• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te arrepientes de haber vendido?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
q bonitooooo!!!! q modelo es? cuanto mide mm?



Es un BREITLING SUPEROCEAN STEELFISH, de 44 mm, un reloj contundente, pero no exagerado, con unos acabados de armis, caja, esfera, cristal... escandalosamente buenos

Lo dicho, nos reencontraremos, más pronto que tarde
 
  • #52
en su día , vendí el siguiente : ( y esta pieza en concreto. ya que la foto es mia :ok:: )

lostimage.jpg



luego compre un TH carrera racing , y pasados unos 2 meses me di cuenta del error cometido y de lo mucho, mucho que añoraba al speedy...

total que me lo volvi a comprar , :D y esta vez...
una edt lmtd en estado NOS :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



pd : no creo que vuelva a equivocarme y mucho menos a arrepentirme , en el caso del speedy :) ... porque este no se va.
en el año 2019 , ya veremos...
depende de la edición que saque omega al mercado en conmemoración de los 50th del alunizaje..
 
Última edición:
  • #53
Un Hamilton x copter.
 
  • #54
Mira que he vendido, pero el único del que me arrepiento es éste..

lostimage.jpg


Aunque espero que algún día vuelva a casa.
 
  • #55
de muchos ahora os aburriria con mis penas. pero uno que me arrepenti y recupere en meses fue este. Ademas gracias a un gran amiguete del foro recupere mi mismo reloj.;-)
 
  • #57
Hola Jesus!.....yo he vendido muchos para dar entrada a otros,pero tal vez los que mas añore son el primer Rolex GMT que me compre nuevo en CO, algunos de los SD que pasaron por mis manos y un JLC Dualmatic......los otros en mayor o menor medida no son demasiado recordados gracias a los que los han sustituido.
Saludos!
 
  • #58
Pues este Rolex Explorer.....todavía lloro en mis ratos libres.
Aunque sirvió para dar entrada a un Milgauss y completar un trío de Daytona-Sub-Milgauss
Todo no puede ser.
lostimage.jpg
 
  • #59
Afortunadamente, cuando a tenido que irse alguno, es porque ya no hacia tilin y otro a tapado esa posible "ausencia".


Un saludo
Carlos
 
  • #60
IWC portuguesse y AP safari. En que hora los vendí.
 
  • #61
En mi caso he vendido muy pocos.... pero este todabia me duele

Estimados Foreros/as:

El unico que he vendido, fue un Seiko Navigator Timer,::cry::::cry::::cry:: para poderme comprar un Hamilton Tipo Mark.XI . Un 6B R.A.F el cual tengo y estoy encantado:ok:::ok:::ok:::ok::

Suso, si lo vendes acuerdate de mi.


lostimage.jpg


Este es como este, pero la foto no es mia

F.Boctok
 
  • #62
Jamás vendí un reloj; alguno sí que regalé
 
  • #63
en mi caso es haber cambiado un Omega Ocean Planet crono
 
  • #64
Y éste otro, también. Cada vez que me acuerdo, algo en el interior se me revuelve y hasta que se coloca en su sitio, pasa un buen rato.

lostimage.jpg
 
  • #65
Nunca mires para atras, lo hecho hecho esta y listo.
 
  • #66
Yo me arrepiento, y siempre me acuerdo de él de mi querido HEUER , que penaaa...::cry::::cry::::cry::::cry:: Era precioso...


lostimage.jpg
 
  • #67
Venga JESUS , pon unas fotitos del Grand Seiko ...:D:D:D:D
 
  • #68
Me arrepiento de haber vendido un Rolex Date 1500 esfera blanca con numeros romanos, del año 1977... Para colmo se lo vendi aun amigo que veo a diario... ::bash::
Saludos.
 
  • #69
Yo también vendí un Rolex Daytona a un amigo que veo a diario, como también veo y disfruto a diario de la nueva carpintería con aislamiento termo-acústico que pagué con ese importe...no veas lo agradecido que estoy a Rolex y su revalorización ... XD

En cambio, lamento haber vendido un reloj exclusivo de un diseñador alemán con esfera rojo-ferrari, ni me acuerdo de su nombre, pero qué bonito diseño! (te acuerdas puertorico?). Lo más triste del caso es que se lo vendí a a un político :(
 
  • #70
un explorer II.
 
  • #71
Un Tissot Navigator 1975, gris claro, a cuerda y con fechador, lo he tratado de comprar nuevamente pero no he tenido suerte...
 
  • #72
Muchos, pero así es la vida...
 
  • #73
Yo no me arrepiento de lo que vendo y tampoco de lo que compro. Siempre obedece a motivos que después no olvido.
 
  • #74
Pues claro!!! yo vendí mi Rolex Sub Date a un mallorquín que espero lo esté disfrutando tanto como yo en su momento. La trastada es que no lo hice para comprar otro, fué por una negocio que monté y que requirió de una inversión mayor de lo planificado.... por vender, me deshice de todo aquello que pudiera darme cash y que lo tuviera por capricho : La BMW, el Rolex, El TT, mis rifles de caza..... Me arrepentí sobre todo del Rolex pero.... me marque un objetivo, volver a comprar todo aquello que en su momento vendí...y si puede ser nuevo.....mejor. De momento excepto el TT y el Rolex, ya tengo lo demás nuevito..... ahora toca para navidades ir a por el Sub date 2010.

Saludos
 
  • #75
Un Breitling Aerospace. Cuando estaba empaquetándolo para el envío, ya me estaba arrepintiendo.

No descarto volver a comprar uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie