• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es un AP?

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap::clap:Un señor elegante no es el del AP sino el que contesta como lo acabas de hacer!!!!:Cheers:Muy bien, supongo que realmente nadie ha contestado con acritud pero uno le arrastra al otro y en fin, como bien te ha dicho más de un forero pregunta lo que quieras y el que no quiera contestar que no lo haga y ahí deberiamos incluirnos todos. Si no queremos ver no miremos.
 
  • #27
Bienvenido al foro compañero, aquí en el foro como en todos lados hay todo tipo de personas, pero con el tiempo te irás dando cuenta cual es cual, como te han dicho en varias respuestas AP es el diminutivo de Audemars Piguet, pero ahora te pregunto yo, que significa AP ROO :D ??? Porque con el tiempo también tendrás esa duda :D, es el diminutivo Audemars Piguet Royal Oak Offshore uno de los relojes emblema de la marca, te dejo una fotillo del mío para que sepas cual es ( Es el de abajo :whist::) Un Saludo y que pases mucho tiempo en el foro!!!

lostimage.jpg
 
  • #29
La división relojera del Partido Popular???????:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
qué problema hay por preguntar? que yo sepa nadie nace sabiendo. Bienvenido, un saludo de otro maño
 
  • #31
Hola maño, saludos desde Cantabria, leyendo las respuestas a tu pregunta, se confirma el dicho de QUE NO SON LAS PREGUNTAS LAS QUE MOLESTAN, SI NO LAS RESPUESTAS.
Tambien soy novato, y que yo sepa no es obligatorio responder, ademas habiendo moderadores, entiendo que deben ser estos los que tutelen el Foro, aunque personalmente me enriquecen todas las opiniones.
 
  • #32
Parece ser que significa Al Paredón:hmm:.No hagas caso;están probando tu temple.Bienvenido al Lado Oscuro,hijo mío:D.
 
  • #33
Por cierto,los milpostistas son los peores.Comen niños crudos::evil::::evil::::evil::Uuuuuh ¡mieeedo!
 
  • #34
Tu pregunta lo que quieras que seguro que aqui hay gente que te respondera con gusto (o disgusto :laughing1:) pero te responderan. :ok::
 
  • #35
Un AP es un sueño que a muchos nos falta por cumplir.....
un saludo.
 
  • #36
pues anda que no van a dar juego las dos letras :D
 
  • #37
Hay la opción de buscar en el foro,no me extraña que algun compañero se moleste,más que nada porque no cuesta nada usar el buscador y así te ahorras la pregunta,es como la tan sabida..........de no puedo mandar mensajes privados!!!!!!!,si nadie se molesta en leer......ni buscar......ni informarse,pronto deberemos de explicar para que sirve un reloj.......al que le pique la respuesta que se rasque........y los milpostistas no nos comemos a nadie.......simplemente hay que informarse antes de preguntar segun que cosas,saludos
 
  • #39
Bienvenido al foro,y pregunta lo que quieras sin miedo,gente prepotente y sabelotodo hay en todos sitios
 
  • #40
Bienvenido al foro,y pregunta lo que quieras sin miedo,gente prepotente y sabelotodo hay en todos sitios
Prepotente y sabelotodo son los que usan esas palabras a menudo.........como tu.....solo se le ha dicho que use el buscador del foro.......no hace falta insultar,que parece ser que se te da bien
 
  • #41
Como ya te han dicho lo que significan las iniciales AP no me voy a repetir, tan solo reiterar una vez más que ha habido respuestas en este hilo totalmente fuera de lugar ya que se entiende que el que responde es para ayudar al que pregunta, para ofender no le veo el sentido, al menos esta es mi opinión ...

Bienvenido compañero y estaremos gustosos (al menos una gran mayoría) de seguir respondiendo a tus dudas, sean del tipo que sean ... Saludos.-
 
  • #42
Un AP es un sueño que a muchos nos falta por cumplir.....
un saludo.

Tristemente bien dicho, aunque mirándolo bien, mejor no tenerlo, así siempre tendré un sueño por cumplir y no perderé la ilusión :laughing1: :laughing1: ,así que falta una sigla: APC (Algo Por Cumplir)
Era broma, ojalá lo tuviese ::bxd::

Un saludo de tu conciudadano (ha quedado un poco pedante no??)
 
  • #43
A veces decir las cosas claras puede molestar a algunos,te pido disculpas....pero sigo opinando lo que ya he dicho, hay gente que le gustan los relojes y no son grandes expertos y aunque aqui haya gente que sepa mucho del tema con esas respuestas no ayudan mucho a los que empiezan
 
  • #44
pues a mi no me gusta el los AP y en especial menos me gusta el ROOS con su bisel de tornillos ,alá ya lo he dicho ,por cierto para el forero que ha abirto el post

PP : patek phillipe
VC : vacheron constantin
JLC: jaeger le coutre
lange : a.lange&sohne , estos son cosa fina te recomiendo ver su web
FM : frank muller
AP ROOS : audemars piquet royal oak offshore


que no cuesta trabajo hombreeeeee,
 
  • #45
Bueno, muchas veces no sabes si es curiosidad sana, ganas de acumular mensajes u otra cosa. Al fin y al cabo da igual. Si quieres responder respondes, y si no, pues no. :) Aprovecho para colar una foto de mi ROOS Safari. Es un reloj mucho más cómodo de lo que parece.

lostimage.jpg
 
  • #46
En eso tienes razón,y el reloj cómodo no se si será,pero bonito y elegante seguro
 
  • #48
Deja de abrir post preguntando cosas en el general macho... Usa google que en el 90% de las cosas te responderá


Pon el ratón encima de AP y por arte de magia lo sabrás....
Haciendo amiguetes, eh?:D
 
  • #49
Hay la opción de buscar en el foro,no me extraña que algun compañero se moleste,más que nada porque no cuesta nada usar el buscador y así te ahorras la pregunta,es como la tan sabida..........de no puedo mandar mensajes privados!!!!!!!,si nadie se molesta en leer......ni buscar......ni informarse,pronto deberemos de explicar para que sirve un reloj.......al que le pique la respuesta que se rasque........y los milpostistas no nos comemos a nadie.......simplemente hay que informarse antes de preguntar segun que cosas,saludos

A ver,milpostistas,por favor,entendedme la "fina ironía";-):laughing1:
 
  • #50
Hay la opción de buscar en el foro,no me extraña que algun compañero se moleste,más que nada porque no cuesta nada usar el buscador y así te ahorras la pregunta,es como la tan sabida..........de no puedo mandar mensajes privados!!!!!!!,si nadie se molesta en leer......ni buscar......ni informarse,pronto deberemos de explicar para que sirve un reloj.......al que le pique la respuesta que se rasque........y los milpostistas no nos comemos a nadie.......simplemente hay que informarse antes de preguntar segun que cosas,saludos
Discrepo, si alguien quiere preguntar "¿que hora es?" que lo haga. Yo por mi parte, si veo una pregunta estupida, pues no la contesto y ya esta.

Por otra parte, cuando he entrado en este hilo ha sido por curiosidad, suponia que la respuesta iba a ser rapida y concisa...."pon el cursor encima", "Audemars Piguet", o algo asi; pero cuando veo el hilo subido cada pocos minutos ya uno se escama y piensa ¿que se esta tramando ahi? Ahora tristemente veo que el tema ha derivado en la intransigencia de los que lo saben todo. Vaya tela.

Por favor, a quien competa, no me hagais nunca moderador, que me quedo solo en un par de dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie