• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal son las Duofold?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A eso me refiero, a mí se me despegó sin apenas usarla la "joya" de trébol del capuchón de una Centennial check (para comprobar además que era de plástico imitando metal ¿?) , en fín, que me gustan mucho y las disfruto pero por ese precio hay competidoras con mejores materiales (y sistemas de carga más elaborados para mi gusto).
Un saludo
A mí también, también en una check, y en esa, además, se fue el baño de la flecha, también creo recordar que me la arreglaron sin coste. No es como la pelikan, que sí que me resulta una pluma de trabajo, dura, resistente. Eso sí, no es tan bonita como la duofold
 
  • #27
Las Duofolds, y en general sus plumines ya sean en tamaño centenial o internacional, son , con Waterman en plumines rígidos (para mi) la calidad de escritura y seguridad, flujo y suavidad por excelencia, me encantan. Pero las Vintage de los años 30 más todavía. Has hecho una buena compra, no buena magnífica. Un saludo y a disfrutarlas. No están de moda últimamente, cierto, pero el tiempo pone a cada cosa en su lugar.
 
  • #28
Pues a mi me han regalado estas navidades una Duofold azul lapislázuli tamaño internacional y coincido con los demás en que además de preciosa, me sorprendió muchísimo la suavidad de la escritura. Es realmente maravillosa.
Felicidades por la compra.
 
  • #29
Yo os recomiendo el plumín stub. Es un itálico delicioso. A mí se me ha roto la capucha de la mía:

IMG_20160111_214207_zps5hsisb0t.jpg

He contactado con Parker y me han pedido que se la envíe para que me la cambien por una nueva. Tengo que contarlo, porque un servicio de garantía como ése (en una pluma de muchos años y sin factura) ya no se encuentra.
 
  • #30
Yo tengo tres Duofold de los años 20 y desde luego son de mis preferidas. Espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie