• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que divers os habeis puesto este verano?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las vacaciones han sido en dos partes en la primera bañe el Seiko Monster Negro y el Samurai Amarillo y en la segunda Zeno, Citizen y Monster naranja. Os pongo un par de fotos:)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
Pues yo me he puesto este:

DSC01147.jpg
 
  • #28
Semaster Planet Ocean y Seiko Sports 5, además de un "inspiración Paneri" comprado a un forero.
 
  • #29
Sinn U1, también

A pesar del suplicio :-P que supone no poder llevarte más que un reloj, el U1 se ha portado de maravilla:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



... y, bueno, mil metros-mil metros no bajé (creo :whist::) pero diez o doce los aguanta bien ;-)

Saludos
 
  • #30
Pues yo me e puesto con mojada incluida... mi Orient Mako y el Seiko Samu... y creo que el Breitling no va a llegar para el verano... ::cry::::cry::::cry::
 
  • #31
Yo por lo general los divers los uso todo el año ya que es el tipo de reloj que mas me gusta y de los que tengo mas, pero estas vacaciones el único que me ha acompañado a sido el Seiko Sumo y se ha portado como un autentico campeón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Muy buena la primera foto:-P:-P...yo tambien he pasado por ese suplicio,solo me lleve al final el Tridente...
 
  • #33
Mi marcello Nettuno 3

Pues eso, un Marcello Nettuno 3 con bisel anaranjado y esfera azul, es precioso... y aunque no es algo que me quite el sueño sino todo lo contrario, atrae muchas miradas.

Se va terminando el verano: ¿Que divers os habeis puesto este año?
Yo me lleve a la playa; un samurai amarillo, un tissot seastar 1000 negro, recien adquiridos y mi "classic" Omega seamaster para las tardes de paseo y cañas::dnz::.
Me han ido de maravilla. Dentro de poco los pondré en el dique seco y empezaré con algún crono.
 
  • #34
Playa ( con su correita de caucho, claro está )

lostimage.jpg



Montaña

lostimage.jpg


Expo 2008

lostimage.jpg
 
  • #35
Se va terminando el verano: ¿Que divers os habeis puesto este año?
Yo me lleve a la playa; un samurai amarillo, un tissot seastar 1000 negro, recien adquiridos y mi "classic" Omega seamaster para las tardes de paseo y cañas::dnz::.
Me han ido de maravilla. Dentro de poco los pondré en el dique seco y empezaré con algún crono.

Pues yo, éste, hace cinco días:
https://relojes-especiales.com/threads/oris-diver-chronograph-1000m-titanio-47mm.56916/page-2
El único diver que me quedaba en la colección es el Seamaster, pero cadete, y como que lo veo un poquito pequeño:D.
 
  • #36
yo con mis dos pequeñines:
omega seamaster y oris carlos coste


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #38
Que casualidad, que gran reloj, que buen gusto, seguro que lo vas a disfrutar a tope.
 
  • #39
Este verano he utilizado un Seiko SKX171, un Swatch scuba 200m con profundimetro, otro swacht scuba 200m aluminium esfera y correa negra y el B. Aerospace con correa azul de tiburon.
 
  • #40
El Seiko SKx009 con correa de caucho, y ha sido un gran verano.


Saludos
 
  • #41
La verdad es ke yo lo tengo facil, ya que casi todos los mios son diver. Sin embargo se ha llevado la palma el Seiko Atlas y un Oris .
 
  • #42
Seiko "submariner" SKX033.... que bien va el tio....:ok::

saludos!


Se va terminando el verano: ¿Que divers os habeis puesto este año?
Yo me lleve a la playa; un samurai amarillo, un tissot seastar 1000 negro, recien adquiridos y mi "classic" Omega seamaster para las tardes de paseo y cañas::dnz::.
Me han ido de maravilla. Dentro de poco los pondré en el dique seco y empezaré con algún crono.
 
  • #43
Seiko Samurai negrito, lo meto por todas partes y esta como el primer dia :clap:
 
  • #44
Pues yo estuve alternando estos tres, le puse el caucho al PAM 25, que és el que prácticamente no me quité de la muñeca, con tanto ir a la piscina......
El Rolex GMT II bisel cerámico me lo ponía por las tardes después de la duchita para bajar al parque com las chiquillas, ya que varios vecinos van con Rolex (pero son de los que no se los quitan para ná, hay alguno que juega al Padel con el Submariner puesto...)
Y por último el Zenith, para salir con la parienta alguna noche más arreglaito....
Total, que he disfrutado como un enano con tanto cambio de reloj, jejejeje.....
Eso sí, muchos me preguntaron por la camiseta del Foro, ¿mola eh?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #45
yo me lleve mi pequeño SUMO, y se ha portado fenomenal sol, playa, arena, buceo, paseos, cervecitas, cubatas, yacuzzi, piscina, crema protectora.........y como un sol el jodio...jejej

saludos
 
  • #46
Casio ana-digi del 96 y Citizen Promaster auto para las inmersiones de cuatro metros. Más abajo ya son muchos kilos de agua, buf:D. Un año llevaré un vintage, que sigo sin hacer marcas a los relojes en vacaciones.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #47
El Citizen Pro Master por tercer año consecutivo. Cuando llega el verano le quito la NATO gris, le pongo la correa de caucho, y a la playa, y de momento aguanta perfectamente (la foto es algo antigua).
lostimage.jpg
 
  • #48
Yo mi PAM 0050...nos lo hemos pasado bomba jugando con las olas!
 
  • #49
yo para la playita un technomarine.
 
  • #50
Para meterme en el agua, playa y otras excursiones, Monster y Casio Mudman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie