• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tres llevarías a una isla desierta?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me llevaría una navaja suiza, una caña de pescar y una sueca, ya que no creo que me pusiera a escribir mucho.

:-/
Lo de la sueca, ¿es para tenerla de rehén y asegurarte el suministro de tinta y plumas?:D
 
  • #27
Pues anda, que si no llevas papel, o te deja Papish del suyo o vas a terminar escribiendo en la piel del culo de algún mono autóctono :laughing1:

Siempre me podría dedicar a fabrical papel con pelo de coco. Si, un pelín áspero iba a estar, pero ecológico cien por cien.:huh:

(¿Y no me ibais dejar visitar las islas desiertas vecinas::cry::?)
 
  • #28
Para papel ecológico el de caca de elefante. Busca en los hilos del foro de tintas y papeles y verás que no te miento.
 
  • #29
En plan romántico, la pluma la usas para escribir el mensaje que metes en la botella, pidiendo el rescate. Tarda más, pero así usas la pluma, que es de lo que se trata:D
 
  • #30
Del papel, no tengo ni idea, así que me vale cualquiera, si puede ser con renglones, pues mejor :-). Pluma, ahorma mismo elegiría una montblanc 146 y tinta pelikan blue black, por ejemplo. Pido perdón por escribir todo seguido, pero es que no se lo que se le pasa a este portátil de mi mujer que parece que no le funciona el intro ... me imagino que deben ser las vacaciones. Un saludo
 
  • #31
¿Vale la Jovovich como parte del trío...? ¿Sí...? ...Po entonces las otras dos cosas que la elija quien sea... que me va a dar igual... xDDDDDDDD

La Jovovich, la Jovovich.... ¡¡¡A ver, Tierra llamando a Juanito, Tierra llamando a Juanito...!!! tsuuuuuuuuuuu ¡¡¡Juanito contesta...!!! xD

Se vale la Jovovich como instrumento de escritura... ainsssss en el Quinto elemento.... :D
 
  • #32
Sí, el 5º Elemento... con su pelito pelirrojo zanahoria... y sus ojitos claros... ¡¡¡Tierra llamando a Juanito otra vez, Tierra llamando a Juanito... Juanito responda...!!! xDD
 
  • #35
Sailor PG punto B, Diamine Denim y 20 libretas Oxford, medianas con espiral.



Edito. Me olvidaba, viene fijo a la isla desierta.


monicab.jpg
Te alabo el gusto compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie