• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que dedo me corto que no me duela?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quitaría el Bultaco, marca que en motos me dice mucho, pero en relojes... pues nada.

También me quitaría algún Orient, los que menos te pongas.

Me quitaría uno de los dos speedmaster automaticos, el de colorines nunca me ha dicho nada, el otro le tengo :).

El Radiant digital, tampoco me dice gran cosa, asi es que me lo quitaría de encima.

Creo que con estos que te he ido diciendo, ya tienes para estar en el candelero del FCV durante una temporada.

Este Oris también me lo quitaría, no me gusta naita...
lostimage.jpg
 
  • #27
No es por nada (que parece que tengo manía a esa marca), pero el Sandoz y el primer Orient no me dicen nada. Todos los demás tienen su aquel y va a ser complicado deshacerse de alguno.
 
Última edición:
  • #28
Yo me desprendería de uno de los Speedmaster básicamente porque si necesitas el dinero ya, le puedes dar salida rápidamente, y si no tienes prisa pues el que menos echarías en falta (eso tú eres el único que lo sabe), un saludo.
 
  • #29
Magnífica y muy variada colección, enhorabuena.

Breitling, Omega, Fortis, Movado no los vendería.

Del esto se puede prescindir poco a poco, todo depende de la prisa que tengas en reestructurar.

De todas formas felicidades sobre todo por la variedad de modelos y épocas.

Mucha suerte.
 
  • #30
Buenos días.
Yo me desharía del Bultaco sin duda. Luego Sandoz, Radiant y Orient, por este orden.
De muchos de los otros no puedo opinar porque, sinceramente, no conozco las marcas. Sí tengo claro que Omega, Breitling, Cuervo, Oris, Fortis, Movado, Longines y Zenith se quedarían en la colección.
Un saludo.
 
  • #31
Desde luego hay muchos de los que no me desprendería ni loco. Claro, claro...los Orient se iban del tirón. Del resto me los pensaría muchas veces.
 
  • #32
No toque es el cuervo y sobrinos!!!!!!!! Si n quieres alguno de los demas estoy abierto a regalos para ampliar la mia :p jajajajaja
Ahora la verdad...tienes alguna rarezas vintage muy interesantes, al igual que los basicos Oris, Breitling, Omega etec que a mi particularmente me encantan...es una dificilisima eleccion. En estos casos me guiaria por coger la idea de la nueva coleccion y desarrollarla quedandote con los qye mas valor/dificultad economica o de busqueda puedas tener en el futuro...esos son los que yo me quedaria
 
  • #33
Dificil decisión ::Dbt::.... Tienes piezas muy complicadas de encontrar.... Ese Heuer :drool:.... El único que te diría con posibilidad de salida es el Bultaco que, para mi, es el que tiene menos "solera" de todos... Si necesitas sacar alguno más, Pues el Mako... Pero ya te digo, o eso o cómprate una caja de relojes más grande...;-)
Saludos!
 
  • #34
Yo únicamente me plantearía sacar y como última opción... el Bultaco.
 
  • #35
Sin duda y así por encima los Sandoz, Bultaco, y uno de los speedy.
 
  • #36
Ese zenith rainbow con maquinaria "el primero" es francamente espectacular, seguro que sería uno de los que mantendria en mi coleccion.
 
  • #37
no salen:
Breitling - ninguno
Longines - Comet
C & S
Eterna - Kontiki super - y normal
Oris - el DM
Omega - Speedy negrito y Seamaster
Zenith - ninguno
Certina - los DS
el resto de ti depende
 
  • #38
Sin pensarlo scaria esos Orient, la imitación de ploprof , el resto nada, después se arrepiente uno
 
  • #39
Hola compañeros, ya veo que hay muchas coincidencias, en los que no deben salir y en que no salga ninguno. Pero sigo con mi idea de reducir bastante la colección.
Gracias al foro y a los foreros por los comentarios.
 
  • #40
Viendo todo lo que tienes es dificil decidirse, pero quizas algun Orient, menudas piezas...
A mi modesto juicio, son demasiadas, me desharia de algunos...
 
  • #41
Pues yo....me desprendería de bastantes vintages, lo siento, es que no sé apreciarlos....pero menuda colección que tienes no compañero? Me han encantado los breitling y el zenith....impresionantes relojazos, a ver lo que haces......
 
  • #42
Si te cortas el comet o el rainbow avisa, tendré la bandeja preparada para recogerlos, jeje
 
  • #43
A mi parecer, estos se quedarían en casa:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg












Y los que tengo claro que no me quedaría, sin ningún tipo de duda,serian estos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #44
No me extraña que te suponga un dilema, porque con semejante colección veo que va a ser dificil asesorate. No obstante gracias por mostrala.
 
  • #45
Ufff pues no se ni que decirte, talvéz el Radiant o alguno de los Enicar (no me gustan los relojes totalmente dorados), suerte!
 
  • #46
Colección de auténtica locura..... Quizá el Orient de arriba del todo o algún otro no te cueste soltarlo; pero del resto te va a doler, elijas el que elijas.....
 
  • #48
Yo me desharía del Certina... :whist::

Ahora en serio: Si quisiera reestructurar esta colección, debería elegir entre vintages o suizos, descartando ya a los japos (son los menos).

No obstante, bendito dilema...
 
  • #49
Yo primero me cortaria el dedo-
 
  • #50
Colección de auténtica locura..... Quizá el Orient de arriba del todo o algún otro no te cueste soltarlo; pero del resto te va a doler, elijas el que elijas.....


Pues si, si me cuesta y ya llevo mas de un rato de "reflexión"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie