• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que marca de gafas de sol usáis?

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
  • #26
Si buscas calidad Randolph Engineering, American Optical, Maui Jim o Serengeti.

Las Ray Ban actuales son fabricadas por Luxottica (la misma casa que hace ahora las Oakley, Persol o cualquier otra marca de complemento famosa) y no tienen la misma calidad de cuando las fabricaba Bausch & Lomb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #27
No suelo. variar de marcas; para verano y actividades deportivas Oakley; de Ray ban tengo varias, aviator, caravan y otros modelos más recientes, duran muchos años
 
  • #28
Ray Ban Balorama (made in USA)
 
  • #30
Si buscas calidad Randolph Engineering, American Optical, Maui Jim o Serengeti.

Las Ray Ban actuales son fabricadas por Luxottica (la misma casa que hace ahora las Oakley, Persol o cualquier otra marca de complemento famosa) y no tienen la misma calidad de cuando las fabricaba Bausch & Lomb.
Puedo corroborar eso que dices, las últimas de sol y vista que compré fueron caras y malas hasta decir basta con uso bastante moderado tirando a esporádico.
Emho, Ray Ban últimamente es una marca bastante austera en cuanto a calidad se refiere, al menos, es mi experiencia personal :pardon:
 
  • #31
Oakley sin dudarlo. Buenos cristales, bonitos diseños, y duras.

Probé Maui Jim, y los cristales son de lo mejor, pero se me cascó dos veces una patilla por el mismo sitio sin razón aparente, y se me han quitado las ganas de repetir con esa marca.

También he probado un par de Ray Ban, pero la montura me parece demasiado enclenque.
 
  • #32
Mis preferidas son Maui Jim, Serengeti y Vuarnet. Y también tengo Persol, Ray Ban y Gucci.
 
  • #33
Hola compañeros! La verdad que siempre he sido de usar muy poco las gafas de sol, y eso que el sol siempre me ha molestado mucho.

Ahora me doy cuenta que la molestia ha incrementado, y que con gafas voy mejor. Las que estoy usando ahora son unas rayban tipo película matrix, las compré hace mucho, no llegaran a los 20 años pero poco les faltará.

Dejando de lado el tema montura, y centrándome en los cristales. Hay tanta diferencia entre unos efecto espejo y otros polarizados? Cuáles creéis que son mejores para todo uso, es decir conducir, cerveza en terraza, piscina, playa, nada de montaña (como mucho algún paseo por el monte) nada de esquí...
 
  • #34
Persol, Ray Ban y de batalla OAKLEY
 
  • #35
Otro voto para Persol :D no tan vistas como las Ray Ban
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #36
Unas Ray ban aviador polarizadas.
 
  • #37
Otro voto para Persol :D no tan vistas como las Ray Ban
Pues si. Yo ya casi he dejado de usar rayban. Esta por todos lados y me cansa mucho eso, aparte que salvo diseño tampoco les veo una calidad superior a otras buenas marcas citadas. Tengo unas aviador B&l pero ni las uso casi.
Ahora solo uso polarizadas de Police para otoño invierno, Persol 649 y mis dita Mach One que tengo hace años y ya es otro nivel superior de acabados, que no de cristal. En cristal aprecio mejor los de las persol.
 
  • #38
Moscot

Oliver Peoples

Persol (alguna vintage)

Ray Ban (muchas B&L)
 
  • #39
Éstas, desde hace años... Es la segunda vez que compro las mismas.

Ray Ban 4185

Ver el archivos adjunto 2282981
Tengo ese mismo modelo. Las compré "de urgencia" en un centro comercial de Toledo próximo al SESCAM, tras el descanso de un examen allí.
Unas gafas muy duraderas y que creo que combinan con casi cualquier cosa.

Qué recuerdos

Pd: polarizadas siempre. La diferencia es notable.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #40
Maui Jim y Serengeti. Mayormente cristales grises o azules. Depende del modelo que me guste en cada momento de compra. Para conducir intento que, además sean sin marcos.

Solo sslgo de ahí para gafas más de moda. Ahí últimamente he tirado por Etnia y Retrosuperfuture.
No tienes ni idea de muchas cosas, pero se ve que en gafas alguien te ha instruido. 😜
Tienes que probar Vuarnet, les siguen muy a la zaga de las que citas.
 
  • #41
No tienes ni idea de muchas cosas, pero se ve que en gafas alguien te ha instruido. 😜
Tienes que probar Vuarnet, les siguen muy a la zaga de las que citas.

Cierto, tengo que aprender mucho. Pero eso es porque aún soy joven :-P

Tomo nota de las Vuarnet :ok:
 
  • #42
20210829_192530.jpg

Wayfarer. Me enamoró la montura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, javier ochoa y Georges Cuvier
  • #44
Cierto, tengo que aprender mucho. Pero eso es porque aún soy joven :-P

Tomo nota de las Vuarnet :ok:
Que capullo!!!
Esa respuesta lleva mucho..., rintintin!!! 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #45
+1 Rayban Wayfarer.
 
  • #46
Pues como aficionado a las gafas de sol tengo modelos de Rayban, Persol, Carrera, Montblanc… y las que mas uso ahora son mis dos american optical las pilot para volar y las Saratoga de Kennedy para salir. Las American Optical me parecen comodisimas aunque su precio a subido como la seda estos ultimos años.
 
  • #47
Barton Perreira princeton
 
  • #48
Unas fantásticas de MO :cool1:
 
  • #49
Prueba las kosumo Aviator. tengo entendido que son las que les dieron a los pilotos Japoneses para que no les deslumbrase el sol Oeste-este para bombardear Peal-harbour. tengo unas viejas y no he visto nada igual.
 
  • #50
Yo llevo unas Rayban wayfarer montura carey con cristales verdes, un clásico que combina con todo y calidad asegurada.
 
Atrás
Arriba Pie