• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Zenith?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sencillamente precioso, estas piezas Zenith son impresionantes y por detrás no es menos.



Saludos.
 
  • #27
Me parece una pieza tremenda.
 
  • #28
Decir que es bonito es quedarse corto. Cada vez me gustan mas los Zenith.
 
  • #29
Buena maquina, me gusta!!
 
  • #30
Pues una maravilla...

Esta marca se me va un poco de presupuesto actualmente, pero algún día he de ir a por uno... Tiene un punto de elegancia que me puede...
 
  • #31
Me tiene loquito. Animo y a por él.
 
  • #32
Una verdadera preciosidad. Aunque me gusta el modelo sobre el que se inspira bastante mas.
 
  • #33
Me parece una preciosidad de reloj. Y como han dicho por ahí con una maquinaría espectacular.
 
  • #34
Tiene una línea fantástica. Seguro que sería una gran adquisición.
 
  • #35
Pues precioso, aunque llama la atención que en la segunda foto, siendo estas "oficiales", el num 8 se vea como mal anlineado...
 
  • #36
Pois se parece precioso, e que biem inspirado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie