• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj recomiendas entre 1500-2000€?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
si vas a lo clasico, un Tag, si quieres diferenciarte iría a por el Louis Erard
 
  • #27
Mirate el nuevo breitling superocean II.
 
  • #28
Buenas!, si, le había echado un ojo a la marca Bell&Ross porque me encantan. Quería que fuera mi siguiente adquisición porque la línea que me gusta son los AVIATION BR 03..los cuadrados. y ya suben de precio a los 3000-4000€.

Gracias!
 
  • #29
Hola. Un Legend Diver, que con las nuevas tarifas esta sobre 1500€. Un saludo
 
  • #30
Tag Heuer Carrera Day Date (usado, muy bien conservado)
Omega Planet Ocean (usado)
En nuevos, mírate el catálogo de ORIS, te pillas uno fijo.

Saludos
 
  • #31
Por ese precio,Longines.
 
  • #32
Buf... Comprarse el primer buen reloj es la cosa más complicada del mundo!

Cada vez que entro a una nueva joyería, o web, me enamoro de uno diferente.

He mirado los Louis Erard, Tag, Longines, Oris, Hamilton, incluso haciendo un gran esfuerzo algun Pam...y ahora si que no me decido.

Como primer reloj un Pam es pasarse, no?, mejor otro de los mencionados, jugar un tiempo con diferentes correas e ir ahorrando para un buen Pam?

Pd. Que bien me lo paso en el foro leyendo de todo..xD
 
  • #33
Mira un IWC, claro que de 2 mano....Nuevo puedes mirar un omega seamaster...
 
  • #34
Qué bonito es encontrarse en ese dilema eh... Jejeje!

Yo me iría a algún Fortis como ya te han dicho, los encuentro geniales, con unos acabados muy buenos.
Luego siempre te quedarán los atemporales como el PO o el Tag Carrera... Relojes que siempre hay que considerar.

Saludos y bienvenido a esta terapia! jajaja!
 
  • #35
Por ese precio tienes mucho donde elegir: Longines, Tag Heuer, Breitling, Fortis, Seiko, Oris, Glycine,... Pon en una lista las condiciones que quieres para tu compra: tipo de reloj, segunda mano sí/no, crono sí/no, armis/correa, etc. Así vas acotando. Con las marcas que manejas acertarás seguro. Un saludo.
 
Última edición:
  • #36
Me miraría un Omega PO del FCV con armis. Luego le pones correa de caucho si quieres.
 
  • #37
si te gustan los deposrtivos te recomiendo empezar por ORIS (small second 47mm +-1150 €) y terminar por tag heuer (carrera chrono por +-2000 €),,,
 
  • #38
Un sub por 2.000 pavos? la llevas clara...y huye si te lo ofrecen...

Hola compañero, bienvenido,

Pues yo creo que con 2000 euracos puedes conseguir un buen reloj, pero lo de siempre; tú serás el que deberás decidirte por uno u otro, depende un poco también de que le "pides" a un reloj, pero ya verás que los hay muy buenos y que se pueden llevar en todas las ocasiones.

Para mi uno de los relojes mejores para uso diario, que aguantan de todo y que son ponibles en cualquier situación es el Rolex submariner, no sé si podrias conseguir alguno por 2000 pero date una vuelta por el foro de compra venta.

Yo acabo de adquirir un Hamilton x-wind, siempre quise un cronómetro.y éste será el primero para mi

Suerte , y ya nos contarás!
 
  • #39
Binvenido
Yo me iría a TH, un 500m si te gustan los diver, que te puede salir por 1400€, o un Carrera por algo más. Incluso podrías irte a un clásico como el Seamaster de Omega dentro de ese rango de precios. Si centras un poco más tus gustos, podríamos ir acotando la ayuda
Saludos cordiales!!!
 
  • #40
Hola;
Te has mirado algun Glycine Airman...?
Un Saludo.
 
  • #41
Yo miraría Longines u Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie