• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tiene el Monster?

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene un aspecto muy basto, rudo, con un bisel muy prominente y unos indices muy agresivos.
La caja es contudente y el reloj simplemente no puede tener un aspecto mas sólido y resistente.
Una gran compra que da mucho por bastante poco.
 
  • #28
Aunque no es el auténtico Monster, cada día me cuesta más cambiárme el noemonster por otro reloj
( tico Palnis, ya no sale de paseo ) ::cry::
y lo del lumen es increíble
parece una marrrrrrrrdita linterna
 
  • #29
para mi, precio, robusted, tamaño, es el mejor ejemplo de calidad-precio.
 
  • #30
Pues ya nos contarás tus impresiones, especialmente al comparar los dos...
 
  • #31
Pues recientemente me he hecho con uno y, la verdad, estoy encantado. Cumple bien con todo lo que se dice de él y más.

En breve espero presentároslo con unas fotillos.
 
  • #32
Ostia Kato,

el mio lo tengo vestido justo igualito al tuyo, como viste en invierno con esta correa.....

Un saludo.
 
  • #33
A mi me gusta el azul, pero el problema es que es un poquito grande para mi muñeca, por lo demas perfecto
 
  • #35
Su controvertida estética sin duda.
 
  • #36
Reconozco que no es mi favorito, de momento!!!:D, pero cada dia me gusta más. Creo que mi primer japonés será el sumo, al que que cambiaré el armís por el caucho:D:D
 
  • #37
Yo me compré uno (me encanta) y al final se lo regalé a mi padre porque tengo ya varios y no doy avasto a tanto. Mi padre que es una persona muy tradicional y con gustos muy clásicos, me ha sorprendido. Siempre lo lleva puesto. Es naranja con caucho, y mi padre que tiene una gran muñeca lo luce que da gusto. Va con su camisa y el reloj siempre ahí sobresaliendo. Lo que le gusta a él del reloj (que es pienso lo que gusta a casi todo el mundo que lo tiene), es no sólo su gran nivel de acabados -teniendo en cuenta su precio-, su diseño tan original -tanto de la caja como de la esfera- y lo que transmite cuando se observa siendo portado por una persona.
 
  • #38
Hola compañeros.

Yo diría que el monster tiene una imagen rompedora e impactante para quien te lo ve puesto, porque en fotos solo se ve como desnudo, pero puesto en la muñeca dice mucho, a mi me parece un reloj precioso, de hecho ya le tengo el ojito echado a uno con esfera negra y armys y si el bolsillito me deja, pronto seré un miembro más de la familia monster jejeje.

Afectuosos saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie