• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que marca te ha ido entrando poco a poco y ahora es de tus favoritas?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo para variar me declaro Glycinero, ala...:cool1:
 
  • #27
a mi de las de "mas alto nivel", sin duda la que ha ido gustandome poco a poco hasta casi ser mi favorita es Glashutte Original. Estos relojes son simplemente impresionantes.

De las "mas asequibles" los ejemplos serían Sinn y Fortis.
 
  • #28
Sin lugar a dudas, Rolex. De reloj de nuevo o rico o persona mayor, ha pasado a ser de mis preferidas.
De momento no me han entrado ni Pam ni IWC, y difícilmente veo Cartier.
 
  • #29
Hace 20 años no me habria ni provado un Rolex por ejemplo. Ahora aunque no es de mis preferidas ya no le hago tantos ascos
 
  • #30
De chaval Omega, modelos de buceador.
de joven cartier el tank
despues el thorr, hasta que conseguí uno, entonces pensaba que el rolex era ostentoso, hasta que hace poco me probé un submariner verde 50 aniversario y me lo compré, no os puedo contar la impresion que me causo el daytona... y AP roral oak...., me gusta mucho el breitling de piloto, ese que tiene el emisor...un amigo lo tiene y se se deja un día le "engaño" y se lo compro, lo del engaño es broma, pero ultimamente los panerai me llaman mucho la atención, pero como soy pobre, con gustos de rico, no va a poder ser, no obstante ver, leer y comentar es gratis y de ilusión también se vive...En definitiva creo que me gustan asi todos los deportivos, grandes, pero sin oro ni piedras preciosas... no se si me explico correctamente.
De los japos, citizen y seiko y tambien me llama mucho la atención tissot touch....
 
  • #31
Muy fácil, Panerai.
 
  • #32
Rolex y PAM, como a muchos otros foreros.
Pensé que me acabaría entrando AP, pero como que no.
 
  • #33
A mi eso me ha ocurrido, al principio no entendía cómo podian gustar los Panerais y ahora me encantan.
 
  • #34
Saludos!!
A mi más que una marca fue un modelo en particular,porque la marca me encanta:Zenith Rainbow Flyback.Es que no podía con esos colorines que se gastaba en la esfera!!Pero ya veis lo que son las cosas... a base de pasar casi a diario por delante de una relojeria de mi ciudad donde tienen todavía expuesto uno y algún que otro artículo en el foro hablando sobre él hicieron el resto.Lo que no ha cambiado nada es la cara de susto que se me quedó cuando vi el precio¡¡4900€!!ahí es nada.
 
  • #35
Sí, yo antes no tragaba a los rolex, me parecían de nuevo rico. Ahora es una marca que me encanta y me parece que su relación calidad-precio es bastante buena si la comparas con otras marcas que están muy de moda y son caras, pero no ofrecen la calidad y fiabilidad de rolex. Entre ellas cito a hublot, EMHO.
:clap:+1
 
  • #37
Pues a mí me gustan los CASIO, aunque me pongan a parir, son relojes que pasaron de no decirme nada a decirme mucho....son baratos, repetitivos y todo lo que sea, pero tienen su encanto también...¡qué coño!
 
  • #38
A mí me pasó con Rolex, no me gustaban y ahora es una marca que (salvo excepciones) me encanta. No puedo decir, como otros foreros, que me pasó lo mismo con Panerai... porque siempre me gustaron; pero sí puedo decir que ahora me gustan más que antes. Otra marca que puedo unir a Rolex es Cartier. Al principio me dejaban frío y ahora la encuentro una marca sublime. Quizá Cartier sea mi caso más flagrante, porque reconozco que es una de mis marcas favoritas (por encima de Rolex). Esta opinión es puramente subjetiva y no se basa en criterios relojeros... es un punto de vista que se cimenta exclusivamente en razones estéticas. Comparto con un forero que ha escrito más arriba la opinión sobre Breitling. Demasiado recargados y demasiado brillo. Cada día opino una cosa diferente sobre Breitling, en fin... espero definirme al respecto más pronto que tarde. Un saludo cordial :)
 
  • #39
Rolex siempre me ha gustado , por lo que no entra en la definición del título del post, se lleva la palma de oro Panerai, que antes no me decía nada y ahora me tiene "anonadao"

Un saludo
 
  • #40
Siempre habia sido de Breitling hasta que JLC, llamó a mi puerta.......


SALU2
 
  • #41
Sin duda, Tudor:ok:::ok:::ok:::ok::

Siempre la había visto como un "hermano pequeño" de Rolex, pero ahora veo que van ganando en personalidad propia..:clap::clap::clap:

Por cierto, cada vez me gustan más los Tudor vintages, son realmente maravillosos:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Un saludo;-);-);-);-)
 
  • #42
Breitling, de no gustarme nada, a ser mi favorita indiscutible de las suizas

Rolex, de tener unas expectativas muy altas, a no interesarme lo mas mínimo, respetandola como a todas las demás, claro.

salu2
 
  • #43
A mi me ha pasado con Panerai, ha ido de menos a más, más y más
 
  • #44
Pues si duda PAM. Es cierto que cuesta pero cuando te enamoras se convierte en una obsesión.
 
  • #45
Las dos por las que ahora suspiro:
Glashutte Original
Breguet.
La primera no la conocía demasiado y sus relojes me parecen
maravillosos.
De la segunda no puedo opinar sin cometer blasfemia, es algo
supremo.
 
  • #46
Al principio los Panerai no me decian nada de nada, es más, me disgustaban (por poco convencionales).

Pero a fuerza de verlos y verlos y por vuestra p**a culpa ahora ando como loco por tener un 111 ::bash::::bash::
 
  • #47
Pues a mi con IWC, hasta el punto de que ahora tengo uno.
 
  • #48
Rolex. Al principio n´ça de ná y ahora muy bien.

Jaeger le pasa igual!
 
  • #49
La mia Audemars Piguet, y reconozco que Maurice Lacroix, esta consiguiendo que la tenga en cuenta. Rolex me sigue sin decir nada.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie