• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece? Instalar un cierre moderno a un vintage...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre se ha leído-escuchado que en determinadas muñecas los cierres de Rolex no quedan bien centrados en las muñecas pequeñas, bien pues un forero de RolexForums ni corto ni perezoso ha instalado un cierre actual "Glidelock" a un Submariner 1680 red letters, el resultado lo podréis ver en las fotos:


Cabe decir que el armis del 1680 ha sido sustituido por uno más actual, el de las fotos debe ser un 93150.


A mi personalmente no me gusta como queda, es más creo que no le pega nada a un vintage,
donde se ponga esto :)


DSC_5528-2.jpg
[/






DSC_8401.jpg



DSC_8409.jpg



DSC_8421.jpg



DSC_8429.jpg



DSC_8436.jpg



DSC_8448.jpg



DSC_8452.jpg



DSC_8461.jpg



DSC_8462.jpg



DSC_8464.jpg



DSC_7305.jpg



DSC_7236.jpg



DSC_7233.jpg



20120802_184500.jpg



20120802_184529.jpg





saludos,
Diego

El injerto que hizo le quedo bien a la vista, no hay dudas. Pero a mi, me remordería la conciencia si fuese mi reloj. Mejor compro uno nuevo para darle caña y el vintage a ponérselo de vez en cuando.

Viendo que tiene varios Subs. Deduzco que esto es producto del aburrimiento. Saludos.
 
  • #52
Me parece perfecto, y yo si lo haria.
Primero. Es un proceso totalmente reversible, su cierre original se guarda y si le sale un heredero como Guancho, le entrega los avios cuando sea menester y tiene su 1680 como salio de fabrica.
Segundo. Seguramente lo hace por comodidad, Anda yo caliente...... os imaginais el resto.

Supongamos, que es una persona que con los cambios de temperatura se le suelen hinchar las muñecas, el cierre de chapas es canallesco en esto, y le molestaria para poder llevar el Reloj que mas le gusta!;-) su 1680 pues cambiazo y a disfrutar.
O el caso de que tiene una muñeca pequeña, el 1680 es el reloj de su alma que le regalo su "Pare" y al carecer el cierre de chapitas del medio eslabon le queda ladeado y literalmente le roza la muñeca al no quedar centrado, pues cambiazo y a disfrutar.
Ya se que los Puristas del tendido 7 prefieren sufrir, si les pasa lo anterior, pero ese es su problema.:D
Y al ser un proceso reversible, yo lo haria :ok::
 
  • #53
Ya ya, si eso está muy bien pero este hombre pregunta sobre lo que nos parece el cambio, no nos pide que inventemos hipótesis de por qué el de las fotos se hace el modernaco cambiando los cierres, mientras se gasta una hornilla de la posguerra...:)
 
  • #54
Pues eso, que me parece bien. Eso mismo me paso con el YM.
 
  • #55
Después del curro que se pega con las fotos y la ferramienta, va y se casca unas últimas fotos con las perolas de la cocina.

Ay Mai.
 
  • #56
A mi me gusta que el reloj en lo posible asi sea un vintage mantenga su provision de fabrica mas un armis como ese.Saludos
 
  • #57
la mejor manera de hechar a perder el broche ,es como ponerle coñac a la cocacola
 
  • #58
Coincido con la opinión general de que queda canallesco. Ahora bien, al menos es completamente reversible, por lo que si a él le gusta, o bien le és más comodo, lo veo perfecto
 
  • #59
Muy feo no Diego. Pero cada uno......
Como acerque el plastico al fuego va a tostar un poco más los indices del red, que están blanquitos.
 
  • #60
Pues a mí me gustan esos nuevos cierres, no lo veo tan descabellado.
 
  • #61
Pues yo lo veo bien, una operación totalmente reversible y que le da al usuario mas comodidad y facilidad para ajustar el brazalete en cualquier momento.
Entiendo que para los mas puristas pueda parecer una aberración, pero siempre es mejor que una nato no? :D
 
  • #62
Lo del "cambio reversible" es muy recurrente...
Deberíais vestiros un día de travelo y daros una vuelta por el ayuntamiento del pueblo...Es reversible, cuando lleguéis a casa os ponéis de nuevo el batín...
Es broma ¿eh??
Bueno, voy a ponerme la peluca...:D
 
  • #63
A mí me gusta más con el armis vintage. Lo que sí es cierto es que son más delicados y yo también en mi letra roja le tengo puesto uno de eslabones sólidos que son más para el uso diario, no el de eslabones doblados que se puede romper...
 
  • #64
Lo del "cambio reversible" es muy recurrente...
Deberíais vestiros un día de travelo y daros una vuelta por el ayuntamiento del pueblo...Es reversible, cuando lleguéis a casa os ponéis de nuevo el batín...
Es broma ¿eh??
Bueno, voy a ponerme la peluca...:D

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #65
No lo veo mal, no me parece que quede horrible. Horrible ver que lo lleva ajustado a más no poder, creo que eso sí se ve peor, ademas de incomodo.
 
  • #66
Opino que no me hubiese gastado la pasta en el nuevo, pero llévalo como mas agusto te sientas y punto.
 
  • #67
Definitivamente no lo haría...

Por cierto, creo que al forero de Rolex Forum habrá pedirle una prueba estilo Rafa (boligráfos incluidos) :laughing1:, porque parace que el el reloj está estrangulando la muñeca, no?


Jaaaa...

Creo que el autor de esta salvajada está arrepentido de ella y se estrangula la muñeca para autoflagelarse y para que nadie sepa, sí solo le ven el Rolex, que tiene a su disposición el cierre "Glidelock" pero que no aprendió a usarlo... ::Dbt::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #68
No tiene sentido, para eso compralo nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie