• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que panerai os comprariais?

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo mantendría el 005 e iría por el 025.

Has visto los Radiomir 1940? Podría ser otra opción.

Ya nos contarás.

Un saludo
 
  • #27
312 de segunda mano?
 
  • #28
de momento es el que mas me gusta el 312,me gusta bastante
 
  • #30
312, reconocible y atemporal, pieza maestra.
 
  • #31
Solo a mi me gusta el GMT? :ops:
 
  • #32
Hola, por ese precio tiene q ser de segunda mano, yo tengo un PAM 359 q al principio me dio algun problema pero ahora genial y encantado
 
  • #33
351, 390, me gustan.
 
  • #34
Yo cualquiera que no fuese cuadrado-redondo, si no redondo 100% y que tuviese GMT y el cubrecorona típico. No sé que modelos habrá con esta especificación y con armis y sumergible.
 
  • #36
A mi me lleva tiempo rondando la cabeza el Pam 514 y su preciosa caja 1940, ufffffff
 
  • #37
yo ando detrás de un 25, cada vez que lo veo me gusta mas.
un saludo
 
  • #38
Dificil eleccion compañero.

Teniendo el que comentas yo tiraria por una caja Sub que asi cambias de aires y tienes un bonito combo jeje.

Suerte con la busqueda !!! :ok::
 
  • #40
Teniendo muñeca para llevarlo,el 305 me parece impresionante.
 
  • #41
Me primer lugar, no vendas el 005. Y dicho esto, yo me compraría el 024.
Un abrazo chaval.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie