• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es un cronometro? ¿Que significa cosc?

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas gracias, para los novatos como yo estos hilos nos vienen muy bien
 
  • #27
Perfecto para los novatos asi nos vamos poniendo a la altura:ok::
 
  • #28
Muchas gracias por el hilo! mi duda sobre el COSC Aclaradisima!!
 
  • #29
Muchas gracias. Muy ilustrativo e interesante.

La de cosas que estoy aprendiendo.:ok::

Saludos.
 
  • #30
Realmente pica la curiosidad...... la página de COSC indica la norma ISO 3159 (1976, última revisión en 2009) pero imposible conseguirla si no es pagando.
Por suerte, la misma web lo soluciona más adelante (un poco más escondido): "Each BO uses a time base made up of 2 atomic clocks synchronized on GPS time".
La pregunta que me asaltaba entonces era... en el 76 tenían relojes atómicos?: hurgando un poco por internet, los relojes atómicos aparecieron en el 48 y en 1967 la[FONT=&quot] Oficina Internacional de Pesas y Medidas[/FONT] los eligió como nuevo patrón base para la definición de la unidad de tiempo físico.
Uf, que rollo! pero la duda se lo merecía.
 
  • #31
Perdón, se me olvidaba lo principal: Felicidades por el hilo!!!
 
  • #32
Gracias a todos por las gracias...

Gracias a todos por las gracias...

:) :) :) :)
 
  • #33
Gracias por la información que está perfectamente detallada y entendible ;-)
Un saludo
 
  • #34
muchas gracias por la informacion!
 
  • #35
magnifica e interesante informacion me ha servido para aclaraciones y bastantes dudas que tenia referente al tema.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie