• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que estilo te gustaría para el L3?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Novedades del L3???
Ya tengo ganas de participar en este proyecto.
 
  • #227
Cómo me hubiese gustado conoceros antes y poder participar en el proyecto L2, EMHO, el más bonito de los proyectos. Espero participar en el L3 que se avecina, sea otro flieger como el Odisea (me encantaría) o un portugese como he leido por ahí. Esperando noticias pues.
 
  • #228
Ya que se ha hablado de la posibilidad de que el L3 fuera un cronógrafo, resubo este hilo con una novedad de steinhart. Un crono muy interesante

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #229
Hola a todos, me perdí el Odisea pero no quiero perderme este posible proyecto ¿Alguién sabe algo acerca de como va?. Saludos
 
  • #230
Gracias!!! A david, a francisco y a Antón...A por el L3 ya!!...cuanto antes empezemos, mejor que mejor....Como ya un compañero propuso lo del L3 y veo muchas ganas abro el hilo, a ver que se cuece... sigo pensando que estaría pero que muy bién un L3 elegante-vestir....tipo estos, salvando las distancias claro...

lostimage.jpg

Patek-Philippe-Calatrava-Officier-5153.jpg

watchespatek.bmp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

post-236-1228009584.jpg


En fin...y así podría seguir horas y horas, pues estos diseños son atemporales...
Contamos también con el hecho de que el calibre no tiene que ser crono, lo cual subiría el precio y restaría atractivo al Legendario, que una de las cosas buenas que tiene es su precio, pudiendo optar de esta forma a los robustos y fiables etas suizos....
En fin, abro el hilo para que vayais comentando lo que os gustaría...oye, por entretenernos y de paso tantear al personal...no a modo encuesta ni nada de eso...si los mods consideran que tienen que abrir otro y cerrar este, pues adelante...pero como ya sabemos que ganas hay, y muchas...:drool:, así vamos babeando hasta que llegue el L2...
Que opinais? Que os gustaría que fuese nuestro L3?

Saludos.
Hola, cualquiera de los que presentas me gusta, ¿Sábes cómo va la idea del L3? ¿Sigues con la idea o se diluyó?
 
  • #231
Se esfumo la idea de L3?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie