• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que explorador usais mozilla o explorer? G

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo uso chome, explorer o firefox según me de. En movil siempre opera jeejeje
 
  • #27
Me he pasado hace poco a Firefox y estoy encantado...tengo curiosidad por el Chrome..como os va este a los que lo teneis??
Yo tengo el Chrome y me funciona de maravilla, y eso que la conexión que tenemos aquí es vía satélite
 
  • #28
FireFox, el más rápido y seguro, aunque algunas veces hay que trabajar con otros navegadores ejem. explorer :-((


saludos
 
  • #30
chrome y explorer , casi siempre chrome .
 
  • #31
Uso Firefox, aunque probé Chrome y también me gustó

Saludos
 
  • #32
Siempre he utilizado Firefox, pero ultimamente me está dando bastantes problemas; No me deja entrar en algunas paginas, sale un letrero anunciando que su sistema de seguridad esta caducado, etc.-
Supongo que estos problemas seran temporales.-
Lo del Chrome ¿No es una nueva versión de Firefox?, al menos me salen anuncios que lo parece; No me atrevo a instalarlo, no sea que me descojoncie toda la configuración que con mucho esfuerzo he conseguido instalar en Firefox.- La verdad es que esto de la informatica, lo llevo muy mal.-
 
  • #33
Instalé Chrome y me ha gustado ... usaba Firefox

Cada vez más Chrome :ok::
 
  • #34
el explorer el mozilla de vez en cuando
 
  • #35
Yo he usado los dos, y ahora uso Safari por vagancia. Por lo que dicen es mejor Mozilla pero como yo no soy ningun hacker de esos me conformo. Es rapido y eficiente. Lo unico malo es que hay alguna cosa que no lee.
 
  • #36
mozilla!
 
  • #37
Chrome, es el que más me gusta con diferencia.

Un saludo
 
  • #38
En mi opinión el más rápido es Google Chrome.

No obstante si tengo que votar mi voto es por Firefox. Chrome lo uso sólo porque carga mucho más rápido las páginas.
 
  • #39
Yo he usado los dos, y ahora uso Safari por vagancia. Por lo que dicen es mejor Mozilla pero como yo no soy ningun hacker de esos me conformo. Es rapido y eficiente. Lo unico malo es que hay alguna cosa que no lee.

Para Mac el más completo para mis necesidades es el Safari. Sería como el todoterreno. El firefox lo uso para ciertas páginas de contenido especial con el que el Safari se lía o se ralentiza. El Chrome es lo más rápido que ha pasado por mis manos para páginas "normales", pero en cuanto le metes contenido javascript o algo es algo lento. Ahora en general, el 90% del tiempo, uso Chrome.
 
  • #40
Uso firefox desde hace años pero instale hace unas semanas el Google Chrome para probarlo y que va como una bala. El ie hace años que lo tengo vetado y solo me toca "padecerlo" en el trabajo y porque no me queda otro remedio
salu2
 
  • #41
Navegador: firefox
Morcilla: de León
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie