• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el 448?

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio

¿Cual os gusta más?

  • PAM 448

    Votos: 31 79,5%
  • PAM 424

    Votos: 8 20,5%

  • Total de votos
    39
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
448 ya que no hablamos del 449 (edición limitado y solo 500 piesas este año).

Saludos,

A+


club372sig007.jpg
 
  • #29
me sumo,el 448 es una pasada.
 
  • #31
Lo anunciaron con 500 unidades ... y luego lo subieron a 750 sobre la marcha ... porque veían que había mucha demanda :D Panerai es Panerai ;-)
 
  • #32
Así, sin verlo en vivo, el primero. Puestos a "ser limpios", me va más la limpieza del primero, aunque todo es verlos en directo.
Las agujas... quizá prefiera las doradas... pero ya digo que sin verlos...
 
  • #33
El 448 me parece un relojazo. Con mucho carácter y contundencia. La esfera California es un todo un clásico y revivirla ha sido gran acierto. Las agujas azules lo hacen fiel al original. La única pena es que llegue en otra de las ediciones limitadas que tanto gustan a Panerai.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #34
Sin duda el 448
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie