• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este modelito?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hey Toni que tal jajajaja! Unas bellezas la verdad 2 de los modelos que deseo con todas mis ganas:ok::! Ese Ratrapante es espectacular y con esfera mas limpia que el 36,000 vph:whist::, dejame dicirte que en diciembre si Dios lo permite estare estrenando una de estas 2 pieza:yhoo:: el Rtrapante que se que es el que te gusta a ti o el 36,000 vph, pero que voy por el Zenith VOY!;-):ok:::flirt::yhoo::.

Saludos
 
  • #27
El segundo es mucho más elegante y también más asequible
 
  • #28
Ya nos enseñaras las fotos...
Un saludo compañero!!
 
  • #29
Prefiero el rattrapante, muy interesante reloj.
Ahora bien, reconozco que Zenith es una gran marca y con mucha tradición, pero con respecto al diseño exterior, siempre me da la sensación que les falta jugarse un poco más, como para "cerrar" los modelos. Omega, Longines , Baume y Eberhard, por ejemplo, tienen una estética que me seduce más. Por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito y es mi opinión personal.

Saludos.
 
  • #30
El primero, precioso.
 
  • #31
Que os parece con milanesa?

Un día lo ví (su elegancia y finura espectaculares) y lo compré 8o (para el Ratrapante no tenía suelto en ese momento....::cry:: ni ahora), le puse milanesa y que ni pintao :D, a ver que os parece a pesar de las malas fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #32
Muy bonito aunque sigo enamorado del Rainbow antiguo con los ciñeres en una de las esferas...
 
  • #33
ZENITH EL PRIMERO RATTRAPANTE
es una preciosidad. me encanta.
 
  • #34
el modelo este de crono es muy original, me gusta.
 
  • #35
lostimage.jpg


impresionante, elegante , deportivo, exclusivo....... si puedes permitírtelo no mires atras ni para coger impulso, es brutal
 
  • #36
Me encanta este modelo. ¿Sobre que precio se mueve?
 
  • #37
Me parece muy bonito, es que siento predilección por las esferas limpias
 
  • #38
A mi el que más me gusta es este. Algún día lo tendré

lostimage.jpg

Me acabo de enamorar de semejante ejemplar. La pena que me enamoro con solo verlos en foto, un autentico flechazo.
 
  • #39
el primero es ESPECTACULAR
 
  • #40
La milanesa le da un aire retro espectacular. Me encanta.
Gracias por las fotos.
 
  • #41
Que yo recuerde 3.400 pvp siempre podrás apretar hasta un 20-25 o 30%, pero dicen por el foro que el 1 de octubre suben.
 
  • #42
De los dos, el rattrapante es el que más impresiona, aunque a mi me gusta más el segundo, por su esfera limpia y ser más elegante.
 
  • #43
Al primero le sobra la doble ventana de fecha. Los contadores están demasiado lejos del perímetro de la esfera... ¿por qué será? :whist:: El segundo me deja frío.
 
Última edición:
  • #44
NO... solo del plateado del Elite Ultra Thin, el Ratarapante 10.500€.
 
Última edición:
  • #45
Los dos modelos son muy bonitos, pero he de reconocer que yo soy mas clasico y me quedaria con el segundo, mas elegante y a la vez con un aire vintage, pero de todos modos, acertarias con los dos.
 
  • #46
me encanta el segundo...
 
  • #47
es muy bonito,el de esfera negra,el otro tambien pero blanco no se yo.
 
  • #48
me parece precioso,

no lo vi en otros colores tal vez ...

Hola compañeros!!! Dntro de la variada colección de Zenith, quería preguntaros que os parece este modelo?

Para mi es muy bonito, con una esfera no tan recargada como otros modelos conocidos por todos...

ZENITH EL PRIMERO RATTRAPANTE

lostimage.jpg


Sin embargo, no puedo olvidarme de este...............


lostimage.jpg



Un saludo y gracias por leer.

PD: atento Mauricio.....haber los comentarios;-)
 
  • #49
Vaya un forero antiZenith..... en fin espero que haya alguno de la marca que te guste como me gusta a mí, que probablemente sea mi marca prefe, un saludo.

Una curiosidad lo de ¿por qué será? lo dices por algo... no lo pillo
 
  • #50
A mi me gusta más el elite ultra thin. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie