• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este FESTINA? ¿lo comprariais?

  • Iniciador del hilo Mantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, si lo va a comprar para arrepentirse....pues que lo medite media hora, igual no se lo compra y no tira el dinero, porque luego aqui no lo va a vender, fijo.
 
  • #27
Ese modelo en concreto no lo compraba, no me gusta estéticamente hablando.
Sobre el grupo Festina, cuando monten su calibre A10 de Soprod, mucha gente tendrá que rectificar sus palabras... ;-)
 
  • #28
No lo compraba ni loco. Dentro de Festina, hay otras opciones algo más atractivas
 
  • #29
Ese modelo en concreto no lo compraba, no me gusta estéticamente hablando.
Sobre el grupo Festina, cuando monten su calibre A10 de Soprod, mucha gente tendrá que rectificar sus palabras... ;-)

Efectivamente, con el A10 van a dar un gran salto y a ponerse a buena altura.


De momento algunos modelos interesantes tienen, pero hay que esperar. El futuro de Festina promete.
 
  • #31
A mi no me dice nada de nada , no lo compraría, ahora si te gusta adelante
 
  • #32
No solo es que no gusten , es que aqui hay auténticos entendidos , y siguiendo los comentarios , la verdad es que por ciento y poco de € tienes seikos , o orients que le dan 100 patadas ( opinión personal ).
 
  • #33
Antes de decidirte, echa un vistazo a los mercantes del foro y revisa seiko u orient y después compra el que mas te guste

Saludos.
 
  • #34
Lo siento pero Festina, no me gusta nada, en mercantes tienes relojes mucho más interesantes por no mucho más
 
  • #35
lo siento pero festina no es de mi agrado
 
  • #36
::blush::::blush::lo siento no me dice nada,

saludos,
 
  • #37
Pues en esta ocasion tengo que decir que no me gusta nada, pero es para ti, asi que si es de tu gusto adelante. No pages mas de cincuenta euros por el.
 
  • #38
A mi no me dice nada, pero para gustos colores. Lo importante es que te guste a ti. Yo creo que por lo que vale hay mejores opciones.
 
  • #39
no......pero a ti si te gusta pues adelante...
 
  • #40
No me gusta nada estéticamente, aunque pusiese Rolex no me gustaría.

Si has entrado solo por un momento para preguntar esto y el reloj te gusta, compralo. Seguramente te dure mucho. Pero si vas a seguir por el foro, no te lo compres. En un mes lo estarás devolviendo o arrumbiando en un cajón.

Es lo malo del foro, que el lado oscuro te absorve rápidamente....
 
  • #41
..........................................sigue buscando......................................................





NO
 
  • #42
No me gusta lo siento no me transmite nada.
 
  • #43
Hola a todos. Yo llevo apuntado a este estupendo foro un mes, me considero un neofito en esto de los relojes. Antes tenia un concepto sobre festina y lotus que tras ese mes, y leer mucho en este foro me han hecho cambiar de opinion sobre dichas marcas. y ademas este concretamente no me dice absolutamente nada, hay otros festinas bonitos esteticamente auque como ya te he dicho, estas preguntanto en un lugar equivocado jijijijijiji
 
  • #44
Creo que ya va siendo hora de que alguien abra un hilo diciendo de la manera más objetiva posible por qué es tan malo comprarse Festinas, Lotus, Viceroys etc.

Porque bonito o feo es completamente subjetivo: Hay muchos relojes carísimos que me parecen horrorosos.
Si es materiales... El reverso de JLC (entre otros, supongo) no tiene cristal de zafiro.
Si es la relación calidad-precio... lo veo caro, eso sí. Pero en general veo caros casi todos los relojes.

De verdad, me encantaría que alguien hiciera un hilo hablando de los innombrables.
 
  • #45
¿Y nadie le va a decir al compañero claramente que ese "reloj" es una mi***a, y que se busque al menos un Seilko 5?

Con perdón... :whist::
 
  • #47
Creo que ya va siendo hora de que alguien abra un hilo diciendo de la manera más objetiva posible por qué es tan malo comprarse Festinas, Lotus, Viceroys etc.

Porque bonito o feo es completamente subjetivo: Hay muchos relojes carísimos que me parecen horrorosos.
Si es materiales... El reverso de JLC (entre otros, supongo) no tiene cristal de zafiro.
Si es la relación calidad-precio... lo veo caro, eso sí. Pero en general veo caros casi todos los relojes.

De verdad, me encantaría que alguien hiciera un hilo hablando de los innombrables.

No es mala idea, hablar un poco de esos cuarzo chinos que montan, de 0,50.- € y que luego venden el "reloj" completo a 100-150.- € o más... :-((
 
  • #48
A mi personalmente, no me dice nada ese reloj, pero si a ti te gusta y te lo quieres comprar adelante, es tu dinero y si lo vas a llevar a gusto eso solo lo sabras tu.
Un saludo.
 
  • #49
Creo que ya va siendo hora de que alguien abra un hilo diciendo de la manera más objetiva posible por qué es tan malo comprarse Festinas, Lotus, Viceroys etc.

Porque bonito o feo es completamente subjetivo: Hay muchos relojes carísimos que me parecen horrorosos.
Si es materiales... El reverso de JLC (entre otros, supongo) no tiene cristal de zafiro.
Si es la relación calidad-precio... lo veo caro, eso sí. Pero en general veo caros casi todos los relojes.

De verdad, me encantaría que alguien hiciera un hilo hablando de los innombrables.

Igual por la fama de que por ser español tiene que ser malo y/o de poca calidad. Y yo pienso como tú, he visto relojes muy caros que me parecen horrendos lo mires por donde lo mires, sobre todo en diseño.
 
  • #50
No me gusta en lo absoluto, si quieres un cuarzo mejor mira otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie