• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que modelo Rolex tenemos en mente?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Yo estoy considerando seríamente un GMT master II "Pepsi" A ver sí sale con el bisel seramico. Actualmente tengo un SD. Salu2.
 
Daytona zenith esfera blanca.
saludos
 
Un sub 2 tonos. El de esfera negra.
 
La verdad es que seguramente iré por un IWC o Panerai (con el non-date y el GMT II esgtoy servido). En caso de Rolex, lástima que el Milgauss sea tan caro....
 
La verdad es que seguramente iré por un IWC o Panerai (con el non-date y el GMT II esgtoy servido). En caso de Rolex, lástima que el Milgauss sea tan caro....
Yo acabo de comprar un Daytona (6263) con esfera negra por 15.000 euros. Me estan ofreciendo otro con esfera blanca por 18.000 euros ¿como lo veis?
 
yo lo veo excesivo y ademas el de esfera negra me pone más, eso sí, igual otros opinarán lo contrario.
 
Yo llevo mas de un año en lista de espera para un Daytona... veremos, esto es el cuento de nunca acabar, mas que nada por que la dichosa lista estoy cada dia mas seguro que no existe.

Otro que me gustaría mucho sería un hipotético GMT cerámico pepsi. Tengo el antiguo y no me importaría nada añadir a mi cajoncito el nuevo.

Saludos!
 
Explorer II esfera blanca.
 
::blush:: SD ......:drool:
 
  • #10
Sub date.
 
  • #11
En mi caso un Sub 5513, y en un futuro un Daytona (aun no me ha planteado modelo).

Saludos

Rafael
 
  • #12
Un Explorer II blanco sería perfecto para cambiar mas de reloj ya que como tengo el sub los demas se parecen demasiado, pero bueno tampoco le hago "ascos" a un GMT master, o un Milgauss.
 
  • #13
El Milgauss me gustaria mucho.
 
  • #14
Yo tambien estoy mirando el explorer II blanco.
 
  • #15
pues yo tengo en mente... un daytona esfera negra

tambien estoy en la lista de marras.
 
  • #16
Me está llamandooooooooo MILGAUSS
 
  • #17
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Puede ser el nuevo Milgauss. Pero primero hay que verlo en vivo.</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Yo estoy considerando seríamente un GMT master II "Pepsi" A ver sí sale con el bisel seramico. Actualmente tengo un SD. Salu2.

 
  • #18
Daytona esfera negra, acero, claro, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...a ver si aparece!!!
 
  • #20
Seguro que aparece!!!!, con un precio ridiculo, claro. Salu2.

Lo quiero al suyo, y ando, como todos, tirando de amistades y tratos de favor...uno de los últimos, incluye sexo :D

Grrrrr...sueños lejos, sueños diarios.
 
  • #21
Pues yo, aunque me veo con un Daytona también de esfere negra, por el camino me veo con un Yatcha Master con esfera oscura. Creo que es azul. Pero el de 40mm. Por cierto, estaba en el FCV y se me escapó.
 
  • #22
yo tengo en mente el tuyo... o el LV, aunque creo que tardaran mucho
 
  • #23
Ahora no tengo, precisamente en mente un Rolex pero si se terciara, el cerámico.
 
  • #24
Por el momento no tengo idea de comprar otro Rolex, creo que el SD me llena lo suficiente como para no repetir marca por el momento.
 
  • #25
En mi mente ronda el Milgauss aniversario... Pero tendrá que esperar, ya que no pude contener la CRI y acabé comprando un PAM 005...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie