• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasara con los usados?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Observo que ahora mismo, en el FCV la mayoría de los Rolex se venden en la horquilla que va desde los 3000 a 4000 euros, con lo que ése es el precio que la mayoría está dispuesto a pagar por un Rolex en España y en la situación económica actual, por lo que aunque Rolex suba los precios, los precios en el FCV no variarán.
 
  • #28
comparto plenamente tus apreciaciones
 
  • #29
si la economía no mejora en los próximos años, y eso parece que vamos, creo que se van a vender muchos Rolex de segunda mano, y desde luego no a los precios actuales. Esto pasa como con las casas, que la gente se animaba a pedir por los precios que veía en los anuncios, sin darse cuenta de que no eran los reales en los que finalmente se vendían. Y mucho menos hoy en día. Creo que uno de "males" (si cabe de darle esta consideración a nuestro querido foro) del FCV es que incita a ir hinchando los precios. Es decir, alguien que quiere vender un reloj mira el histórico, aprecia que va subiendo el precio con el paso del tiempo, y se lanza a pedir unas cantidades algunas veces excesivas. Lo más seguro es que termine vendiendo bastante por debajo, pero ya ha dejado una pista que servirá al siguiente para subir su reloj un poco más. De este modo, creo que nosotros mismos, los aficionados, estamos aumentando las cotizaciones, casi de un modo inconsciente.
 
  • #30
La historia nos dice que en cada subida el precio de los usados ha aumentado también, eso es innegable y simplemente tirando de hemeroteca y usando el buscador podemos ver anuncios del Fcvr de hace unos años, ver los precios y tirarnos de los pelos por no tener una máquina del tiempo. Eso es real y creo que no hay discusión. Se dará antes o después, pero se dará igual que siempre.

Otra cosa es que la situación económica en España es la que es, pero opino que se venderán igualmente los nuevos. A lo mejor costarán más trabajo, no habrá tanta lista de espera, etc, pero la subida de precio no va a ser tan dramática para la ventas de Rolex España, de eso estoy seguro (o casi...).

Y lo que está clarísimo en mi opinión es que a Rolex Suiza le importa un bledo la crisis española para establecer sus precios. Y si con suerte en España se venden menos pues también nos traerán menos para igualar oferta-demanda, y los excedentes se mandan a China o Emiratos por ejemplo que allí serán bienvenidos.
 
  • #31
No, Simplemente soy realista:D
 
  • #32
Perfectamente expresado...
 
  • #33
Subirán.. eso sí, si se mantiene demanda, la crisis aprieta y mucho...
 
  • #34
Creo que los usados se venderán mejor, sobretodo los que no tengan mucho tiempo.
 
  • #35
Van a aumentar asi como aumentan los nuevos. De hecho se van a vender mas, porque los precios de los nuevos ya me parecen un disparate !!!
 
  • #36
yo creo que se venderan mas usados, los nuevos suben muchoo ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie