• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal la Parker IM Premium?

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os voy a contar lo que hice hace unos días. Yo tengo una Vector, y el plumín no es igual, pero sí es parecido a la de la IM. Y leí que a muchos le daba problemas de flujo, igual que a mi me pasaba con la Vector. Pues bien, lo solucioné del siguiente modo: Metí un trozo de plástico ni muy blando ni muy rígido entre los dos gavilanes del plumún y lo giré hacia un lado y otro suavemente. Luego, metí el mismo plástico un poco entre el plumín y el alimentador, con mucho cuidado de no romperlo. Con esto, logré separar un poquito el alimentador del plumín, y el resultado ha sido un mayor flujo de tinta, y ya no me falla la pluma. Al principio escribía muy muy fino y dejaba de escribir cuando quería y era incapaz de escribir una línea recta sin que dejara de escribir. El trozo de plástico que utilicé es en el que vienen envasadas algunas cosas que compramos, por ejemplo, sirve perfectamente un trozo de plástico de una botella de agua.
 
  • #27
De una botella? 8o entre los gavilanes ::bxd::. No me extraña que ahora tenga flujo :whist::
 
  • #28
De una botella? 8o entre los gavilanes ::bxd::. No me extraña que ahora tenga flujo :whist::

Jajaj, con el plástico de una botella de las que se nota al tocar que el plástico es muy fino. No de una botella cualquiera. Como es una pluma barata me decidí a hacerlo, lo cierto es que ahora va de lujo. Lo que le dio más flujo fue meterlo entre el alimentador y el plumín. Lo cierto es que no tenía nada que perder, pues antes de esto no la podía usar ya que escribir con ella era estresante, escribiría mejor con un palillo mojado en tinta. Ahora va muy bien.
 
  • #29
A mi es una estilográfica que me encanta. La tengo desde hace dos años (la mía es la Parker IM Negra plumín F) que me la regalaron y la uso con muchísima frecuencia (a mi me arranca bastante bien).

Como pega, lo que habéis dicho:

- La tinta en el convertidor si no se usa en unos días desaparece aunque la tuvieras llena.

- El plumín es pequeño.

Muy buena compra, yo la recomiendo.
 
  • #30
la he visto pero me quedo con las ganas de comprarla, con todos estos comentarios me animo a desembolsar algo de planta y adquirirla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie