• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que diver llevas puesto hoy (III)?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.726
Paketa Big Zero reeditado.... un 1.000% más caro - al menos - que el original, pero calidades 2.000% mejores..

Pelucón Psicoac, ¡soberbio!¿qué tal resultado te está dando?

P..D. Mi primer automático me lo trajeron mis padres de Moscú en 1.988, un Paketa Big Zero con la imagen de Yuri Gagarin bajo chincheta de plexi a modo de remache en la correa. Ayer mismo me lo puesto!!!

hola compa ...
No es el big zero, la reedición sino del Amphibia ... oséase ... éste ...

lostimage.jpg


Y este ...

raketa-amphibian-08.JPG


Aquí a falta de que me ponga con el review ... tienes algunas ideas al respecto ...

https://relojes-especiales.com/threads/en-plan-soviético-y-3-eran-3.440896/

El reloj va bien, es precioso y "exótico" ... si bien tiene algunas chorraditas que "hay que entenderlas" ....

Muchas gracias ...
 
  • #1.727
Un bonito crono/diver solar :ok::

154 Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017.jpg

Salu2 Aquamen
 
  • #1.728
Cambiado de última hora; Squalematic Halloween con unas Tomas69

1fbb1b181ebf923f4b44ca091c612180.jpg
 
  • #1.729
Cambiado de última hora; Squalematic Halloween con unas Tomas69

1fbb1b181ebf923f4b44ca091c612180.jpg

El Squale me encanta, es precioso, ahora esas pulseritas que usan con pelotitas y calaveras....emmm estaran muy de moda pero como que no las veo muy masculinas que digamos, por decirlo asii ehh :laughing1: Abrazo Alvaroo :ok::
 
  • #1.730
El Squale me encanta, es precioso, ahora esas pulseritas que usan con pelotitas y calaveras....emmm estaran muy de moda pero como que no las veo muy masculinas que digamos, por decirlo asii ehh :laughing1: Abrazo Alvaroo :ok::

Hehe yo me envicie [emoji15] y es cierto que no es o era un accesorio común en hombres, yo normalmente uso cadena y pulsera de oro, y aveces cambio a estas.

Por cierto, cuando sacas el Sub o SD participas en 3 hilos jajaja.

Saludos! [emoji1308]
 
  • #1.731
Yo no uso pulseras ni anillos pero si me gustan las cadenas al cuello con dijes, y entre unos cuantos de plata y oro que tengo me gusta mucho este que me lo hice hacer por un reconocido artesano de plata de buenos aires:

Dije Rolex.jpg

Rolex..What else?? :flirt: jajaja Abrazo Alvaro

Edito: en la foto parece grande pero no tiene mas de 2 cm :ok::
 
Última edición:
  • #1.732
Yo no uso pulseras ni anillos pero si me gustan las cadenas al cuello con dijes, y entre unos cuantos de plata y oro que tengo me gusta mucho este que me lo hice hacer por un reconocido artesano de plata de buenos aires:

Ver el archivos adjunto 473511

Rolex..What else?? :flirt: jajaja Abrazo Alvaro

Edito: en la foto parece grande pero no tiene mas de 2 cm :ok::

Muy bonito dije, yo casi no tengo coronas, en mi casa es al revés, a mi esposa le gustan mucho., y en casa de mis padres a mi papa también le gustan las coronas en joyería, después te muestro algo, Ahora mismo traigo está :

9722af263654165694aa14a68d44d074.jpg


Saludos! Por cierto, falta poco para estrenar el YM ;-)
 
  • #1.733
Yo no uso pulseras ni anillos pero si me gustan las cadenas al cuello con dijes, y entre unos cuantos de plata y oro que tengo me gusta mucho este que me lo hice hacer por un reconocido artesano de plata de buenos aires:

Ver el archivos adjunto 473511

Rolex..What else?? :flirt: jajaja Abrazo Alvaro

Edito: en la foto parece grande pero no tiene mas de 2 cm :ok::

Replicar or robar el diseño de la corona de Rolex para ganancias financieras es ilegal y bastante triste ver que lo hizo un artesano reconocido. Que pena. Yo no lo mostraría eso a nadie.
 
  • #1.734
Buenas, hoy recién llegado, y para los que digan que no es un diver recuerdo que es un 200 mts y le hago acompañar de su hermano: por marca y por ser ambos diseñados por el foro:

lostimage.jpg
IMG_0266.jpgIMG_0264.jpgIMG_0265.jpg
 
  • #1.735
Yo no uso pulseras ni anillos pero si me gustan las cadenas al cuello con dijes, y entre unos cuantos de plata y oro que tengo me gusta mucho este que me lo hice hacer por un reconocido artesano de plata de buenos aires:

Ver el archivos adjunto 473511

Rolex..What else?? :flirt: jajaja Abrazo Alvaro

Edito: en la foto parece grande pero no tiene mas de 2 cm :ok::

Jajaja yo si le doy a las pulseritas aca te envió una con el mismo motivo que tu cadena Ale [emoji12]saludos y abrazo grande!!

lostimage.jpg
 
  • #1.736
O:worshippy:Nostalgia pura....
Vale no es diver, pero en la piscina se ha portado :-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170710_114526.jpg
    20170710_114526.jpg
    59,7 KB · Visitas: 56
Última edición:
  • #1.738
Replicar or robar el diseño de la corona de Rolex para ganancias financieras es ilegal y bastante triste ver que lo hizo un artesano reconocido. Que pena. Yo no lo mostraría eso a nadie.

A palabras electrizantes, oídos desenchufados, una vez mas. Cuando necesite tu consejo te lo pido. Gracias... :ok::
 
Última edición:
  • #1.740
Enhorabuena por esa magnífica pareja[emoji4] [emoji12]

Muchas gracias Jesús, y aunque muy tarde, me gustaría dar las gracias al equipo que llevó a cabo ambos proyectos y dentro de ese equipo especialmente a ti por tus consejos.
 
  • #1.741
Buenas, hoy recién llegado, y para los que digan que no es un diver recuerdo que es un 200 mts y le hago acompañar de su hermano: por marca y por ser ambos diseñados por el

Disfrútalos mucho, y suerte con tu búsqueda pendiente, por cierto, alguna oferta?
 
  • #1.745
A palabras electrizantes, oídos desenchufados, una vez mas. Cuando necesite tu consejo te lo pido. Gracias... :ok::

Compartir basura como esa esta prohibido en la mayoria de los foros porque es apoyar a los que roban material al dueño aunque el dueño tenga todo el dinero del mundo. Es basura comprar y usar material o diseños robados. Si los moderadores lo permiten, no significa que este bien.

Un artesano con respeto al arte nunca haría eso.
 
  • #1.747
Compartir basura como esa esta prohibido en la mayoria de los foros porque es apoyar a los que roban material al dueño aunque el dueño tenga todo el dinero del mundo. Es basura comprar y usar material o diseños robados. Si los moderadores lo permiten, no significa que este bien.

Un artesano con respeto al arte nunca haría eso.
Siento muchísimo discrepar.a parte del mal tono usado. hay compañeros que venden llaveros de marcas reconocidas hechas manualmente o pulseras tipo insert y no pasa absolutamente nada,no es robar nada ni mercadear,es algo a modo particular,sin más.
Por supuesto todo esto lo digo desde el respeto en mi más humilde opinión.
 
  • #1.748
Compartir basura como esa esta prohibido en la mayoria de los foros porque es apoyar a los que roban material al dueño aunque el dueño tenga todo el dinero del mundo. Es basura comprar y usar material o diseños robados. Si los moderadores lo permiten, no significa que este bien.

Un artesano con respeto al arte nunca haría eso.

Flaco hacete ver estas mal!!!a continuación te dejo mi aporte Rolex original y pulsera mmmm no se [emoji848]?
3f301e542f8230db0c1b7a0fd2ba655d.jpg

La hizo un artesano tambien jeje!!![emoji12]
 
  • #1.749
Estamos aki para mostrar divers ... mejor que "otras historias" je,je ... creo que es lo suyo ... :D

Yo llevo todo el día con el Raketa ... mañana de curro, después media horita de natación y tarde de lectura en la piscina ... y como un campeón ...

c5d9e5fde65ad40362e4bd109c7a6c37o.jpg
 
  • #1.750
Compartir basura como esa esta prohibido en la mayoria de los foros porque es apoyar a los que roban material al dueño aunque el dueño tenga todo el dinero del mundo. Es basura comprar y usar material o diseños robados. Si los moderadores lo permiten, no significa que este bien.

Un artesano con respeto al arte nunca haría eso.

Una vez no hay problema, lo acepto y lo tomo como de quien viene y no pasa nada, cada cual con su opinión y listo...pero si seguís adjetivando y agrediendo ya pasas a otra categoría, no conoces el contexto ni los detalles, escribis asi porque queres o necesitas agredir y armar lio y nada mas, como buen troll que sos, bueno no vengo a eso asi que lamentablemente...a ignorados. Bye
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie