• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me dicen de este?

  • Iniciador del hilo revimen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pieza muy bonita

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Muy elegante. Una preciosidad. Que lo disfrutes

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Pues simplemente una maravilla,es muy bonito
 
  • #29
Pues que es elegante donde los haya.. La verdad es que está reluciente. Yo tengo uno similar cuya trasera se puede admirar en mi foto de perfil..;-)
 
  • #30
Muy elegante,
Un saludo!
 
  • #31
Muy elegante,me gusta mucho!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #32
Se lo ve como nuevo!

Saludos
 
  • #33
te lo dejaron genial !! solo decirte que lo disfrutes y si te cansas lo pongas en venta que te lo compraremos jejeejej un saludo
 
  • #34
Pues digo que te lo han dejado de cine!!! A disfrutarlo!
 
  • #35
UN reloj muy bonito. Discreto, elegante, y buen trabajo el realizado sobre el porque se ve muy bien.
 
  • #36
Quedó muy guapo Paco :ok:: Que lo disfrutes mucho como te lo mereces :) Y me alegro que el trabajo de Fran te gustó!
 
  • #37
Quedó muy guapo Paco :ok:: Que lo disfrutes mucho como te lo mereces :) Y me alegro que el trabajo de Fran te gustó!


Gracias amigo!, la verdad que el reloj quedó como nuevo, y Fran es todo un profesional...

un abrazo!:)
 
  • #38
Clasico y bello, la belleza esta en su simplicidad.
 
  • #39
Ha quedado espectacular. Disfrútalo!
 
  • #40
Genial,la verdad que muy bonito.
 
  • #41
Precioso, por que no dices el compañero que lo ha restaurado, puede que lo necesitemos, saludos y que lo disfrutes
 
  • #42
Muy muy bonito....ha quedado realmente bien.....un clásico atemporal....

Enhorabuena y que lo disfrutes :clap:
 
  • #43
Elegante, todo un clásico.

;)
 
  • #44
Pues sencillamente impresionante. Ha quedado de lujo y seguro que para muchos años...
Pon un Vintage en tu vida!!!!
 
  • #45
Pues esta casi mejor que nuevo ,buen trabajo la verdad a disfrutarlo.salu2.
 
  • #46
Una buena pieza para vestir

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #47
Muy fino, ideal para vestir ...
 
  • #48
Piezas atemporales de las que nunca se cansa uno. Yo ando en camino de restaurar el Seiko de mi padre y estoy que ardo de contento
Saludos y disfrutalo
 
  • #49
Precioso, por que no dices el compañero que lo ha restaurado, puede que lo necesitemos, saludos y que lo disfrutes


Me lo restauró
lostlink.jpg
, de La Orotava Tenerife....Joyería Germán... muy bueno!

saludos
 
  • #50
Se ve muy bonito. Lastima no ver una foto mas cercana. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie