• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Pepsi?

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No deja de ser diferente, pero a mi las piedtas en los relojes como que no, los otros 3 si que me gustan.

.Saludos
 
  • #27
A mí no me convence, me parece reloj de rapero. Ya he visto algún que otro Rolex cuajado de todo tipo de piedras y personalmente no me gusta ni para chica
 
Última edición:
  • #29
Pues francamente, horrible. Parece que es el día de las maldades relojeriles. Hay otro post con un Seiko de horror.
 
  • #30
Me parece una horterada.
Para que despues digan de los chinos.Vamos,vamos.¿Pero eso que es?
A mi me parece que se le ha ocurrido a uno de esos de los "haigas".Lo han fusilado al reloj.

Le da un aire a uno que vi en una relojería en Ginebra,del cual ya colgué una foto en la sección de chinos porque vaya bodrio.Y estaba marcado en 90.000 lereles.Esas piedras en una sortija,broche u otro articulo de joyería irían muy bien ,pero en un supuesto diver................Una razón más para ni plantearme esa marca.Mira que lo intento pero no se me va la idea que tengo de ella y con estas demostraciones mucho menos.
 
  • #31
Me parece una horterada.
Para que despues digan de los chinos.Vamos,vamos.¿Pero eso que es?
A mi me parece que se le ha ocurrido a uno de esos de los "haigas".Lo han fusilado al reloj.

Le da un aire a uno que vi en una relojería en Ginebra,del cual ya colgué una foto en la sección de chinos porque vaya bodrio.Y estaba marcado en 90.000 lereles.Esas piedras en una sortija,broche u otro articulo de joyería irían muy bien ,pero en un supuesto diver................Una razón más para ni plantearme esa marca.Mira que lo intento pero no se me va la idea que tengo de ella y con estas demostraciones mucho menos.

De acuerdo totalmente.

pedroml
 
Última edición:
  • #32
Me parece un escandalo. No hace falta tanta piedra. Es presuntuoso.
 
  • #33
Me parece una horterada.
Para que despues digan de los chinos.Vamos,vamos.¿Pero eso que es?
A mi me parece que se le ha ocurrido a uno de esos de los "haigas".Lo han fusilado al reloj.

Le da un aire a uno que vi en una relojería en Ginebra,del cual ya colgué una foto en la sección de chinos porque vaya bodrio.Y estaba marcado en 90.000 lereles.Esas piedras en una sortija,broche u otro articulo de joyería irían muy bien ,pero en un supuesto diver................Una razón más para ni plantearme esa marca.Mira que lo intento pero no se me va la idea que tengo de ella y con estas demostraciones mucho menos.

No es un diver, es un GMT.
 
  • #34
Todas las marcas de prestigio lo hacen, también las de "alta relojería" que de vez en cuando también presentan creaciones de este tipo. Como relojes-joya para mujer tienen su sentido y su público, entre el que también es probable que se encuentren adinerados jeques arabes y los nuevos multimillonarios chinos, si no, no fabricarían este tipo de relojes.
 
  • #35
Vamos a ver, desde el momento que se le incorporar piedras preciosas a un reloj de manera que su valor se multiplique por X, deja de ser un reloj con adornos a ser una joya que da la hora. Y son cosas diferentes. Un aficionado a los relojes no tiene los mismos intereses o gustos que un aficionado a las joyas. Y los Rolex con pedrería son joyas (otra cosa es que nos gusten más o menos), que te dan la hora, pero no son instrumentos más o menos sofisticados o lujosos, como son el resto de la gama. De hecho, para mí y para muchos, un Rolex de oro ya tiene un comprador un poco diferente que uno de Acero. No digamos ya si tiene diamantes. Es otra liga.
 
  • #36
para señora me parece perfecto.
 
  • #37
Pues si te lo puedes permitir a mi me gusta para chica claro. Ojalá pudiese regalarle uno a mi MMD que se lo tiene merecido.
 
  • #38
Omega ya tiene el farolillo rojo y un anuncio de neón bien grande-43,5 mm-en su web. No seamos demagogos, por favor.
lostimage.jpg


Pues este para chica me parece muy bonito, discreto y con muy buen gusto. Sé de una que le molaría cantidad :ok::
 
  • #39
Yo soy mas de coca-cola... :whist::
 
  • #40
Pues este para chica me parece muy bonito, discreto y con muy buen gusto. Sé de una que le molaría cantidad :ok::
Y a mí también. Pero decir como se ha dicho que sólo algunas firmas son las que ofrecen relojes joya es como mínimo inexacto.
 
  • #41
Precioso el Gmt , no me sobra nada , el Leopard , fantástico! En la muñeca de una mujer, me encanta.
 
  • #42
Ortera,la pedrería nunca me ha gustado
 
  • #43
Me pasa como a algunos, me parece precioso, salvo por las piedras... aún así, quien lo pillara!
 
  • #44
sisisisi tienes razón estos son peores...jijiji
 
  • #45
Horrible para un diseño tan clásico.
 
  • #46
Sin animo de ofender lo encuentro horroroso , no me gusta nada de nada .
 
  • #47
Con tanta pedrería me parece un espanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie