• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué son compras hormiga?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Yo tenía entendido que compra hormiga era esa compra que se hace de algo que no nos hace falta pero que como cuesta poco pues la hacemos.
No sé si el no hacer falta es requisito imprescindible. El bajo coste sí que lo es.
Pues estaba equivocado. Correos piensa distinto. Mirad el recorrido del último paquete que me ha llegado.

26/11/2015 Admitido
27/11/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/12/2015 En trámite de importación -
lostlink.jpg
19/12/2015 En trámite de importación -
lostlink.jpg
23/12/2015 Recibida transferencia -
lostlink.jpg
25/12/2015 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/12/2015 En proceso de entrega
28/12/2015 Entregado

Según esto interpreto que desde Japón vino en avión porque tardó sólo 5 días incluyendo un fin de semana.
Y en España cogieron el paquete unas hormigas y, las pobres, han hecho lo que han podido para hacérmelo llegar.
Visto así tampoco es tanto que de Madrid a Sevilla hayan tardado 27 días con sus 27 noches. Y es que Despeñaperros
es mucho Despeñaperros.
Lo peor es que me lo mandé al trabajo y me lo he dejado allí.::bash::
Tampoco era gran cosa, unos tinteros y cuadernos que el bueno de Pepe no me consigue.
Y os aseguro que no es una inocentada.
Un saludo,
Rafael
 
Sales a la puerta de tu casa muy pronto muy pronto. Y empiezas a andar hacia donde sale el sol. En menos tiempo de lo que ha tardado el paquete habrás llegado a Japón. Compras lo que quieras, visitas monumentos, el japón rural por supuesto, unos cerezos en flor y el monte Fuji. Para volver, sales al atardecer y echas a andar hacia donde se pone el sol. Cuando vuelvas a ver la Giralda, tu paquete aún estará en Barajas pero tu al menos te habrás dado una vuelta.

Ahora en serio, es incomprensible la lentitud con la que trabaja esta gente. Este año fui a pedir lo del voto por correo. Un cuartito de hora porque a una señora no le querían coger un sobre con franqueo pagado. Cuando llegaron los papeles no estaba en casa así que me tocó volver a correos a recogerlos y de paso votar. Bueno, pues hora y cuarto de reloj en una cola atendida por dos personas y en la que sólo tenía siete personas delante. El tercer empleado debía ser la jefa de la oficina, que se paseó desde su despacho a "nosedonde" unas cuantas veces antes de apiadarse de nosotros y ponerse a atender. Y luego pretendía rellenar mi papeleta del senado....."SEÑORAAAAAA QUE TENGO ESTUDIOS" (le grité) y le sentó mal.
 
Hombre, hormiga no sé, pero después de 27 días con sus 500 noches (como diría Sabina) que te llegue un 28 de diciembre suena a inocentada de las de libro xDDD.
Y es q estoy convencido de que Correos planifica mu bien y con tiempo estas cosas pa que después no haya errores en la entrega... xD
 
Sales a la puerta de tu casa muy pronto muy pronto. Y empiezas a andar hacia donde sale el sol. En menos tiempo de lo que ha tardado el paquete habrás llegado a Japón. Compras lo que quieras, visitas monumentos, el japón rural por supuesto, unos cerezos en flor y el monte Fuji. Para volver, sales al atardecer y echas a andar hacia donde se pone el sol. Cuando vuelvas a ver la Giralda, tu paquete aún estará en Barajas pero tu al menos te habrás dado una vuelta.

Ahora en serio, es incomprensible la lentitud con la que trabaja esta gente. Este año fui a pedir lo del voto por correo. Un cuartito de hora porque a una señora no le querían coger un sobre con franqueo pagado. Cuando llegaron los papeles no estaba en casa así que me tocó volver a correos a recogerlos y de paso votar. Bueno, pues hora y cuarto de reloj en una cola atendida por dos personas y en la que sólo tenía siete personas delante. El tercer empleado debía ser la jefa de la oficina, que se paseó desde su despacho a "nosedonde" unas cuantas veces antes de apiadarse de nosotros y ponerse a atender. Y luego pretendía rellenar mi papeleta del senado....."SEÑORAAAAAA QUE TENGO ESTUDIOS" (le grité) y le sentó mal.

Mira que tú también la ocurrencia... xDD
 
Lo de Correos es alucinante, me imagino que es por falta de personal, yo tengo cosas con mucho retraso, está claro que en navidades se envía más, pero con el "ahorro de costes" el servicio emperora, por mucho que quieran hacernos creer lo contrario. Un saludo.
 
A ver Luis, seguro que aterraste a la pobre señora y además su voto no coincidía con el tuyo.
¡qué pretendes, desmoralizar a la peña!
Yo para estos casos llevo un trozo de papel de lija del 2000
 
Depende de la feria...

si es en Correos de Sant Julià, en Andorra, ¡perfecto!. Si es en Seu d'Urgell, personal malcarado, lento, y si le toca la hora del café se levantan y se van. Da igual que haya Clientes haciendo cola.
 
Vengo notando que desde Correos trabaja con ordenadores, el personal de atención al público es más lento que cuando todo se hacía de forma manual. Además es incompresible que haya una cola enorme, dos funcionarios atendiendo, y tres puestos vacios con dos funcionario paseándose por la oficina.
Pero volvamos a las plumas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie