• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que ojitos tiene mi TIGRE?

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuenta a todo el mundo la verdad, CAPULLO!!!!!!!!!!!!
Por eso pones fotografías tomadas de la red. :D

lostimage.jpg


Pablitooooooooo!!!!, reconoce que tu lo que le has vendido al "chacho éste", ha sido un Lorus. :D
 
Última edición:
  • #27
Cuenta a todo el mundo la verdad, CAPULLO!!!!!!!!!!!!
Por eso pones fotografías tomadas de la red. :D

lostimage.jpg


Pablitooooooooo!!!!, reconoce que tu lo que le has vendido al "chacho éste", ha sido un Lorus. :D

Un Loro,es lo que le he vendido.
Déja al chaval,que es feliz asi.
A cada uno lo suyo,a unos nos gustan los relojes,a otros las pistolas y al Pepelu le gustan los trigres.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #28
Nunca habia visto esta mezcla de colores jeje, ahora ten mucho cuidadin donde lo pones cuando te laves las manos que con la tonteria de los ferrero rocher... lo mismo se lo jala el tigre? :D, que lo disfrutes con salud.

Un saludo
 
  • #29
JUA JUA JUA eres la leche gallego. menudo pedazo de tigre.:-P
 
  • #30
Impresionante.

Son las mejores fotos que he visto hace tiempo. jeje

Enhorabuena!
 
  • #31
Efectivamente es un hilo chorra para decir chorradas. Para que queremos más. Enhorabuena por el tigre (ambos).
 
  • #32
Pero no me felicites a mi que el tigre es de mi hija :-P
 
  • #33
el reloj un tigre Pablito un fiera y tu... un unmmmm mejor lo dejamos entre animales ;) felicidades fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya sbes que tengo ganas de verlo en mano
 
  • #34
Tu lo veras en tu mano y pronto. ya veras.;-)
 
  • #36
No es tigre es de mi hija, y el ojo tigre es del tigre, yo en mi casa no tengo nada.
Cosas de familia.:-P
 
  • #37
Sí, un pedazo de tigre pa venderlo a los cuatro días como todos. CULO INQUIETO!!!
 
  • #38
Que no joer que este ya hace 2 meses que lo tengo.
 
  • #39
Pepe, ese reloj es precioso. FELICIDADES!!!! Tienes lo que querías. Ahora, a buscar el Jubilée que le falta. Me ha gustado mucho tu hilo, al igual que los del gallego. Que lo disfrutes.:ok::
(perdón por responder, pero es que el reloj me gusta)
 
  • #40
lo siento pero a este no le gusta la paella.:-P
 
  • #41
Si, y no lo has vendido porque taba pasando la itv...
 
  • #42
Pues los ojos de tu tigre son de plástico, a mi no me engañas, pero que reloj lleva el peluche tú!!!!!!
 
  • #43
Tu lo que tienes es el corazon partido. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie