• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que atrocidades cometimos cuando eramos jovensitos?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ademas de meterle mano a las niñas....cuando empezabamos a tener... instinto.. tirarme un par de lantas de pintura por encima.. con 2 añitos... y diveras locuras mas que... la edad ya no deja recordar jejeje
Juancho tio tu no eres de este mundo tu eres un SUPERVIVIENTE PICHA ;)


:D:D.. a la hora del recreo era una de nuestras aficiones.

ahora a esto, lo llamarian acoso sexual. como han cambiado los tiempos
 
  • #28
También recuerdo con 14-15 años, yendo en moto a la discoteca... Resulta que la discoteca estaba en una recta prolongada y en bajada. Pues bien, nos dedicádamos a hacer apuestas: el que iba de "paquete" en la moto, tenía que toca el culo a todas las niñas que había en esa recta...el que más tocaba, pues era invitado toda la tarde -y noche-. Lo dejamos de hacer en una ocasión que yo iba de paquete, y me quedé sentado en el suelo, con la mano en el culo de una señorita, ya que me caí. Recalcar que la señorita tenía el culo muy grande. El que llevaba la moto, siguió, para no pasar el ridículo que yo pasé::blush::::blush::
 
  • #29
Te calnetó er jossica la chavala??
 
  • #31
Con 8 años ahorqué una gallina en un patíbulo que hice de madera::blush::::blush::::blush::


.... y no recuerdo todas las brabaridades que hacía de niño, pero os garantizo que no le van a la zaga a Guancho: una semana santa en el pueblo de mi padre mi abuelo paterno se levantó para coger una rosquilla de la mesa, yo le retiré la silla y del ostión se quedo inconsciente con la rosquilla en la boca y no había forma de quitársela....

..... me escapaba de clase de catequesis por la ventana abierta y me iba a intentar coger gatos con un lazo::blush::::blush::::blush::


Ya con 19-20 añitos... en el pueblo volcábamos las señales de tráfico y las tirábamos al río junto a alguna que otra hormigonera y algún dumper pequeñito....., volcábamos las furgonetas de unos portugueses feriantes y después las poníamos en pie.... eramos unos auténticos bestias, aunque muy simpáticos y no nos metíamos jamas en broncas ni faltábamos a nadie al respeto...8o


Algo más mayorcito y en los últimos años de universidad gustaba de sacar el culo por la ventanilla trasera del coche de un amigo de vuelta a casa, tras pasar por la casa de campo y tirar piedras a los travestis::blush::...

.... todavía de vez en cuando gusto de andar con el culo al aire en fiestas patronales, bodas y similares:D:D:D
 
  • #32
Santurrones, que sois unos santurrones (excepto Guancho que tiene potencial :-P).
Yo voy a pasar palabra porque tengo dudas de que alguna de las mías no haya prescrito ::evil::.
Eso sí, jamás hice daño a persona física o animal y todo mal que hice a la propiedad privada fue generosamente satisfecho por el nada satisfecho progenitor (retejado incluído de hermoso chalet de 700 m2) y es que no, no había extintores bajo el techo de brezo como mi hermano aseguraba :whist:: . Ah, mi hermano incluso peor... tanto es así que en casa era conocido como "pertur".
 
Última edición:
  • #33
Ottia, nosotros además de dejar caer las señales de tráfico a las cunetas, algunas nos las llevábamos a casa.
Yo no ahorqué a la gallina, pero emborrachaba con ginebra a los pavos y luego les metía collejas en el pescuesso.
Un dia enrreando con los panales me picaron 11 avispas. Tendría unos 7-8 años. Mi abuela dice que era imposible cogerme de los saltos que daba. Todavía se rie cuando me lo cuenta.
Un dia trincamos mi hermano y yo a una perra que teníamos y le introdujimos en el cerete un guindilla partida.
Estuvo tres dias sin aparecer. Primero se quedó más seria que la hostia mirándonos, liuego, no he visto nunca un cosa correr tanto y levantar tanta polvareda carril alante.
 
  • #34
Ottia, nosotros además de dejar caer las señales de tráfico a las cunetas, algunas nos las llevábamos a casa.
Ja, y lo divertido que era ir con el coche por la carretera, e ir recogiendo los "conos" que ponián para el carril contrario: un día recogimos con la furgoneta de un amigo, 27 conos....

O en Blanes, cuando hacían el concurso de pesca, ir un amigo detrás del que ponía el cartelito -banderilla- donde tenían que ponerse los concursantes en la playa, pues ir sacándolos, y para casa que iban....::blush::
 
  • #35
A ver de las que recuerde:

-En las fiestas del pueblo de mis padres, prenderle fuego a la traca mientras todos estaban en la iglesia. (aún no se sabe quienes lo hicieron).
- Ponerle corcho con esparadrapo a los badajos de las campanas del campanario y cuando fueron a sonar a la hora de misa mayor sonaban así como zup, zup, zup :clap:(aún me duelen los escobazos de mi abuela)
- En el internado ,ponerle en la cama del profesor de guardia dentro de la colcha, un craneo humano que habíamos quitado de un cementerio abandonado (expulsión incluida ) o quitarle la palanca de cambios al coche del director y tirarla, nos tuvieron toda la noche para averiguar quien habia sido. :D

De animales no hablo que me he vuelto más sensible con ellos
 
  • #36
Mi especialidad han sido los animales. Les he hecho lo que mi fuerza me permitía. Matar pequeños gatos a palos era la especialidad. Pero tambien gallinas.

Yo tenía unos 13 años cuando arreando vacas me envistió un toro doméstico, el HP de el. Para evitar que me cogiese me tuve que tirar a un bardal lleno de ortigas. Juré venganza. Esa misma noche, cuando estaba atado en la cuadra, bajé, cogí una vara de arrear el ganado, y me puse detras de el. Le di tal golpe en sus partes nobles, que casi arranca la cadena. Yo creo que le dolieron los guevos durante un mes.

Y luego algun robo en casa habitada a la tierna edad de 7 años, y otros mas recientes que aun no pueden contarse.
 
  • #37
Aqui va otra: Una vez nos metimos en una propiedad privada con unos amigos del barrio y como no encontramos nada interesante pues nos llevamos 2 cachorros pastores alemanes que se supone creo yo que eran para protección de la propiedad, creo que les caimos bien pq le dimos unas galletas. salu2.
 
  • #38
Envenené a una maestra. Bueno todo quedó en intención.
Mis padres tenían una farmacia y me habían dicho que los nembutales podían matar a la gente.
Había una maestra que según yo, me odiaba y yo a ella. Así que un día le di un refresco (Coca Cola o algo así) y agregué 3 pastillas de uno de tantos medicamentos que según mi padre usaban para matarse las personas. Ella se la tomó a pesar de la exagerada cantidad de espuma que provocaban las pastillas.
Pues solamente se quedó dormida en clase y nada más. Al parecer se necesitaba un frasco y no la dosis que le había dado. Me acuerdo que hasta babeaba y eso fué lo que asustó a algunos de mis compañeros.
Dicen que no me inmuté en nada y en realidad hasta estaba desilusionado. Me expulsaron de la escuela y me llevaron al psicólogo por pedido de los profesores. Este me calificó como un niño normal pero mis padres, principalmente mi madre me cambió a otra escuela.

Hombre, después de leer a Guancho y algún otro me animé a contarlo.
Buen día.

Olvide mencionar que tenía 8 años en ese entonces.
 
Última edición:
  • #39
Asesino!!!!!!!!!!!
 
  • #40
Ottia, nosotros además de dejar caer las señales de tráfico a las cunetas, algunas nos las llevábamos a casa.
Yo no ahorqué a la gallina, pero emborrachaba con ginebra a los pavos y luego les metía collejas en el pescuesso.
Un dia enrreando con los panales me picaron 11 avispas. Tendría unos 7-8 años. Mi abuela dice que era imposible cogerme de los saltos que daba. Todavía se rie cuando me lo cuenta.
Un dia trincamos mi hermano y yo a una perra que teníamos y le introdujimos en el cerete un guindilla partida.
Estuvo tres dias sin aparecer. Primero se quedó más seria que la hostia mirándonos, liuego, no he visto nunca un cosa correr tanto y levantar tanta polvareda carril alante.
jarrrr:Dantiguamente eran las cosas mas normales que un niño de campo podiamos hacer....yo tenia en el cortijo una podenca que cuando me veia aparecer con el mobilete se le ponia los pelos de punta..con una jeringuilla le sacaba al mobilette un poco de gasolina y se la metia en el....tambien te puedes hacer una idea los zurcos que dejaba en el suelo....con 8 añitos que se puede pedir...
PD.cuando se murio mi podenca me jarte de llorar
 
  • #41
Hola a todos,

Bueno, yo cuando tenía 5 ó 6 añitos tenía continuas brocas por parte de mi abuela. Un día, tenía ganas de orinar y no me fuí al jardín. Digamos que no le gustó mucho a mi abuela y me riñó. Eso fué el colmo con lo que le oriné en las faldas...mi madre me dió dos cachetadas que por otro lado me las merecía. Sin embrgo años más tarde me confesó que se desternilló en privado de risa sobre lo sucedido, pero claro no iba a dejarme sin castigo delante de mi abuela... menuda era mi abuela!!!

Saludos,
 
  • #42
Normal.
Lo de mi amigo antoñito el loco era peor. Le echaba alcohol en los guevos al perro (Starsky) y le metía fuego.
 
  • #43
Normal.
Lo de mi amigo antoñito el loco era peor. Le echaba alcohol en los guevos al perro (Starsky) y le metía fuego.

Joerrrrr Alberto!!!!
Recuérdame que la próxima vez que queda contigo lleve a un guardaespaldas o dos :whist::
 
  • #44
Me estáis dando miedo!!.

Al menos decid que eso ya no lo hacéis más.....o sí ??
 
  • #45
Fuerte pandilla delincuentes :):):), yo era un angelito de la guarda comparado con ustedes....
 
  • #46
Con 9 años me echaron del priemr colegio ( Escolapios) Con doce del segundo (Marianistas) Con 16 del Instituto y con 18 del internado ( Misioneros de la preciosa sangre) Aún así terminé BUP, COU y mi diplomatura. No se cómo, pero lo hice y sin ir a clase.
Le metía fuego a la gente que entraba en los servicio windsurfing ( sin taza) del internado. Atrancaba las puertas, desenrollaba varios rollos de papel y se los metia por debajo cuando estaban pleno acto estercolario y les metía fuego. Cuando saltaban por arriba los empujaba para dentro.
Ataba a la gente en el patio de las niñas a la reja, les bajaba los pantalones y los dejaba con el ciruelo al aire. Agarrábamos a los pelotas y les bajábamos los pantalones para darle con ortigas en los huevos. en las guerras de lamohadas trincaba la bolsa de la ropa sucia y mtñia objetos pesados, les metíamos por el retra a los prisioneros los botes de champú colgate que tenían tapón anatómico y se vendñian en el propio colegio

En el cmapo, de pequeño me metía en un pozo y estuve todo el dia entero hasta que me encontraron. En una nave que estaban construyendo para albergar becerros para cebarlos, se produjo un incendio y cuando lo vi me metí en la nave sin que nadie me viera cuando todos corrían para que no les pillaran la posible explosión de las bombonas de butano ,Cuando me echaron en falta, se dieron cuenta que estaba en medio de la nave ardiendo.
Cazaba avispas, serpientes, alacranes ( con las manos)... tenía perros que mataban las ovejas de los campos vecinos, correteaba con ls caballos el ganado de las fincas limítrofes, en especia los cochinos que se revolvían cuando se cansaban, robaba gallinas, palomos, desgalazaba los palomares ajenos, les tiraba a los cochinos y toros con la escopetilla de plomo en lo huevos, a las niñas de los campos limítrofes las desnudaba y las encerraba, tenía un águila suelta que le mataba los pollos a mi abuelo, me montaba en los carneros para hacer rodeo y me moría de risa, grapaba o cortaba con las tijeras los cables concectados a la red eléctrica con el consiguiente estallido, fumaba pajotes en los pajares ( milagro que no provocara un desgracia) le robaba las motos a los trabajadores que tenía mi abuelo en el campo y se las dejaba sin gasolina....... yo que sé.... pero nunca le falté al respeto a mis mayores, profesores o autoridades.
Tu estás de coña, no?::Dbt::::Dbt::.
Con lo que hacías,faltabas al respeto a la Humanidad de cada persona y a la Humanidad en general.
Tomeu
 
  • #47
Joder Alberto, como decimos en mi pueblo, eras mas cabron que Raboduro
 
  • #48
Juassssssssssssssssssssss

Albertooooooo, acabo de entrar en el diccionario de wikipedia, y al buscar "delincuente" sale tu foto...


más malo que la quina
 
  • #49
Que no , era inquieto y travieso, pero nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie