• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que diver pequeño, azul y asequible os gusta más?

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros

Llega el verano y estoy dandole vueltas a meter un diver “batallero” en mi colección. Sería el unico diver de mi contenida caja, para verano y como reloj para darle caña (viajes, conciertos, noches de copas...etc)

Los criterios que busco son: hasta 1.500€, brazalete, automático, 38-40mm y azul.

Estas son las opciones que más me gustan:
  • Dentro de las marcas “de siempre”. He descartado algunos como el Certina DS o el Hamilton Scuba porque no me encajan.



  • Dentro de las micromarcas hay muchas que me encajan, pero tengo dudas por no poder probar ninguno en directo antes:





Algún candidato más? Alguna opinión sobre los micro que no puedo probarme? Os escucho compañeros

Abrazo
 
Tienes el Nivada Antartic que son 38mm, el Glycine Combat Sub 39mm, Wolbrook Skindiver 40mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Personalmente me gusta bastante el Concordia ( aunque para mi le sobra el fechador ) pero es un modelo que me gusta bastante , además creo recordar que buscando por la red , se puede conseguir con algo de descuento .
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Tienes el Nivada Antartic que son 38mm, el Glycine Combat Sub 39mm, Wolbrook Skindiver 40mm...
Gracias!! En nivada y el glycine tampoco me encajaban, pero no conocia Wolbrook y tiene una pinta estupenda…recomendable??
 
Personalmente me gusta bastante el Concordia ( aunque para mi le sobra el fechador ) pero es un modelo que me gusta bastante , además creo recordar que buscando por la red , se puede conseguir con algo de descuento .
Estoy viendo videos y es una autentica preciosidad si…creo que algun compañero tenia el que va sin bisel en 36 o 38, a ver si nos cuentan como va
 
Este es pequeño, para ser un diver. El tono de azul es precioso y cambia según le dé la luz, está muy bien construido, buenas calidades para su precio. Y además tiene solera como diver "histórico", si eso es algo que te interesa.

Squale4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Mercier11, rabbitigle y 2 más
De los que mencionas… el Hydro y el Concordia son los que más me gustan.

También tienes el Crepas Cayman que lo tienen en azul.

Soy muy fan de ese modelo de Baltic y del Vulcain Skindiver, pero estos dos me gustan en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y Mderey
doxa-sub-600t-caribbean-bracelet-and-rubber-strap-models-scaled.jpg
doxa-sub-200t-aquamarine-iconic-8041024110-4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Ferrari66 y Mderey
Baltic Aquascaphe

IMG_20240321_192259.jpg


Mitch Maeson Maelstron

Maelstrom_48_2048x2048.jpg


Spinnaker Dolphin

spinnaker2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Mderey
  • #10
Voto por Longines Hydro, aunque no sea el mas original. Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #11
Has puesto muchos! El hydro vale 2k, no lo he visto en vivo pero dada la diferencia de precio, digo yo que habrá una diferencia de calidad.

A mi me gustan mucho los franceses Baltic y Concordia, tanto estéticamente, como en su relación calidad-precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #12
El Doxa que te han mostrado quizás sería el que escogería.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Mderey
  • #13
De los que has puesto el Hydro es el que mas me gusta. Lo tengo y es duro como una piedra y va perfecto. Del resto me gusta CW, alguna vez he estado a punto de comprarlo pero no ha cuajado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #14
¿Y un Le Forban azul cómo lo ves? 790 P.V.P.
39 mm, 46 lug-to-lug, Miyota 9039, brazalete de acero integrado, 150 M...
1716555340380.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #16
Pues yo el nuevo Seastar 40mm PW80 lo veo invatible en relación calidad/precio/marca.
Tuve el de 43mm y lo vendí por grande para mi muñeca, pero este lo veo muy bien.
El color turquesa no me convence, hubiera preferido un azul azul. Pero para verano puede ser muy chulo, y si luego te cansas le podrías dar salida en el fcv más fácilmente que otras marcas.
Lo que comentas de probarlos también es importante.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #17
Pues yo el nuevo Seastar 40mm PW80 lo veo invatible en relación calidad/precio/marca.
Tuve el de 43mm y lo vendí por grande para mi muñeca, pero este lo veo muy bien.
El color turquesa no me convence, hubiera preferido un azul azul. Pero para verano puede ser muy chulo, y si luego te cansas le podrías dar salida en el fcv más fácilmente que otras marcas.
Lo que comentas de probarlos también es importante.
Saludos!
Lo he probado en persona y es una opción muy muy seria, me gusta todo. Estoy contigo en que el azul me habría gustado algo mas azul oscuro, como el que lleva el de pvd…veremos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #18
Lo he probado en persona y es una opción muy muy seria, me gusta todo. Estoy contigo en que el azul me habría gustado algo mas azul oscuro, como el que lleva el de pvd…veremos!!
Exacto, el color azul del pvd en acero con brazalete hubiera sido perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie