• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué soléis escribir cuando probáis una pluma?

  • Iniciador del hilo miallaf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En casa suelo escribir las frases que pronuncian en la TV o la Radio en ese momento. Realizo los lazos habituales y repito tambien mi nombre completo.
 
  • #27
Yo recomendaría no dejar vuestra firma en los mil sitios por donde podeis probar una pluma. Cuestión de seguridad. Yo intento escribir un mínimo de 5-10 minutos empezando con lineas continuas y seguidas por curvas conservando el plumín la mayor cantidad de tiempo posible en uso. Más de un vendedor me ha mirado de soslayo hasta que le aclaro que es una manera de comprobar la fluidez del plumin y su constancia con el uso. Los papeles en los que escribo este tipo de pruebas suelen quedar casi emborronados pero es, a mi entender, una de las mejores maneras de comprobar el comportamiento de una pluma...
 
  • #28
Abecedario en minúscula, luego en mayúscula, números y firma.
También empleo el primer texto escrito cercano (libro, periódico, ingredientes de la caja de los Corn Flakes o similar...) y lo copio.
 
  • #29
Lo primero la firma, si supera los trazos ràpidos de mi firma sin ningún corte de tinta (sólo lo consigo con puntos generosos) me doy por contento.
 
  • #30
Hace muchos años,en la papeleria Santa Clara de Oviedo, entré con mi padre a comprar una pluma( como no podia ser de otra manera) y la dependienta de la cual aún tengo el recuerdo me hizo probar la estilográfica, por cierto una Waterman super barata que teneis que ayudarme a identificar. Al empezar a escribir me dijo que la mejor manera de probar una estilografica es hacer 8, tanto verticales como horizontales. Evidentemente llene el papel de 8 .Hoy sigo haciendo algún 8, garabateo mi firma y escribo lo primero que se me viene a la cabeza.
 
  • #31
Yo hago ochos horizontales y verticales. También escribo varias veces "Derecho Romano" y "Otorrinolaringología" y no se por que.

Yo lo primero que escribo es Supercalifragilisticuespialidoso con letra un poco tumbada y después lo mismo pero a más velocidad.
 
  • #32
Suelo escribir.. "Santander ciudad de verano, con el paraguas en la mano"
 
  • #33
Unos trazos verticales, horizontales y curvos y luego algo así como "esta es una prueba de escritura de la pluma......".
 
  • #34
Yo las pruebo escribiendo "Quique", la palabra Hola, y mi firma.
una mania como cualquier otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie