• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que modelo te gustaría que se presentara en Basel 2012?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso, cual sería el modelo que si Rolex presentara en Basilea en marzo ya estábais cogiendo el teléfono para reservarlo? En mi caso, el Turn-o-graph con esfera blanca y segundero rojo con fecha rojo-negro tal y como es, con brazalete oyster pero en 40 mm.:D
lostimage.jpg

Casí nada la elegancia del modelo, a este me apunto también :ok::
 
  • #27
Sub acero azul
Daytona en 42, bisel ceramico y esfera panda

Y, por qué no, una nueva versión de la ref. 6062, creo que Rolex necesita algo así en su catálogo.

Paco el segundo Daytrrrrona para mí pero en 41mm reales :clap::clap:
 
  • #28
Y para qué querrá la gente una modificación del 14060 con las asas y protector de corona finos? Si encima los detractores del nuevo tampoco son amantes de la cerámica... qué les queda? un cierre nuevo y maxidial?? Para eso que se compren el actual o un cierre suelto, digo yo!

Muy sencillo: para cubrir mercado. Hay un porcentaje muy importante de gente que prefiere la caja antigua, por tamaño y proporciones. A estas alturas de la peli está muy claro que el rollo vintage en relojería vende. Podrían seguir el ejemplo de AP: por una lado modernizan la gama del Royal Oak con versiones de 41 y 37mm, y por otro sacan una edición 40 aniversario del Jumbo en 39mm, haciéndolo todavía más fiel al modelo original, y a la vez mejorando puntos débiles como el brazalete o el cierre. Hacer lo mismo con el sub, para mí, debería ser un movimiento obvio por parte de Rolex. Pero sinceramente, no creo que lo hagan. No les da la cabeza para tanto.
 
  • #30
Este mismo....

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
gmt ceramico bisel verde
 
  • #32
Submariner cerámico azul
 
  • #33
Pues eso, cual sería el modelo que si Rolex presentara en Basilea en marzo ya estábais cogiendo el teléfono para reservarlo? En mi caso, el Turn-o-graph con esfera blanca y segundero rojo con fecha rojo-negro tal y como es, con brazalete oyster pero en 40 mm.:D
lostimage.jpg
Coincido en el modelo!!! Eso sí para mi gusto con esfera azul; parece que el turn-o-graph fuera el patito feo de Rolex con toda la historia que tiene (padre de otros deportivos rolex que tanto gustan hoy en día).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie