• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué se puede comer en El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He estado en varios 3 estrellas y desde luego, El Celler, es el mejor en el que he estado de lejos y el precio, teniendo en cuenta comida y servicio, no es caro (mucho menos comparado con otros 3 estrellas de otros países). Los que digan esa tontería de que "sales con hambre" me parece que no han estado nunca por allí. Es un tópico muy utilizado pero desde luego no aplicable a la mayoría de grandes restaurantes de este tipo; de hecho, en el Celler, tras 13 platos, 13 botellas de vino (entre 6), unos postres y un par de GTs, salimos casi a rastras...

En mayo 2014 tenemos mesa para 12...
 
  • #27
He estado en varios 3 estrellas y desde luego, El Celler, es el mejor en el que he estado de lejos y el precio, teniendo en cuenta comida y servicio, no es caro (mucho menos comparado con otros 3 estrellas de otros países). Los que digan esa tontería de que "sales con hambre" me parece que no han estado nunca por allí. Es un tópico muy utilizado pero desde luego no aplicable a la mayoría de grandes restaurantes de este tipo; de hecho, en el Celler, tras 13 platos, 13 botellas de vino (entre 6), unos postres y un par de GTs, salimos casi a rastras...

En mayo 2014 tenemos mesa para 12...

Totalmente de acuerdo contigo amigo,el que opina asi de estos "pagos",es simplemente un ignorante que jamas a disfrutado de un menu degustacion,no solo de tres estrellas,sino de los de una o de dos siquiera

Un jubilauta, alto de colesterol,estrellao por los cuatro costados
 
Última edición:
  • #28
Yo estuve el año pasado, menu degustación con cambio de vino en cada plato y sali rodando, así que hambre poquita...y aunque soy mas de comida de producto, debo reconocer que la experiencia fue estupenda. Muy recomendable, y puedo asegurar que he comido en bastantes 2 y 3 estrellas a lo largo del mundo, y este de los mejores, sino el mejor.
 
  • #29
Aunque tarde, por haber estado fuera y desconectado del foro, respondo al compañero garbie y al compañero vilobi, el primero ha sido educado, pero el segundo me ha tratado de "ignorante", cosa que evidentemente se sale de la educación mínima que debe existir en un foro como éste.
Entiendo la discrepancia, e incluso que se niegue o no se crea lo que he afirmado, pero no que se me insulte. Ya ni siquiera me molestaré en contestarles para explicar qué restaurantes de dos y tres estrellas Michelin he visitado y demás circunstancias, dado que evidentemente tampoco se lo van a creer. Pido una disculpa o solicitaré la intervención de la moderación del foro a fin de evitar comentarios tan ofensivos en el futuro.
 
  • #30
Aunque tarde, por haber estado fuera y desconectado del foro, respondo al compañero garbie y al compañero vilobi, el primero ha sido educado, pero el segundo me ha tratado de "ignorante", cosa que evidentemente se sale de la educación mínima que debe existir en un foro como éste.
Entiendo la discrepancia, e incluso que se niegue o no se crea lo que he afirmado, pero no que se me insulte. Ya ni siquiera me molestaré en contestarles para explicar qué restaurantes de dos y tres estrellas Michelin he visitado y demás circunstancias, dado que evidentemente tampoco se lo van a creer. Pido una disculpa o solicitaré la intervención de la moderación del foro a fin de evitar comentarios tan ofensivos en el futuro.

Amigo asturiano ,creo que sacas de contexto tu comentario,que por cierto en ningun hilo de este post hago referencia a tu persona,(siento que te sientas aludido e insultado,no era en absoluto mi intencion),en primer lugar la palabra ignorante segun Wikipedia es,La ignorancia (del verbo "ignorar", del latín ignorare -"no saber"-, derivado negativo de la raíz gnō- de (g)noscere -"saber"-[SUP]1[/SUP] [SUP]2[/SUP] ) suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento.

Una gran mayoria de personas que no han probado un menu degustacion ,siempre opinan que es una experiencia que sales con hambre,cosa que en la mayoria de los casos que yo y muchas personas que conozco no estamos en absoluto de acuerdo,y por ello el termino de "ignorancia" es precisamente para los que no lo han experimentado,(ausencia de conocimiento),que por lo que leo no es tu caso,ya que has estado en varios de ellos,motivo por lo cual no deberias sentirte aludido.

Repito siento que mis "modales",segun tu entender no sean los adecuados en este foro,pero vuelvo a repetir ,no he comentado nada al respecto de lo que tu has opinado,los que me conocen saben de mi ironia en algunos comentarios,jamas he pretendido insultar ni molestar a nadie ,pero como veo que tienes la piel muy fina,te pido disculpas por si te has molestado al leer mis comentarios,que por cierto y repito no iban para nadie en especial y menos para ti

Espero haber solucionado este entuerto y quedo a tu disposicion para cualquier aclarado

Un jubilado que ama Asturias,a sus gentes y a su cocina,como a pocas regiones de España,(no es peloteo,esto lo puedes leer en otros posts mios,te dara fe de ello Nacho NACHIFISIO,amigo y asturiano de pro)

un abrazo
Santi
 
Última edición:
  • #31
Gracias vilobi, cuestión muerta y enterrada por mi parte, sólo decirte que no es cuestión de tener la piel más o menos fina, sino de lo que se dice y cómo se dice, la palabra escrita sabe mal de ironías. Te envío otro abrazo.
 
  • #32
He comido en varias ocasiones y es realmente espectacular: sensaciones gastronómicas aseguradas. Aunque no he tenido ocasión de volver desde que le dieron la tercera estrella, a veces eso perjudica mas que beneficia. Si se pone de moda y se empiezan a agolpar en la puerta........ malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie