• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que nenes me llevo de crucero?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes: y total,si te lo robaran...para eso está el seguro de relojes especiales!;-)


ya veremos fotitos...eh,jacob?



No pierdas el tiempo: el BLANCPAIN. Es un reloj con mayusculas y te queda bien con el bañador, pero también con una camisita para la hora de cenar.
 
  • #27
Yo de ti, me llevaría un sólo reloj.
Por el crucero que quieres hacer, es un crucero de paseo y visitas tranquilas, con lo cual me llevaría un reloj para todo.
Vista tu colección el zenit.... Te pega.... y el blacpain pues que quieres que te diga... Yo no lo pensaría.
 
  • #28
pues yo solo me llevaria el seiko
 
  • #29
Sin lugar a dudas yo me llevaría ese peazo de Blancpain, es el que más te pega para un crucero ... y luego el Longines para ir elegante ...

Buen viaje !! ...
 
  • #30
Zenith - BP. Salu2.
 
  • #31
yo me llevaba el zenith sin dudarlo, con esos colores es muy marinero y queda bien con todo y si quieres uno para ir de guapo, el Longines lo veo de fábula. Bonita colección, feliz crucero!!!
 
  • #32
Yo llevaría solo uno, y como parece indispensable que sea un diver, pues el Samu o el BP. Pásalo bien, saludos
 
  • #33
+1. Yo longines y seiko, el ff en casita.
 
  • #34
Si vas de turista lleva siempre uno económico, poco llamativo y que no eches demasiado de menos "por si acaso".
 
Última edición:
  • #35
Yo el año pasado me llevé de crucero mi Seamaster Bond, y no se si sería porque llevaba poco tiempo conmigo, pero había situaciones en las que con tanto burreo de piscina, excursión, pinta de extranjero... deseé tener algo más normalito. Después de repasar tu magnífica colección, me llevaba el Seiko: es bonito, muy ponible, sumergible para la piscina (que la rondarás mucho) y los jacuzzis, y tiene su elegancia.
 
  • #36
Blancpain y Seiko...tendrás que llevarte alguno para disfrutar cuando estés por la noche no? ......
 
  • #37
Compañero si yo tubiera ese FF me acompañaria hasta el fin del mundo para compartir todo tipo de experiencias.No lo dejaria en casa guardado por miedo a algo.
Pero bueno,cada uno tiene su manera de pensar...

:friends:
 
  • #38
Cuando viajo, nunca llevo nada que me costase un disgusto si lo pierdo o me lo roban (excepto el pasaporte, claro). Normalmente llevo un diver Traser de cuarzo o un Citizen o Seiko auto. Y siempre un Casio G-Shock como backup y que utilizo como despertador o para poner en hora los autos si se desvían demasiado. Tres premisas: que sea cómodo, legible de día o de noche, y sumergible.

El Seiko de tu colección sería el reloj que escogería como todoterreno. Incluso lo veo lo suficientemente elegante para cuando cenes con el Capitán del barco y te hagan las típicas fotos con él :D Más allá del Seiko, pues como dicen en las piscinas de USA: "dive at your own risk", que viajando, cruceros incluidos, se encuentra uno con cada caco que...

Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie