• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que novedades para Basilea?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojalá consigan presentar el primer Daytona, no vintage, no que me vuelva loco pero que por lo menos me guste.
No creo que muevan los SkyDweller pero del GMT algo harán.
Puede que aprovechen las complicaciones del SkyDweller para hacer alguna florituras con los modelos Sub.
 
  • #27
Me resulta casi imposible pensar que sacando un GMT bicolcor el año pasado que todos conocemos, este año vuelvan a quitar otro como a muchos nos gustaría azul y rojo.

Raro raro.
 
  • #28
Apostaría mas por un milgauss azul ahora que dejan de producir la negra, y un nuevo modelo cerámico del sea-dweller que no del daytona acero y ni mucho menos un nuevo pepsi.

Como bien decis, primero el mixto cerámico para el daytona, y respecto al gmt, no creo que después de sacar el azul este 2013 vayan tan rápido en el rojo, tendrán que esperar a que el azul se asiente en el catalogo...
 
  • #29
Pido un submariner 114060 de otro color . :whist::
 
  • #30
Me extrañaría que descataloguen un reloj de fabricación reciente en el que habrán invertido un dineral
 
  • #31
image.jpg

Si sale esta belleza...., van a ver ostias como panes en los conces....!!!
 
  • #32
Según he leído descatalogan el Deep Sea y sacan un sustituto de tamaño más comedido, en 42mm

No lo creo

A rolex no le gustan las canibalizaciones, y sacarlo en 42 mm sería prácticamente fusilar el sub normal.

Eso dejando de lado que meter en 42 mm un diver de 4000 WR se me antoja complicado.
 
  • #33
Y si desaparece el Milgauss en todas sus variantes y aparece un nuevo Turn-o-graph de 20 mm?
 
  • #34
Yo no es que crea que lo vayan a hacer. Es más, dudo mucho que lo hagan. Pero si se les ocurriera sacar un Submariner con las letritas en rojo y el lumen en color crudo, ahí sí que habría jostias como panes en los CO, más que con el Daytona acero cerámico panda (que también es bien bonito). Es más, sólo con las letras en rojo ya se vendería bastante bien. En tal caso auguraría una avalancha de 116610LN en el FCV... :D

No sé por qué me da que este año no van a tocar la gama deportiva de acero.
 
  • #35
Yo no es que crea que lo vayan a hacer. Es más, dudo mucho que lo hagan. Pero si se les ocurriera sacar un Submariner con las letritas en rojo y el lumen en color crudo, ahí sí que habría jostias como panes en los CO, más que con el Daytona acero cerámico panda (que también es bien bonito). Es más, sólo con las letras en rojo ya se vendería bastante bien. En tal caso auguraría una avalancha de 116610LN en el FCV... :D

No sé por qué me da que este año no van a tocar la gama deportiva de acero.
estoy totalmente contigo,me da que habrá sorpresas en mixto y oro.....por desgracia!
 
  • #36
Jamás, jamás, acertamos con nuestras cavilaciones, deseos......y la cruda realidad.
Yo personalmente apuesto por un Daytona cerámico en 42mm...............como llevo haciendo ya tres años.:laughing1:
Estoy tranquilo, ya me he aburrido de esperar.
 
  • #37
Es una buena idea... Yo también apuesto por ella.
 
  • #38
Voy a poner mi porra:

Decepción total. A lo sumo, algún cambio de color de esfera y alguna floritura en relojes de mujer.

Seguro que acierto.
 
  • #39
Lamentablemente, acertarás.
 
  • #40
Voy a poner mi porra:

Decepción total. A lo sumo, algún cambio de color de esfera y alguna floritura en relojes de mujer.

Seguro que acierto.

Yo a eso no apuesto, que seguro que se pagan poco...
 
  • #41
Yo tampoco creo que que nos llevemos ninguna gran sorpresa....
 
  • #42
Yo ni apuesto. Ni siquiera espero la Feria como otros años. Cada vez decepcionan mas. De echo lo último que me ha gustado esta en TUDOR y no en ROLEX. Le pondrán alguna pijotada a lo que ya existe y fuera. Lo demás sería unas sorpresa.
 
  • #43
Tienes razón. Con sus politicas de los últimos años de "estirar el chicle" han conseguido una pérdida total de interés.
Otros años, a estas alturas, los foros echaban humo a la espera de novedades.
 
  • #44
Igual nos sorprenden con un nuevo modelo deportivo como el sea dweller!! Yo por mi parte hasta que no saquen el nuevo daytona cerámico en acero, no creo que me vuelva loco con nada....
 
  • #46
Lo que seguro que nos van a traer para la feria, va a ser una buena subida de precios...
 
  • #47
Hombre, también hay que tener en cuenta que hace relativamente poco que han renovado medio catálogo (los cerámicos, parachroms, paraflexs y chromalights). Tampoco sería raro un tiempecito de calma chicha...
 
  • #48
Eso mismo opino yo. Al Sub hace bien poco que le han hecho un gran cambio. Yo me decantaría por algo seguro que es la implantación del cerámico a algún otro modelo.
 
  • #50
opino igual... además les viene bien un reloj contundente en el catalogo.

Otra cosa seria que el sub creciera a 42mm, eso me encajaría mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie