• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te identifica más?

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Pues a mi sin duda los divers. Relojes solo hora, de facil lectura, con bisel... De hecho mi cajon de los relojes muchos lo calificariais como aburrido pero para mi cada uno tiene su historia y su personalidad.

Un Orange Monster con Z22
Un Black Monster con Z22
Un Samurai acero negro ( con esos inserts de fibra y ese bisel genial, modificado con plongeurs rojas) y con Isofrane
Un Certina DS3 1000 modificado con plongeur naranja y disco fechador negro e Isofrane
Un TC2 con ese aire vintage con una correa tela de barco


Y lo confieso. Me he apuntado al L'Ocean en el ultimo momento. Lo que me echaba para era atras es el armis. No su diseño, si no el armis en si. Espero que sea el primer reloj que me acostumbre a llevar con armis ya que no me planteo que ninguna otra correa le quede bien.

Y son relojes con los que me identifico. Creo que soy duro, honesto y simple en el buen sentido de la palabra, sin florituras que quieran enmascarar nada.

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #29
Personalmente me identifico con los divers y en especial con este:
lostimage.jpg
 
  • #30
Me gustan todos, pero en el número 1 siempre hay un diver. Ahora el protagonista es un Breitling Avenger Seawolf.
 
  • #31
para mí, el glycine combat sub con correa de silicona estilo tropic. roto mis relojes con regularidad, pero es el que siempre repito más. cómodo, diver, discreto,...

se podría decir que me identifico con el diver con caucho.

lostimage.jpg
 
  • #32
Hamilton khaki

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
  • #33
Me encanta mojarme y mojarlos, por lo tanto creo que los divers son lo mio. Este reloj es mi media naranja sin duda..



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
Con cualquiera caro... pena de dinero.
 
  • #35
Sin dudarlo, el SD. Porque? Por que si me preguntan donde me gustaría estar ahora mismo, sería bajo el agua en Brothers Islands en el Mar Rojo con el en la muñeca.
ImageUploadedByTapatalk1388084942.400733.jpg
 
  • #36
Rolex Submariner - Omega 2254 - TAG 300

Esferas limpias, fondos negros, versátiles, cómodos y discretos.


lostimage.jpg




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #37
Con todo lo difícil, subjetivo y transitorio de la pregunta, hoy es este. Mañana no se...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,8 KB · Visitas: 54
  • #38
No piloto aviones, no buceo en profundidad, no suelo vestido muy formal... Creo que eso excluye casi a cualquier reloj.

:laughing1::cool1:
 
  • #39
Yo no lo sé. Tengo un momento de crisis existencio-relojeril. Ahora mismo soy ateo. Un pecador ateo.
 
  • #40
Un diver con armis, tamaño cuarenta y cuatro milímetros. Un saludo
 
  • #41
Si puedo elegir marca, Omega P. O. de 45,5mm
 
  • #42
Un diver contundente con armis. Como el Sumo
IMG_20131225_123836.jpg
 
  • #43
Pues yo lo tengo claro, un Speedmaster, con solera, siempre resulton, pero muy visto, y ya retirado de misiones difíciles.
 
Última edición:
  • #44
No estoy preguntando por tu reloj favorito, ni el más caro ni del que más presumes, sino eso el reloj que se identifica mas con tu estilo de vida, tu forma de ser, tu modo de pensar, aquel que cuando lo llevas eres más tu mismo.
Me sirve igual foto, marca y modelo o sencillamente tipo de reloj, ejemplo he descubierto que el mío es diver robusto y preferiblemente "a la americana" o sea con cuero, de aquí podría salir hasta una estadística curiosa:yes:
Submariner 114060 😎😎😎😎😎😎
 
  • #45
Joder, vaya nivel de relojes que mostráis.
Yo con mi seiko kinetic.
 
  • #46
Me identificaría un reloj polivalente, que además fuera razonablemente discreto, pero con algún toque que lo haga sutilmente distinto y algo peculiar. En realidad, la mayoría de los que tengo, pero por poner uno, vamos a decir un Seamaster 120 en color burdeos
attachment.jpg

:ops: La foto ya la utilicé en otra ocasión, pero es que soy un desastre y no tengo más:pardon:
 
Última edición:
  • #47
Como único reloj este seguramente,

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #48
Panerai Marina. Algún día además de identificarme con el, lo llevare puesto. Espero que en el próximo año lo pueda añadir a la colección.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #49
Sólo diré que suelo preferir los relojes vintage a los relojes actuales. Aunque hay un montón de relojes actuales que también me gustan. Pongo un ejemplo.

Este reloj me gusta mucho:

lostimage.jpg


Pero la versión vintage me gusta mucho más:

lostimage.jpg


Podría decir lo mismo del Rolex Daytona, el (Tag)Heuer Carrera, etc.
 
  • #50
El qué más me identifica, más gusta, si solo pudiera tener unos etc..

Tiene que ser 40 (o 41 mm con trampa;-)), acero, armis, suizo, sumergible 100 o 300 mts, bisel giratorio, con tradición.

La marca me da igual.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie