• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que plan teneis para Semana Santa?.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apartamento en el Valle del Jerte, a ver los cerezos en flor....

 
  • #27
Yo me voy a Teruel, a la zona del Matarraña. Es la segunda vez que vamos, se come muy bien, tranquilidad y naturaleza, espero que no haya nieve, que bastante estamos teniendo.

Saludos,
 
  • #28
pues nosotros iremos rumbo en coche a Jerez de los Caballeros, provincia de Badajoz y estaremos por toda aquella preciosa zona, muy cerquita de Portugal, veremos las procesiones y en Oliva de la Frontera la representacion de la muerte de cristo
Bonito pueblo Jerez de los Caballeros, muy bonito
 
  • #29
Yo haré esta ruta: Gdañsk-Tórun-Poznan-Wroclaw-Katowice-Cracovia-Varsovia-Byalistok-Olsztyn-Gdañsk :) Son un montón de horas en tren, muchísimas, pero creo que merece la pena :ok:: Eso sí, bajísimo presupuesto :laughing1: Lo mismo hasta tengo que pedir en las iglesias por donde vaya parando pa comer algo :laughing1:

Feliz semana santa a todos :ok::



Que no se te olvide sacar fotos de Austwichtz :ok::
 
  • #30
Mi ex se vá de vacaciones a Granada,toooda la semana santa...y se lleva a mi hija con ella.

Así que me quedo en Tenerife toooooda la semana santa de vacaciones:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::!

Podré levantarme tarde,comer:Cheers:,ir al cine:popcorn::popcorn:,ir a tomar el sol a la playa:flirt:,pasar tiempo ;-)con mi actual novia.....

Las mejores vacaciones....en años!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Vamos,,,que como diria el amigo de vicky el vikingo: "estoy entusiasma---do!"

German, siento decirte que tu no te puedes quedar de vacaciones esta Semana Santa8o, ya que según veo por las fechas, tendrás que gestionar los pagos de los dos afortunados foreros que tengan la dichosa fortuna en las peñas de su parte::dnz::. Que espero ser yo:D!!!!

Otra vez será.....::bash::
 
  • #31
Plateau de Rekkam, Merzouga, Erg Chebbi, Iriki, Erg Chegaga, Garganta del Dades, …

…vamos, que me piro a Marruecos…

Una fotillo:

lostimage.jpg

Bonita ruta, que la disfrutes :ok:: Te irás por lo menos 1 mes, supongo...
 
  • #32
Yo haré esta ruta: Gdañsk-Tórun-Poznan-Wroclaw-Katowice-Cracovia-Varsovia-Byalistok-Olsztyn-Gdañsk :) Son un montón de horas en tren, muchísimas, pero creo que merece la pena :ok:: Eso sí, bajísimo presupuesto :laughing1: Lo mismo hasta tengo que pedir en las iglesias por donde vaya parando pa comer algo :laughing1:

Feliz semana santa a todos :ok::

Me sorprendió Polonia gratamente. Lo que más me gustó fue Dansk y Cracovia. El casco antiguo de Varsovia (en realidad está reconstruido) también me gustó. ¡Que lo disfrutes!

Austwichtz y Birkenau.... un horror...

Ahí va una foto de las montañas de Polonia:

lostimage.jpg
 
  • #33
bueno...eso se hace la mañana del jueves santo....que me levantaré tarde!:D:D:D:D


German, siento decirte que tu no te puedes quedar de vacaciones esta Semana Santa8o, ya que según veo por las fechas, tendrás que gestionar los pagos de los dos afortunados foreros que tengan la dichosa fortuna en las peñas de su parte::dnz::. Que espero ser yo:D!!!!

Otra vez será.....::bash::
 
  • #34
uhmmm arrggggggggggggggggggg currar.... afuuuuu
 
  • #35
Bonita ruta, que la disfrutes :ok:: Te irás por lo menos 1 mes, supongo...

Son 10 días.

26-03-2.010
A las 24:00 horas embarcaremos en Almería.
Tras seis horas de navegación desembarcamos en Melilla.

27-03-2.010
Nador-Matarka.
323 Kilómetros, la mayoría de pista.

28-03-2.010
Matarka-Erg Chebbi
450 Kilómetros. Pista casi hasta Beni Tajjite.

29-03-2.010
Erg Chebbi , Rizan-Tagounite.
328 Kilómetros. Etapa Dura.

30-03-2.010
Mhamid -Foum Zguid - Zagora
310 Kilómetros de pista.

31-03-2.010
Zagora-Gargantas del Dades - Imilchil
358 Kilómetros. Bastante larga pero preciosa. Sin dificultad.

1-04-2.010
Imilchil- Circo de Jaffar-Midelt.
175 kilómetros de pista mezclados con el asfalto.

Aquí el viaje acaba, el grupo se disgrega, tenemos 3 días para regresar por donde quiera cada uno…
 
  • #36
Cambio de planes... ya no voy al condado de Kent.
Por razones serias nos vamos el 31 a Ucrania. No es un viaje de vacaciones.
 
  • #37
Adopcion internacional,quizas?;-)

Cambio de planes... ya no voy al condado de Kent.
Por razones serias nos vamos el 31 a Ucrania. No es un viaje de vacaciones.
 
  • #38
No, amigo Cabanillas. Mi suegro ha sufrido un accidente y está ingresado, tiene 82 años y los médicos no las tienen todas consigo.
 
  • #39
Me toca quedarme trabajando toda la Semana.


Y que no falte, que según esta el patio ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie