Aurora Blue
Montblanc Meisterstück 149- Montblanc Mystery Black
 
  • #58
Papish, en cuanto salga del hospital (me ingresan el lunes) te mando los cartuchos, no me acaba de gustar, así que con mucho gusto te los envío que seguro que les das buena cuenta.

Hola Quichito espero que no sea nada grave y que en cualquier caso, se solucione totalmente y que te recuperes enseguida.

La salud, sobra decirlo, es lo primero.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #59
Hola Quichito espero que no sea nada grave y que en cualquier caso, se solucione totalmente y que te recuperes enseguida.

La salud, sobra decirlo, es lo primero.

Un fuerte abrazo :friends:


¡Muchas gracias! :ok::

Es una intervención más bien sencilla que no debería presentar grandes complicaciones, estaré una semana más o menos ingresado, pero me llevo la tablet para seguir por aquí, ¡espero tener cobertura! ;-)

Un abrazo :Cheers:
 
  • #60
¡Muchas gracias! :ok::

Es una intervención más bien sencilla que no debería presentar grandes complicaciones, estaré una semana más o menos ingresado, pero me llevo la tablet para seguir por aquí, ¡espero tener cobertura! ;-)

Un abrazo :Cheers:

Que se te de lo mejor posible, Quichito.
 
  • #62
Te digo lo mismo que los compañeros, Quichito, que sea leve y que vuelvas lo antes posible a tu casa.
 
  • #63
Llevo unas semanas con una Parker 51, cordoban brown, 1943 4ºTrim capuchón dorado, con tinta Waterman Havanna, y un juego Kaweco Sport Chess: Lapiz de 3,2 mm y pluma M, con cartuchos J.Herbin Bleu Myosotis, en su fundita de cuero. Muy cómodo en los viajes.

Saludos
 
  • #64
Pelikan M805 con una Parker Penman Mocha
Delta Capri con Omas azul
Pelikan 600 con Iroshizuku yama-guri
Reform con J Herbin Vert Empire
Sailor 1911 con Sailor do-you

Todas las usé anoche con esas cargas.
 
  • #65
Pelikan M205- Montblanc Royal Blue
Montblanc 149- Montblanc Irish Green
Parker 51- Aurora negra
Inoxcrom wall Street- Lavender Purplpe
Un saludo.
 
  • #66
igualmente Quichito que se pase todo rapido y a dar caña en el foro.
 
  • #67
Pelikan M405 con Edelstein sapphire.
Sailor (desconozco modelo con plumín de acero) con Pelikan 4001 brown
Inoxcrom de la serie kukuxumusu con cartucho de montblanc negra

Saludos
 
  • #68
Yo en estos momentos tengo estas:

MB 149 con Mistery Black
MB 146 con Montegrappa Burdeos
M1000 con Aurora Azul
Nero Uno con Mongegrappa Burdeos
Aurora 88 Big con Aurora Negro.


Saludos.
 
Última edición:
  • #69
Hola a todos, las mias:
Lamy safari: Diamine midnight blue
Lamy safari: Diamine poppy red
Pelikan M100: Diamine Dragon red
Pelikan M140: Diamine Midnight blue
Montblanc 146: Diamine Majestic blue

Tambien tengo la Diamine Prussian blue, pero no me acaba de gustar
Un saludo
 
  • #70
peptorre, ¿qué es lo que no te gusta de la Prusian blue? Las otras que mencionas las tengo y me gustan todas, pero esa no la conozco.
Curioso mezclar la MB con las Safari :)
 
  • #71
Pues aunque sea sábado, tengo cargadas las mismas que ayer, una Rotring Spirit que me encanta como escribe con su punto F, una Lamy Safary también con punto F y dos plumas de esas sin marcas de colección.
Saludos desde Baleares
 
  • #72
¿Y con qué tintas, trapis?
 
  • #73
peptorre, ¿qué es lo que no te gusta de la Prusian blue? Las otras que mencionas las tengo y me gustan todas, pero esa no la conozco.
Curioso mezclar la MB con las Safari :)

Hola Papish, pues la prussian es así como un azul "descolorido":) me gustan mas los azules clasicos. Lo de la MB pues es que casi no la uso y eso que funciona de maravilla, pueden pasar semanas y no falla. Las Lamy las uso mucho en la oficina. Un saludo
 
  • #74
Desde este mes pasado vengo utilizando:
Pilot capless con tinta Diamine Sherwood Green.
Pelikan Souveran 600 Ruby Red con Waterman Violette.
Lamy Safari con Pelikan Royal Blue.
 
  • #75
¿Y con qué tintas, trapis?

.
Hola de nuevo, la Rotring lleva Private Reserve Purple Mojo, la lamy, lleva Parker Quink negra, y las otras dos, una lleva diamine matador y la otra diamine Merlot

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie