• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que nombre pondrias, como marca a un reloj "diver"?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio

QUE NOMBRE PONDRIAS, COMO MARCA A UN "DIVER"

  • Darksea...

    Votos: 34 77,3%
  • Belowsea...

    Votos: 10 22,7%

  • Total de votos
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi no me gusta ninguno. Aún así he votado.

Yo preferiría, por ejemplo: Pelágico, Ictio, Seaproof, Abisal....
 
  • #52
A mi tampoco me gusta ninguno de los dos.
Yo le pondría Batiscafo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #53
A mí como nombre marino se me ocurre «Calamar», quizá porque es la hora de la comida... ;-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #54
El Trompetero


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #55
Hombre, creo que lo suyo sería un nombre atractivo:
Neptune
Tritón
o un Poseidón Ocean's King Diver
 
  • #56
Al ser un diver le quedaria bien por ejemplo A-Bisal, que indica produndides extremas.
 
  • #57
"diver"tido
 
  • #58
Dark sea no está mal.
 
  • #59
Hola,
de los que pones creo que Dark Sea.
Pero creo que me gustan más otros nombres como
Architeuthis
Kraken
Narval
Orca
Abisal

Saludos
 
Última edición:
  • #61
"Yellow sub"... (marine), es un buen nombre. Muy musical :laughing1:
 
  • #62
Underwater, Ocelote
 
  • #63
'Aquaman'

Aqua - de los Citizen Aqualand
Man - yo mismo:D


'Abyss'

También me gusta muchissimo
:)

 
Última edición:
  • #64
Carcharodon, orcinus. Por poner alguno.
 
  • #65
Yo he puesto Darksea, per sinceramente no me gusta como suena...

Si tuviera que ponerle un nombre a un Diver, seria BIG BLUE, por la pelicula y por lo que significa "El gran Azul" además de que la pelicula es la historia de Jaques Mayol, el primer apneista (inmersion sin botellas de aire) que supero la barrera de los 100mts de profundidad. (la distancia de un edificio de 40 plantas)


La mejor pelicula acerca de lo buceo!

No olvidemos lo grande Enzo Maiorca, que tiene tambien unos 15 records mundiales de buceo(creo que ha sido lo primero humano a bajar a -50m en apnea)

Aqui Maiorca(en la peliculo Enzo Molinari) con un Seiko Tuna

maiorca01.jpg


Y aqui en Big Blue, Jean Reno(Enzo) con un Citizen Aqualand

thebigblue.jpg


Otras de BIG BLUE :)

imrauschdertiefe.jpg


TheBigBlue-Enzo.jpg


Saludos!
 
  • #66
Personalmente no le pondría ninguno de los dos. Me parecen nombres más indicados para el modelo de reloj, no para la marca. Si lo que te refieres es a eso, cualquiera de los dos.

Pero si te refieres a nombre de marca, y dando por hecho que querrías evocar: calidad, prestigio, imagen de marca... Debes seguir los ejemplos de las grandes marcas. Ninguna o casi ninguna tiene un nombre relaccionado con su actividad, lo cual además te limitaría a hacer solo divers...
En su lugar buscaría un nombre ó apellido "grandilocuente" y relaccionado con el origen de la marca ó no, necesariamente.
Ejemplos:

Björkman (apellido vikingo)
Von Ackermann (apellido alemán) Con la V y la A usando su versión griega se haría un bonito logo en forma de rombo.

Otra combinación que suele funcionar es la combinación de dos apellidos. Ejemplo:

Steinmann & Koltz

Otra idea sería buscar una palabra que suene bien en todos los idiomas, como en su día hizo Rolex. Ejemplo:

TITAN

Lo hispano últimamente está de moda y tiene mucho tirón: Cuervo y sobrinos, Zenith El primero... Un ejemplo podría ser:

Santa María (en alusión a la carabela de Colón) con una cruz de logo...


Para que se entienda hay una marca de relojes que venden en los centros comerciales llamadas Calypso que son de muy baja gama. Pero dificilmente nadie pensaría que un reloj es barato llamándose: Steinmann & Koltz por ejemplo...

Saludos
 
  • #67
marenostrum deepbluesea
 
  • #68
Manguito's estaría bien
Para el mercado francés Flotad'or
 
  • #69
Submarine Titan
Submarine a secas
Nautilus me encanta
Profundere
Inmersion
Sea Panzer
Oceanomorphic


Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #70
Ictinio
 
  • #71
Parece que belowsea no gusta mucho.
 
  • #72
Yo le pondría el nombre del barquero de la Laguna Estigia. CARONTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie