• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que cosas hacemos o dejamos de hacer para ahorrar €€€?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias por tu "jocosa" respuesta,en mi caso solo tengo dos relojes con algo de valor,que se guardan para cuando se acabe la prestación,llenar la cesta de la compra, de comida,no de relojes.

Mucho animo compañero, me pongo en tu piel y lo debes estar pasando bastante mal. Efectivamente lo primero es lo primero.
 
  • #28
Yo no ahorro para gastarlo en otra cosa, es decir, no he dejado de comer fuera para comprar un reloj. Actualmente tengo trabajo (El salario standar español, es decir, poco mas del salario minimo), y estoy manteniendo los gastos lo mas bajos posibles para ahorrar el dinero sobrante para lo que pueda necesitar si por lo que sea, llega el momento que no tengo ni salario.

Los gastos de la casa, coche con 13 años que no pienso en cambiar para no acumular gasto, movil (el terminal) chino low cost, tarifa de movil o internet las mas basicas, y en general llevo una larga temporada comprando solo lo necesario (por ejemplo ropa cuando la tengo desgastada y no por capricho) y fuera de ahi lo unico algun reloj de 100€ como compensacion personal por el esfuerzo de vez en cuando, pero ningun otro capricho, y como hormiguita ahorrando al centimo para asegurarme una vida digna si ojalá no pase, ocurre algo y dejan de entrar ingresos.

Y virgencita que me quede al menos como estoy
 
Última edición:
  • #29
Cuando las vacas eran gordas no iba de restaurantes caros, de gin tonics, de viajes caros ni de cambio de coches o relojes.

Ahora tampoco lo hago.

En realidad no me apetece.
 
Última edición:
  • #30
Siempre he sido un tipo sencillo, no fumo, no bebo (casi nunca) no voy a comer fuera (salvo en contadísimas ocasiones) y tengo la suerte de tener un trabajo estable con un sueldo decente, pero este año con la universidad de mi hija mayor, su carnet de conducir, alguna reparación que hubo que hacer en casa y dos tonterías más he tenido que hacer números, pero en general soy un tío con suerte y quiero enviar ánimo a la gente que lo está pasando mal y desear que la cosa cambie como así estoy seguro que será, esto no puede durar siempre, aunque es más un deseo que otra cosa.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie