• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me pasa?

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso que te evitas compañero.....:)
Dalo por bien empleado....:yes:

PD: No te pruebes ninguno de los nuevos que son lo mismo que los antiguos pero mas caros.:pardon:
 
  • #27
yo no tenido el gusto de tenerlo en la muñeca solo mirarlo a traves de cristales blindados jajajaja y trasmite algo la coronita
 
  • #28
Si hay algo que he aprendido con los Rolex en este foro es que, aparte de buenísimos relojes, producen 2 estados de ánimos:

1º La persona a la que le encanta el reloj, lo desea, lo tiene y ya nunca mas querrá otro. Puede cambiar, pero dentro de la marca.

2º La persona a la que la pieza no le dice nada en principio, pero con el tiempo, empieza a interesarse. Tiene oportunidades de probarse uno, incluso puede que caiga entre sus manos algún homage y empiece a valorarlo. A partir de este punto o se vuelve loco por tener un Rolex o (como es mi caso) lo valora por ser una gran pieza de relojería pero no pasa de ahí.

PD: Sigue sin llenarme el Rolex por cuestiones estéticas subjetivas, pero agradezco a todos los compañeros que me han enseñado la realidad de esta gran marca fuera de los estereotipos clásicos y enseñarme a valorarlo en su justa medida.:clap:
 
  • #29
Te pasa que no es tuyo! Imagina que eres el propietario... ¿Quién no quiere tener un Sub?
Un saludo.
Eso mismo estaba pensando yo. Cuando algo es de tu propiedad,.... digamos que lo aprecias mas.
 
  • #30
Eso que te evitas compañero.....:)
Dalo por bien empleado....:yes:

PD: No te pruebes ninguno de los nuevos que son lo mismo que los antiguos pero mas caros.:pardon:
No se supone que bisel ceramico es la leche y le da otro toque y bla bla bla
 
  • #31
No se supone que bisel ceramico es la leche y le da otro toque y bla bla bla

En tu caso, si ya no te han entrado por el ojo va a seguir sin decirte nada.:)
 
Última edición:
  • #32
algo parecido me paso a mi con los Bulgari.En ningún momento he tenido interés en ellos,pero me los probé para ver que tal y con todo mi respeto para los poseedores de alguno,no me gustaron nada de nada.
 
  • #33
Me alegro por tí, te has desenchufado de matrix.
Un saludo.
 
  • #34
Cierto, probarse el cerámico y ver la caja tan desproporcionada le hará valorar mas el que se ha probado.:ok::

Pero, pero...8o8o8o el ceramico es una autentica maravilla
Prueba te el pedazo ceramico y luego nos cuentas¡,
 
  • #35
Como bien comenta el compañero alyazirat, a mi me ocurria lo mismo, cuando veia un rolex no me decia nada, incluso el primer SUB me lo compre casi por obligacion ( me explico por obligacion no es por que me obligaran, sino por que tenia bastantes relojes y ningun ROLEX ) pues te puedo decir que es lo peor que pude hacer, a partir de aproximadamente la 5ª o 6ª vez que me lo puse, ya me engancho la coronita, pero que si a ti no te dicen nada tranquilo que no pasa nada, hay mil marcas de relojes. Saludos.
 
  • #36
Es lo más normal del mundo. Por mucho Rolex Submariner que sea, no le puede gustar a todos (gracias a Dios).

Pero ten cuidado, muchos han empezado diciendo eso y han acabado con una colección de Rolex...

:D:D:D, eso le iba a contestar yo.
 
  • #37
Depende de los gustos,,,todo cansa y si encima esta todo dios con el mismo reloj mas
 
  • #39
Es porque no es tuyo
 
  • #41
yo sin habermelo probado creo que sentiria lo mismo.
 
  • #43
Hola a todos, desde hace tiempo, he visto como futurible el rolex sub esfera negra, mi jefe lo tiene, hoy me lo ha dejado un rato, lo he mirado, lo he tocado, me lo he puesto y...no sentia nada:huh:

Si, es bonito y tal pero me esperaba algo más...sensacional:hmm:

Ha alguno os ha pasado esto?

A mí.

Sin embargo, he tenido la sensación contraria con un PAM 372. Prueba y verás.

Por otro lado, no dejo de reconocer que el Milgauss, el Explorer negro de 42mm o un SD sí transmiten cosas...

Aunque sea un clásico, al sub le vendría bien una reedición. Creo que ha llegado su momento.

:umbrella:
 
  • #45
Pero, pero...8o8o8o el ceramico es una autentica maravilla
Prueba te el pedazo ceramico y luego nos cuentas¡,

Lo he probado y reprobado...pero no puedo con él:pardon: es demasiado ancho en las asas y se ve exageradamente cuadrado. Cosa que no pasa con mi Ranita y mi DeepSea.:worshippy: Pero estos no te aconsejo que los pruebes porque vendes hasta la suegra...:yes:
 
  • #46
No es el bisel ceramico una especie de "reedicion"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie