• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj para tu hijo?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
un casio g, que con esa edad lo resista todo.
 
  • #52
tu sabes que yo te quiero comoi un padre no¿? un patek me dejo regalar ehhh
;)
 
  • #53
lostimage.jpg



Este se lo compré a mi hijo para su 1ª comunión, es irrompible, buén reloj, duro, bonito... lo aunaba todo.


Edito:

Vaaaaleeee, que ya se que ya estáaaa...

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enhorabuena, buén reloj has comprado :ok::
 
Última edición:
  • #54
Y ayer lo he complementado con éste. ;-)

AW-591-2ADR-1jpg.jpg

Chulo, verdad????:ok::
 
  • #58
Permíteme la broma, pero dos relojes en una semana, ¿se podria considerar una CRI infantil?.

Los veo perfectos para un niño, que lo disfruteis!
 
  • #59
Manu, estupenda elección ese Mido y excelente complemento el Casio, no me extraña que el chico este encantado y el padre orgulloso.:ok::

Un abrazo y hasta pronto (espero)
 
  • #60
Manu, estupenda elección ese Mido y excelente complemento el Casio, no me extraña que el chico este encantado y el padre orgulloso.:ok::

Un abrazo y hasta pronto (espero)

Espero que esperes poco pero bien. :D ;-)
Igualmente. :friends:
 
  • #61
Hamilton khaki field automatico. Es clásico, duro y nuevo en tienda está en 300 y pico, pero aquí lo podrás encontrar más barato.

Eso si, si te parece demasiado opta por un gshock chulo, que seguro que también le encanta.
 
  • #62
Hamilton khaki field automatico. Es clásico, duro y nuevo en tienda está en 300 y pico, pero aquí lo podrás encontrar más barato.

Eso si, si te parece demasiado opta por un gshock chulo, que seguro que también le encanta.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

En cualquier caso, Gracias! ;-)
 
  • #63
Señores, en definitiva creo que se exagera un poco;

No hay duda que un Gshock, con muchas funciones y colorido, le va perferto a cualquier crio de esa edad, ademas son durisimos, lo podran disfrutar, maltratar, experimentar con el hasta el cansancio.

Creo que el Longines, esta totalmente fuera de lugar (sin embargo la intencion es noble y buena), ya que habra que esperar al menos 15 años, para que se comprenda la dimension del regalo.

En cuanto a un F1, pues es como plantearse un Omega Bond de cuarzo; son estupendos, durisimos, lo aguantan todo, pero son simplemente demasiado, hay opciones mas certeras como casio, swatch, citizen, seiko! Y hasta incluso algun hamilton, certina, victorinox.
Pero llegar a TH, Longines, Omega es como forzar una pasion nuestra a otra persona.

Cuando cumpla 15 o 16, habra que regalarle un daytona; cuando se gradue de la universidad: PP, VC, JLC. Para cuando cumpla 30 algun tourbillion?
 
  • #64
Cuando cumpla 15 o 16, habra que regalarle un daytona; cuando se gradue de la universidad: PP, VC, JLC. Para cuando cumpla 30 algun tourbillion?

No se si llamarte papá ahora mismo o esperar un ratito y decirte que voy a cumplir 30!!!!!!!!! ;-)
Tienes toda la razón, por eso creo que la decisión final adoptada ha sido la más oportuna.:ok::
 
  • #65
:-P:clap:Yo a mi hijo le compre también un casio 5600 e y la verdad q estoy muy contento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie