• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este sandoz?

  • Iniciador del hilo zorr7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me parece bien esas insinuaciones, me estáis malinterpretando.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Soy nuevo en el mundo de los relojes y solo quería información

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En ese caso te pido disculpas, pero has dicho públicamente que quieres venderlo, y a partir de ahí puedes recibir mensajes con ofertas.
Pero repito, te pido disculpas. Además yo sólo te avisaba, la moderación tomará cartas en el asunto si lo ve necesario.
Un saludo.
 
  • #27
Si posiblemente haya metido la pata, por eso también pido disculpas pero no lo pretendía. Espero que se pueda dejar zanjado el tema.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #28
a mi tampoco me convence nada y por el mismo precio seguro que tienes algún seiko de mejores acabados
 
  • #29
Tiene un aire ciber-militar que no me gusta nada y, sobre todo, nunca me compraría un reloj que me obliga a usar determinada correa porque luego la descatalogan y te quedas sin reloj.
 
  • #30
Buenas tardes compañero, bienvenido lo primero. Que una pieza tenga un buen descuento o aparentemente lo tenga, no implica necesariamente que sea una buena compra.
 
  • #31
Hola compañero , lo veo feo.
Yo no lo compraría pero es a ti el que te tiene que gustar
 
  • #32
A mi estéticamente si que me gusta, si a ti te gusta y el precio es correcto a por él. El único pero sería la correa que como bien te han dicho cuando se ponga fea te tocará ir a por la original
 
  • #33
Me gusta. Es de tipo militar.
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no me imaginaba que pudiera estar tan vivo este foro, Enhorabuena a todos.
Por otro lado me he quedado un poco perplejo con que a la mayoría no os gusta el aspecto del reloj, Pero bueno...
Y en referencia a la correa, que correa sería la original y cuanto puede costar cambiarla? Yo pensaba que esa era la correa original ya que lo venden así.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no me imaginaba que pudiera estar tan vivo este foro, Enhorabuena a todos.
Por otro lado me he quedado un poco perplejo con que a la mayoría no os gusta el aspecto del reloj, Pero bueno...
Y en referencia a la correa, que correa sería la original y cuanto puede costar cambiarla? Yo pensaba que esa era la correa original ya que lo venden así.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No, la que trae es la original, pero es la unica que puedes poner a ese reloj. Vete preparando de 80 euros para arriba.
 
  • #36
a mi esteticamente me encanta, otra cosa son movimientos y calidades ;-)
 
  • #37
Es que es demasiado moderno para mi gusto.
 
  • #38
No me gusta ni la estética, ni los acabados de la caja, ni la maquinaria, ni la marca.

En esa gama de precios mucho más interesantes tienes Orient y varios Seiko.

Yo también llegué a este foro después de comprar un par de Lotus. A la semana de estar aquí compré un Seiko y no me he puesto aquel Lotus literalmente ni una sólo vez en 10 años.

Un Seiko a igualdad de precio tiene un nivel de acabados, un diseño y una maquinaria que está a otro nivel. Y ya no digamos cómo soporta el paso del tiempo un Seiko o un Lotus/Viceroy/Sandoz. Tengo Lotus de submarinismo con 2 años decoloridos y con el cristal arañado y Seikos de 10 años en un buenísimo estado dándoles exactamente el mismo uso.
 
  • #39
Lo tengo en cuenta compañero.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #40
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #41
Si a mi me gusta pero sino va a tener la durabilidad y la garantía de otras marcas es bueno saberlo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #42
Los relojes Sandoz están por encima de Viceroy, Lotus o Festina, estarían próximos a Candino.

El que has comprado monta un mecanismo Ronda suizo así que no es tan malo y además tiene cristal de zafiro. Por menos de 170 euros no ha sido mala compra pero no esperes hacer mucho negocio con él.

Tiene el problema de la correa y más siendo un modelo ya descatalogado (será dificil encontrar recambios en un tiempo) y el servicio post venta no sé que tal responderá en caso de salir algún defecto.

No creo que se te caiga a trozos ni mucho menos así que disfrútalo, para el día a día tienes reloj de sobras.

Saludos.
 
  • #43
Me parece un reloj muy chulo
 
  • #44
Muchas gracias carrusel por tu info

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #45
sandoz ofrece buena relacion calidad-precio
 
  • #46
Hola zorr7, a mi el reloj no me gusta, pero de todas formas comprar un reloj que te ha costado "barato" y contarnos que lo quieres para intentar hacer negocio con el... no lo veo compañero, no lo veo. Espero que no sea uno de nosotros al que le cueles el reloj.

Un saludo, Quijada
 
  • #47
Un saludo quijada, un saludo muy grande para ti y toda tu familia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #48
Pues en parte lo compré para hacer negocio con el, ya que en tienda cuesta 472€, sabéis alguna página o foro donde pueda ponerlo a la venta? Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Un saludo para ti también y por su puesto también para toda tu familia, pero insisto, este mensaje que pones aquí arriba, a mi, no me gusta un pelo, no me gustaría ser uno de esos con el que hicieras negocio con la venta del reloj.

Atentamente un saludo, Quijada
 
  • #49
Cuidado!!!
 
Última edición:
  • #50
Un saludo quijada, un saludo muy grande para ti y toda tu familia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Está claro que el lenguaje, paradojicamente, es fuente de mal entendido....pero creo que aquí acabas de "enranciar" este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie