• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinion os merece este vacheron?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermoso, elegante, armonioso, para mi se puede llevar con muchos tipos de ropa, y sus rivales son los Patek Calatrava. El tamaño no me parece malo, tal vez chico con las tendencias actuales, pero en ese tipo de relojes es adecuado.
 
  • #27
Es un Vacheron.
Con eso creo que lo he dicho todo.

¿Que mide solamente 36? Pues si... eso puede ser un problema para algunos... en mi caso, no es un problema. Me gustan de 34 y de 47. Depende del momento.

Tú lo has dicho, es un VACHERON CONSTANTIN... con eso está todo dicho... :drool:
 
  • #28
Ese reloj es el prototipo de reloj clásico y elegante. No es un reloj para llevar a diario pero cuando lo llevas debe ser una gozada que te pregunten la hora ...
Una maravilla al alcance de unos pocos que desgraciadamente solo podré disfrutar viéndola en fotos o escaparates, al menos por ahora :whist:::whist::
 
  • #29
Sobresale por la técnica (con un solo barrilete pequeño y proporciona más de dos dias de reserva de marcha), los acabados (como en todos los Vacheron).

El tamaño me parece "de gran casa". La moda actual de las paelleras en la muñeca no ha de hacernos olvidar que la miniaturización y discreción son un valor.
 
  • #30
Estoy de acuerdo contigo. Según el momento y la indumentaria puede gustarte llevar un elegante de 38 mm o un deportivo de 45 mm. No son excluyentes.
 
  • #31
Una maravillla de reloj :drool:
 
  • #32
Esto sí que es para llevar con traje y no otros inventos.
Máxima categoría (otro tanto para el Zenith).
 
  • #33
Yo lo vi en vivo... o por lo menos uno muy parecido (si no el mismo) ... PRECIOSO!!!

Obvio, se lo vi a alguien que también portaba unos bonitos zapatos, cinto, corbata, traje, ... todo la vestimenta elegante y con clase.

Si se lo veo a alguien con unos tenis o sandalias... no se lo creo jajajaja!

Se requiere ser formal para que se te vea bien... pero siéndolo, no hay duda, se ve EXCELENTEMENTE ELEGANTE!!!

Hola Chemi!! pues no creas eh? todo depende de quién lo lleve. Léete mi Firma y lo comprenderás. Eso si, esos tenis y sandalias impolutas eh? que hay gente que parece que tienen la lavadora de "adorno" o un complemento para lucir en la cocina.:yuck:::yuck::

Sea como sea VACHERON CONSTANTIN es siempre para :drool::drool::drool::drool:
 
  • #35
Como anda de precio??? Si está al mismo nivel que el calatrava prefiero el P. P. mejor.
 
  • #36
De verdad si es un problema, y si lo tengo. Después de tanta piratería y contrabando... en fin, solo creo que este tipo de piezas son apreciadas más por peresonas que gustan vestir formal.

Saludos!
 
  • #37
Pues si, buen dicho... algo similar al de "Aun que la mona se vista de seda, mona se queda".

Entiendo que mi comentario fue un poco elitista, pero viendo la realidad, y como le decía al compañero jcreig, el reloj es para quien tiene gustos formales. Qué culpa tendría el pobre reloj si su dueño lo usa con puros arapos y trapos!!! pobre reloj....

Un saludo!!!
 
  • #38
hola
es espectacular ,,,,,ojala algun dia pueda tenerlo
 
  • #39
Lo vi en Internet alrededor de los 11,000.00 USD. Precio en el rango de los calatrava sencillos. De hecho en algunos artículos mencionan a los Calatrava como sus competidores directos. Como ventaja sobre el Patek veo una carátula más moderna, aunque creo que su valor de reventa tal vez no sea tan bueno como el de Patek. Saludos.
 
  • #40
Sensacional, intemporal, un clasico y como bien dice alguno el tamaño le da mas importancia pues al ser relativamente pequeño le da mas valor a su movimiento, sino dar un vistazo a los Patek y vereis que no pasan de 40 y con grandes complicaciones.
Esto de los grandes tamaños en relojes clasicos no van ligados, para mi una total orterada
 
  • #41
Un reloj muy elegante y perfecto para pasar de generación en generación como recuerdo familiar....

En ese rango de precios no puedo opinar....
 
  • #42
Totalmente de aceurdo con baco36, precioso
 
  • #43
He tenido ocasión de tener en la muñeca el Patrimony automático que es muy similar, aunque con pequeño segundero a las 9 y fechador. Su precio sobre 14.500 euros y este manual creo que anda sobre los 11.000 euros.
Creo que no es un 36 mm, sino un 38 mm, que en un reloj clásico es el tamaño ideal para mí.
El que yo ví era de oro rosa, marcado con el Punzón de Ginebra, unos acabados magníficos, agujas dauphine atemporales y una esfera muy bien trabajada.
Siempre he tenido claro que si me decidiera por un reloj clásico -en ese rango de precios- me decantaría por un Patek Calatrava, pero ahora no se si me decidiría por un Vacheron.
Un saludo.
Pd. En lo que sí estoy de acuerdo es que el valor del reventa del Calatrava puede que sea superior.
 
  • #44
Precioso, tamaño perfecto. Inmortal.
 
  • #45
Que me vá a parecer?? Perfecto desde donde se lo mire, Este y el Calatrava de Patek son piezas magistrales.
 
  • #47
Sobresale por la técnica (con un solo barrilete pequeño y proporciona más de dos dias de reserva de marcha), los acabados (como en todos los Vacheron).

El tamaño me parece "de gran casa". La moda actual de las paelleras en la muñeca no ha de hacernos olvidar que la miniaturización y discreción son un valor.


¡Bravo, no puedo estar más de acuerdo contigo! una respuesta acertada e inteligente ... ¡por fin! :clap::clap:
 
  • #48
De verdad si es un problema, y si lo tengo. Después de tanta piratería y contrabando... en fin, solo creo que este tipo de piezas son apreciadas más por peresonas que gustan vestir formal.

Saludos!

Chemithesandman, no te creas eh? quiero decir que todo depende de las actividades laborales y personales de cada uno. Es decir, por ponerte un ejemplo, y en mi caso en concreto, puedo ir con supermegatraje como el de mi avatar, o puedo ir muy moderno con mis pantalones pitillo y una camisa dejando al descubierto mis pectorales, o puedo ir muy sport.... Con ello quiero decirte que no tiene nada que ver. Digamos que influye mucho el estilo personal de cada persona y del momento.

Un saludo.
 
  • #49
Sobresale por la técnica (con un solo barrilete pequeño y proporciona más de dos dias de reserva de marcha), los acabados (como en todos los Vacheron).

El tamaño me parece "de gran casa". La moda actual de las paelleras en la muñeca no ha de hacernos olvidar que la miniaturización y discreción son un valor.


Como todas las modas; la "paellera" (me resulta simpática la palabra) también pasará; lo que no pasa nunca es lo inmortal: Prestigio y elegancia.

Un saludo.
 
  • #50
Muy bello , me gustan los relojes de oro, Pero no se porque prefiero los de acero, Claro que me encantaria tenerlo pero, en mi Opinion muy personal , Solo me lo pondria para ocaciones muy ,, Especiales.. Saludos , Cordiales..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie