• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que les parece el SRP043K2?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, lo prefiero con armis, asi que voy a seguir tu consejo..

No tengo MP aun, pero con armis, desde Hong Kong no supera los 300 dolares..
 
  • #53
Lo prefiero con pulsera de acero.
 
  • #55
Ayer sin ir mas lejos me lo probé en el CIngles, y me encantó, pienso que la elección de la correa va en funcion de como vistas normalmente. Con o sin armis es un reloj que llama la atención.
 
  • #56
Yo sin armis :D
 
  • #57
Yo tengo uno, es un reloj contundente con gran presencia, a ello contribuye un armis con los últimos eslabones sobredimensionados en ancho y en grosor.
 
  • #58
Yo tambien lo tengo con armis, pero me ha tocado uno que adelanta cerca de un minuto al día.
 
  • #59
Yo lo tengo desde principio del verano y le he dado caña, me parece comodo, visibilidad perfecta y con buena marcha; un pero su peso, te tienes que acostumbrar.
 
  • #60
¿Con o sin armis? Salu2.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me gusta mucho más sin armis, además el caucho, excepto en pleno verano, me resulta más agradable.
Obviamente un armis es casi indestructible, mientras que las correas... ya se sabe.
 
  • #61
Yo siempre que puedo compro los relojes con armis, en algunos lo saco y despues si me apetece les pongo caucho, nato o lo que me venga en gana, ademas cuesta mucho menos dinero y le vale cualquier cosa sea original o no y el armis como el original no queda ninguno.

Así que mi voto siempre con armis y mas en relojes que la diferencia al comprarlo es poca.
 
  • #62
estoy buscando este reloj..alguien puede ayudarme a encontrarlo?
 
  • #63
Está descatalogado, así que hay que buscarlo en el mercado de ocasión. Los he visto a precios desorbitados, habrá que armarse de paciencia.

Edito para añadir que la opción del armis es indispensable en este reloj, en mi opinión. Es un brazalete estupendo, con eslabones macizos de 4 mm de grosor y extensión para buceo. La correa de caucho, la nato, la correa de tela de vela o lo que se le quiera poner, las compraría aparte, manteniendo a buen recaudo su estupendo armis.
 
Última edición:
  • #64
yo lo tengo con armis, es comodísima y muy robusta, pero elijas el que elijas es un estupendo reloj:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie