• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tinta usan las Lamy Safari?

  • Iniciador del hilo grana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mal, entre eso y que por lo que se ve es una pluma de flujo más bien escaso.... no estoy contento con el resultado ::grr::.

Hola Novato, las tintas Pelikan, sobre todo la serie 4001, tienen fama de ser "secas", es decir, dan poco flujo, vienen muy bien al ser utilizadas con las plumas Pelikan que montan plumínes muy húmedos, y una cosa compensa la otra. Yo probaría con Herbin o Diamine, que seguro que hacen que ese flujo mejore ;-). Ya que estamos, comentar que las tintas Montblanc también caen al lado seco. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #52
Hola Novato, las tintas Pelikan, sobre todo la serie 4001, tienen fama de ser "secas", es decir, dan poco flujo, vienen muy bien al ser utilizadas con las plumas Pelikan que montan plumínes muy húmedos, y una cosa compensa la otra. Yo probaría con Herbin o Diamine, que seguro que hacen que ese flujo mejore ;-). Ya que estamos, comentar que las tintas Montblanc también caen al lado seco. Un saludo :friends::Cheers:.


Tengo una Pelikan a la que tampoco le puedo poner una tinta Pelikan de la serie 4001, simplemente no escribe con otras tintas de maravilla:ops:
 
  • #53
No quiero tocar el alimentador, asi que me las tengo que apañar con el flujo que tiene.
Estuve pensando en comprar la Quink y al final tras ver algunas revisiones cambié de idea porque me gustó el color de la Cross y era barato también.
De lo que he encontrado en tienda de Diamine no me han gustado los colores.
Hasta que gaste tanta tinta sin gustarme el color.... Es lo malo de comprar estos botes que tienen tantísima tinta.

Gracias por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie