• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que excusa pongo para comprar un speedy profesional?

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
seguro que no se entera, y si no le dices que es una buena copia y andando
 
  • #27
Lo mejor es que te lo compres (no lo dudes), y aprovechando una cena romántica, le regales a ella un anillo IMPRESIONANTE, y de paso te auto-regalas el reloj. Pero sobretodo que su anillo la deje sin palabras.

Total precio: reloj + anillo + cenita

Un poco caro, pero por lo menos sólo se centrará en el anillo y no preguntará por el precio del reloj.
 
  • #28
... Y Omega vende anillos ;-) :D
 
  • #29
Que como siempre estas en la Luna, que mejor estar preparado...o que te han ofrecido ser astronauta los de la NASA, a tiempo parcial, eso sí....
 
  • #30
leete esto, puede que encuentres alguna idea que te convenga!!!

Saludos
 
  • #31
Ya he leído que lo tienes encargado. Evidentemente no se necesitan excusas para tener un Speedy Pro, hace falta dinero y desearlo. Solo eso.
 
  • #32
Lo que yo hago es decirle que le voy a dar salida a alguno para compensar y luego paaassssssaaaaaa el tiieeeeeeempooooo y nos olvidamos :whist:::whist:::whist::
 
  • #33
Que te hace muchísima falta para cronometrar la cocción de los espaguetis y/o macarrones...:-P
 
  • #34
Dios, a mi es ella la que me esta presionando para que me lo compre. Le encantan los cronos. Si entramos o pasamos por una joyeria dice: "mira ese que bonito" (Daytona) "ese me gusta para ti" (Speedmaster Prof) "mira edicion limitada preciosa" (40th aniversario) jejeje

La excusa, la de siempre: No si este ya lo tenia, no te habras fijado.....

Un saludo
 
  • #35
Dios, a mi es ella la que me esta presionando para que me lo compre. Le encantan los cronos. Si entramos o pasamos por una joyeria dice: "mira ese que bonito" (Daytona) "ese me gusta para ti" (Speedmaster Prof) "mira edicion limitada preciosa" (40th aniversario) jejeje

La excusa, la de siempre: No si este ya lo tenia, no te habras fijado.....

Un saludo


... jopelines... que suerte con tu Santa... si quieres te la cambio por la mía... (menuda máquina de regañar:-(()... o mejor, te cambio mi Santa por un Casio... y te pago la diferencia...;-)
 
  • #36
Yo siempre digo la verdad, pero solo funciona en el momento justo.Cada uno tendra que buscar el suyo.
 
  • #37
que te lo has encontrado en la calle y lo recogiste porque el pobrecito tenia frio y hambre
 
  • #38
No digas nada, te lo compras y luego aguanta el chaparrón.
Saludos.
 
  • #39
Dile que si lo llevaron a la luna no puede ser malo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie