• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece la joya de la Armada Española?L61 Juan Carlos I

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y ademas si se hace bien es una inversion,no un despilfarro, ya que se pueden recaudar grandes beneficios si entra en mercado y se vende a otros paises;-)

Por ejemplo, Rusia ha estado renovando toda su flota al completo,algo increible,es el unico pais que lo ha hecho en los ultimos años y en plena crisis,pero tambien necesitaban este tipo de buques ,multiproposito porque los querian para ya,y han optado comprar el mistral frances,en vez de pegarse años desarrrolando uno y han comprado unas cuantas buenas unidades ademas...imaginaos si hubieran comprado el Español;-).
Tenemos que espabilarnos de una vez...

Saludos
 
Última edición:
  • #27
A mi llamarme raro pero me gusta más el navío que le acompaña esteticamente es más estilizado independientemente de su tamaño.:umbrella:

El L61 lo veo como una caja de zapatos,si,ya se tendrá más pisos que un centro comercial:-P a juzgar por su altura pero yo es que soy muy presumido y cuido mucha la estetica:D
 
  • #28
Por la parte que me toca, me alegro mucho por la industria naval, que a lo mejor no puede competir en precio, pero si en calidad...
 
  • #29
Un gran portaaviones sin aviones. :pardon: No entiendo nada.

Es como costruirse una casa y luego no amueblarla.
 
  • #30
Un gran portaaviones sin aviones. :pardon: No entiendo nada.

Es como costruirse una casa y luego no amueblarla.


¿Sin aviones? Perdona, pero ahora el que no te entiende soy yo.

Un saludo
 
  • #31
¿Sin aviones? Perdona, pero ahora el que no te entiende soy yo.

Un saludo
Pues que ahora mismo no tiene aviones, cuando actúe con perfil de misión de portaaviones, De momento solo los tendra en los periodos en el que el principe de asturias no esté operativo.

Osea, Un portaaviones que cuando funcione con perfil de portaaviones lo hara con aviones de otro portaaviones. Nada menos que los Viejales Harrier de R11 del principe de asturias. En el futuro se prevé que España adquirirá el avión f35B. La versión de despegue corto y aterrizaje vertical.
 
  • #32
Pues que ahora mismo no tiene aviones, cuando actúe con perfil de misión de portaaviones, De momento solo los tendra en los periodos en el que el principe de asturias no esté operativo.

Osea, Un portaaviones que cuando funcione con perfil de portaaviones lo hara con aviones de otro portaaviones. Nada menos que los Viejales Harrier de R11 del principe de asturias. En el futuro se prevé que España adquirirá el avión f35B. La versión de despegue corto y aterrizaje vertical.

Ummmmmm viejales los harrier????, pues son los mismitos que utilizan los marines y la MarinaMilitare, los AV-8B Harrier II son de todo menos viejales, los primeros llegaron en los 90, y son más jovenes, verbigracia que los Mirage F-1 e incluso me atrevería a decir que los F-18...

Lo de los F-35 hasta dónde yo se está muy paradito... por no decir que creo haber leído que se habían descartado completamente por temas de coste...

De todas formas es más bonito el Principe de Asturias que Juan Carlos 1, aunque este le de mil vueltas...
 
  • #33
Os habéis olvidado de lo mas importante,
:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
Nadie se ha fijado en el reloj del Capitán!!!!!!!
 
  • #34
Es una maravilla de la tecnología igual que el R11 que es una pequeña joya considerado, en su tamaño, como uno de los mejores portaarenaves del mundo. Estos unido a las F100 hacen que España recupere su prestigio naval perdido hace muuuuchos años.
 
  • #35
Es una maravilla de la tecnología igual que el R11 que es una pequeña joya considerado, en su tamaño, como uno de los mejores portaarenaves del mundo. Estos unido a las F100 hacen que España recupere su prestigio naval perdido hace muuuuchos años.
Pense que hablabas del Renault 11 , fue el primer coche de mi MDD y.... menuda m***:laughing1:
De todas formas desde Trafalgar... ¿tenemos Armada?...:D
Mejor gastarse el dinero en estos barcos que en....

lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-21
 
  • #36
Pense que hablabas del Renault 11 , fue el primer coche de mi MDD y.... menuda m***:laughing1:
De todas formas desde Trafalgar... ¿tenemos Armada?...:D
Mejor gastarse el dinero en estos barcos que en....

lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-21

:laughing1: La madre que los pario
 
  • #37
Ummmmmm viejales los harrier????, pues son los mismitos que utilizan los marines y la MarinaMilitare, los AV-8B Harrier II son de todo menos viejales, los primeros llegaron en los 90, y son más jovenes, verbigracia que los Mirage F-1 e incluso me atrevería a decir que los F-18...

Lo de los F-35 hasta dónde yo se está muy paradito... por no decir que creo haber leído que se habían descartado completamente por temas de coste...

De todas formas es más bonito el Principe de Asturias que Juan Carlos 1, aunque este le de mil vueltas...

Buenas,

Los Harrier se están dando de baja en diversos ejércitos ... ;-) entre otros la Royal Navy

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #38
Una cosa son los Harrier de primera generación y otra muy diferente los AV-8, estos son de fabricación americana (en su momento McDonnell Douglas) con licencia Harrier. No tienen nada de obsoletos, además han sufrido y sufrirán modificaciones que actualizan los sistemas.

Y nos van a tener que durar bastantes años más...

Lo de los F35... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Saludos.
 
  • #39
Hummm ya veo. Al final los AV no estan tan viejos, menos mal que no tenemos YAK-36 Forger jejejeje con eso si que las ibamos a pasar canutas.

Un saludo
 
  • #40
Una cosa son los Harrier de primera generación y otra muy diferente los AV-8, estos son de fabricación americana (en su momento McDonnell Douglas) con licencia Harrier. No tienen nada de obsoletos, además han sufrido y sufrirán modificaciones que actualizan los sistemas.

Y nos van a tener que durar bastantes años más...

Lo de los F35... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Saludos.

Su pongo no los comprar por falta de presupuesto. Si no tememos ni pa ruedas de los F18 MLU :flirt:

133_3319.jpg
 
  • #41
Buenas,

Los Harrier se están dando de baja en diversos ejércitos ... ;-) entre otros la Royal Navy

lostlink.jpg


Saludos

Bueno ya ha contestado Carni por mi :D :D :D, los ingleses loes están dando de baja porque ya han comprado los F-35, pero seguramente que no tengamos el mismo presupuesto que los guiris para cambiar los harrier..., y ya te digo que en los USA los van a tener furulando y haciéndoles mejoras un buen tiempo, ya que el cambio de todos los harrier por los F-35 va a llevar muuuuucho tiempo, y si no que es lo que pasa con los F-22 y los F-15?? pues lo mismo....

Por cierto Carni, son más viejos los F-18 o los harrier??? yo me atrevería a decir que los c-15..., pero no sé....
 
  • #42
Le veo un defecto muy grande al barco. A fin de ahorrar en gasoil deberían haber puesto una zona para remeros
 
  • #43
Impresiona mucho 8o
 
  • #44
Lo siento mucho, pero gracias a estas cositas podemos seguir trabajando unos cuantos cientos de miles más en toda España, y en regiones ciertamente jodidas como Cadiz, Ferrol, Astano y Cartagena. Preguntale sino a los de Sevilla, Gijon, Bilbao, Manises, Barcelona y demas ciudades que contaban con buenos astilleros, que pensarían si a sus astilelros llegaran buques militares para construirse.

La situación no es buena en el pais, pero al menos esto funciona.

Un saludo
ojala se venda a muchas más armadas para poder seguir generando muchos puestos de trabajo en los astilleros españoles. Por cierto, se sabe algo de los S-80?
 
  • #45
ojala se venda a muchas más armadas para poder seguir generando muchos puestos de trabajo en los astilleros españoles. Por cierto, se sabe algo de los S-80?


Sip, que estan en marcha.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie