• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj se revaloriza actualmente más?

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg



Cuatro años más, y un gato menos... ::cry::

Buenísima la foto...me ha encantado el gato ése...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
omega rolex breitling ... suelen depreciar poco; en todo caso si compras en el mercado de ocasion del foro sueles perder poco cuando te cansas de el saludos
 
  • #28
La revalorización creo que va mas con el tiempo. Quiero decir que un reloj Omega, por ejemplo, del año 40, vendido hoy vale mucho mas que lo que costo entonces. Pero en relojes actuales todos se deprecian. No creo que ninguno se revalorice. Y en mi opinión la marca que menos se deprecia, debido a la alta demanda y su alta estima, es Rolex. Pero la que menos se deprecia, no revaloriza. ;-)
 
  • #29
Revalorizar se revalorizan pocos, tiene que ser una marca muy exclusiva y una edición limitada.

En la horquilla de precios que te mueves, olvidate,
 
  • #30
Lo que mas se revaloriza son los post con cuatro años y medio ;-)
 
  • #31
Los relojes no deben ser una ina inversión, pero si quieres un reloj con facil salida y perderle poco o nada, el Rolex Daytona acero bisel blanco, ese te lo quitarán de las manos.
 
  • #32
Buenísima la foto...me ha encantado el gato ése...:laughing1::laughing1::laughing1:

Seré raro... pero los gatos me gustan (y los perros y los caballos y... y...)


Esa foto del gato, independientemente de que sea trucada, me parece lamentable.


Si nos gusta el sadismo... pues... a meternos con alguien de nuestro tamaño.


Un saludo


Jorge Aldao


P.S. Para ponerle un poco de humor a mi comentario avinagrado, aclaro que comprendería "hacer chistes matando gatitos" sólo si este foro tuviera muchos canarios como Tweety... el gatito de los dibujos animados constantemente perseguido por el gato ¿Felix? ¿Silvestre?.


Pero... si no es así... puajjjj... y que me perdonen por decirlo, siendo novato.
 
  • #33
Estoy contigo compañero es una vergüenza:laughing1: es más hasta que no vea colgao al hijoputa del piolin no voy a parar y al speedy gonzales que también era un ratón mu mamón,al paredón.

Me alegra saber que hay gente tan sensible,amante de los animales y por supuesto con tanto sentido del humor

marditoooooos roedores(silvestre dixit).Salud y suerte desde Triana
 
  • #34
Considero desde mi punto de vista que, en los tiempos de crisis que vivimos, solo los valores seguros son refugio y acogida de las buenas inversiones. Creo que los relojes actualmente no son una buena inversión a menos que estemos hablando de las "rarezas" y "piedras filosofales" de la relojeria. Este tipo de piezas tienen ya precios astronómicos y se mueven dentro de un mercado muy controlado, gestionado y estudiado a traves de subastas y anticuarios expertos en la materia. Por ello su inversión supone ya el que se deba ser millonario para negociar y adquirir piezas de este calibre.
Yo personalmente cuando compro un reloj lo hago por gusto personal y jamas porque considere que pueda venderlo y ganar algo. Cierto es que después de años me he dado cuenta que llevar un reloj a excepcion de alguna pieza puede terminar cansando y por ello llevo cierto tiempo eligiendo relojes que, gustandome mucho (este es el motivo principal y sin esta razón no compro ningun guarda-tiempo), pueda en el futuro ser ofrecido como cambio para otro reloj o, en el caso de su venta, minimizar el gasto o depreciacion de la inversión que supuso el mismo.
Por ello desde hace tiempo ya considero el mercado de relojes de segunda mano o con altos descuentos siendo nuevos como la mejor opcion para acceder a mi gran amor por los relojes.
 
Última edición:
  • #35
Primero, esto de los reflotes accidentales por parte de foreros novatos me parece de lo más normal. Vale, el hilo tiene cuatro años, pero gracias al reflote ha habido foreros que desconocían este hilo y han retomado el debate. Y me parece que un debate siempre aporta algo a los debatientes (hasta los de Intereconomía, fijáos lo que os digo :D ), tenga el hilo cuatro años, un baktún o dos semanas.

Lo que no aporta nada son los comentarios tipo: "Un gatito menos!", "Vaya con el reflote", y otras cosas así. A mí las fotos de gatos degollados no es que me escandalicen. Son de un gusto cuanto menos cuestionable, pero no me escandalizan. ;-)

Segundo, me parece que el que se dice "aficionado" y busca un rendimiento económico a una colección de relojes, no es tal cosa. Me parece.

Es como lo de Afinsa. "No, si yo de sellos ni sé, ni me interesan, ¡Pero mira que interés me dan! ¡Es como invertir en cuadros!" Anda que no estafaron a Titos Cerveras que pensaban así...

No me parece ni acertado ni normal acumular bienes como relojes, sellos, monedas o incluso pinturas con el objetivo de que se revaloricen, ya que el dinero que se pueda sacar al vender un una "pieza de colección" depende sólo de las ganas de poseerla del que quiera comprarla. El coleccionista lo hace por el placer mismo de coleccionar, ni más, ni menos.

Otra cosa es que sí, que haya frikis que paguen un buen dinero por según qué piezas, pero eso, que EMHO, el que se decide por un reloj en lugar de por otro pensando en que si lo vende dentro de seis meses va a perder menos dinero, no es que sea aficionado. Es un especulador.

Si quieres invertir, no compres relojes, compra oro.
 
  • #36
::Dbt::Hola foreros, siento incorporarme a este foro y estirar el "chicle" en sobremanera. Según un buen amigo mío experto en rolex ante una pregunta similar me contestó hace un tiempo que lo importante no sólo es la marca y la escasez del modelo sino sobre todo la firma y el diseño. Para su experta opinión los relojes que más se aprecian en el tiempo son diseños como los Franck Muller...::Dbt::
 
  • #37
Hola foreros, siento incorporarme a este foro y estirar el "chicle" en sobremanera. Según un buen amigo mío experto en rolex ante una pregunta similar me contestó hace un tiempo que lo importante no sólo es la marca y la escasez del modelo sino sobre todo la firma y el diseño. Para su experta opinión los relojes que más se aprecian en el tiempo son diseños como los Franck Muller...
 
  • #38
Alerta con las modas en los relojes. El Daytona pasó desapercibido en sus comienzos y puede otra vez caer en el olvido. Aunque claro seguridad en la vida solo hay de que nos moriremos.
Lo que has dicho sobre el reloj lo veo muy correcto, pero me ha apetecido darle al forero que hace la consulta una nota de prudencia si hablamos de inversión en relojes. saludos
 
  • #40
Ninguno salvo ciertas ediciones limitadas de las grandes marcas.
 
  • #41
El PP de Eric Clapton, ayer veia que se subastara, segun Christies, en aproximadamente 16 millones de dolares. No se cuanto le costo, es un disparate de precio!
 
  • #42
Yo creo que siempre se palma dinerito, salvo contadas excepciones, que por un chollazo se compró un buen reloj de segunda mano y luego -teniendo la suerte de encontrarle buen comprador ..........
 
  • #43
Un reloj que se valorice es algo raro. A menos que te hagas famoso y pues ...tu sabes

Somewhere in time!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie