• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que moto teneis...?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
  • #626
Actualmente, las Cooltra de la Ciudad Condal. Hay que reconocer también las buenas iniciativas.
 
  • #627
Actualmente, las Cooltra de la Ciudad Condal. Hay que reconocer también las buenas iniciativas.
Con todos los respetos del mundo eso no es una moto es un scooter y eléctrico! Y yo me muevo en scooter por BCN, pero no es una moto. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #628
Una Vespa 200, aparcada hace unos 20 años :(
 
  • #629
Con todos los respetos del mundo eso no es una moto es un scooter y eléctrico! Y yo me muevo en scooter por BCN, pero no es una moto. :Cheers:
Jamás conduciría algo que se recarga igual que un satisfyer.
Que queme gasolina es lo mínimo que se pide.
 
  • Me gusta
Reacciones: denenes, porsche911, Superstar y 2 más
  • #630
Con todos los respetos del mundo eso no es una moto es un scooter y eléctrico! Y yo me muevo en scooter por BCN, pero no es una moto. :Cheers:
Lo se compañero jaja era el contrapunto al hilo, para reflejar que a veces las circunstancias obligan a buscar alternativas...nada, buen rollo oiga¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: porsche911
  • #631
Añado foto de mi sofá móvil. O sofá con ruedas.
Pero para moverme cerca de casa me sirve. Así reservo un poco más la otra (moto).
Screenshot_20230923_083805_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran y Barullo
  • #632
Como sea así la nueva GS me parece que será la siguiente!:innocent:

WhatsApp Image 2023-09-23 at 14.30.28.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #633
Cambio a negra
IMG_8166.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y cduran
  • #634
Bonita Triumph!
En general buenas motos por aquí.
La mis es pequeña, 125cc y más que moto es scooter, o algo así…
Es la Honda Super Cub de 2020.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2287.jpeg
    IMG_2287.jpeg
    314,5 KB · Visitas: 2
  • #635
Ahora estoy vendiendo la BMW f650gs que tuve el año pasado. Con ella hice varias rutas off road y participé en un rally en Jerez, un viaje en pandilla por la sierra de Málaga y otro con mi mujer por el sur de Portugal.
20220504_230142_IMG_1061.PNG

Este año me he decidido por la yamaha tracer 7, dejando los caminos para la MTB. Esta moto me tiene encantado. Le estoy haciendo muchos km y este verano me hice un viaje con amigos por la sierra de Béjar, Salamanca, la Peña de Francia, la Alberca...unos dos mil km en cinco días con motos de cerca de el doble de cilindrada.
20230408_124326.jpg

Ahora vamos con un YOSHIMURA que nos ha dado bastante mas "sexapil".

Saludos moteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y cduran
Atrás
Arriba Pie